[IMGŽs] Heatseeker [Wii]

arkoni

Si por ahora tuvieramos que contar los juegos que saldran en Wii este año que sean bueno... se podria contar con una mano y creo que me paso. Por supuesto esta basura de juego no es uno de esos.

Aunque alguien quisiera, no podria comprarse digamos 1 juego al mes por ahora, si tiene un minimo de nivel de calidad simplemente no podria.

Ulmo

#31 De todas formas este año saldran buenos juegos para Wii, pero hay q darle tiempecillo, para este verano yo creo q tendremos en las tiendas titulos bastante interesantes.

Tambien hay q tener en cuenta el factor Wii antes y ahora. Tardaron un poco en dar a las thirds datos concretos sobre desarrollos de su mando, estas a su vez no veian clara la apuesta de nintendo y no kisieron mojarse y se han dedicado a hacer casi todo ports de la PS2.

Pero ahora Wii ya ha pisado el mercado, esta teniendo unas ventas buenisimas y las thirds han tomado nota de ello y muchas ya han expresado su apoyo directo a nintendo y su intención de desarrollar titulos en exclusividad.

Pero para todo eso hay q esperar, por ahora, nos siguen soltando los ports de PS2.

scumah

#25, Me compro un juego si me gustan los sonidos entre otras cosas. Sin embargo das la imágen de que te compras un juego si te gustan los gráficos y se acabó.

Y si, son comparables porque son de aviones. También es comparable con el ultimo flight simulator. Ved el video si no lo habéis hecho hombres, y si aún pensáis que es similar gráficamente al de PSX, entonces vuestro criterio tendrá para mi validez 0. De hecho el de #24 ya lo tiene, pero bueno.

Por cierto, no me voy a comprar este juego NI HARTO DE WHISKY, por si pensábais otra cosa. Antes me compro el elebits.

EnDeEsgue

el juego es una basura mas y tiene una pinta horrenda, pero decir que la PSX movia esto http://www.nwiizone.com/wp-content/uploads/2007/02/Heatseeker-Wii-35.jpg es estar un poco mal de la cabeza xDDDDDd tiene graficos de PS2 , no de PSX, no nos flipemos.

y para muestra un botón:

Ace combat 3 de psx:

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/02/92/ME0000029285_2.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/6/196536/ace3_screen002.jpg

Igualito vamos xDDD

D

sonic ya h asalido =P

D

Compararlo con un juego de psx demuestra lo lamentable que llega a ser alguna gente solo para meter mierda.

Yo lo veo de los regulares, solo para quien le guste el genero.

TaMy

hay gente que realmente tiene problemas con sus dispositivos corporales de I/O...

Compararlo con el de la PSX,.... el GoW es un puto Wolfenstein 3D xD (Puestos a decir burradas digamoslas aún más gordas no?)

(Lastima de hilo estropeado por un juego que me resultaba curiosamente atractivo, un arcade de aviones, hace mucho tiempo que no juego a ninguno y seguramente mucha gente lo cogeria con ganas este juego)...

(Independienemtnete de que las PSX de la gente sean capaces de moverlo)... (xDDDD)

limp87

Bueno tambien se comparo el warhawk de ps3 con un juego de psx, y la diferencia es mas grande aun...

D

Warhawk de PS3 tambien tiene sus imagenes que dan ganas de llorar, y otras que impresionan.

Heatseeker es un juego del monton, para quien le guste el genero simplemente.

Sonos

La verdad es que en movimiento gana, y en cuanto a aviones tiene algunos miticos, puede estar bien.

Pyroman

Bueno, os pongo nuevas imágenes para que sigais comparandolas con juegos de PSX:








http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/759/759773/heatseeker-20070130011051289.jpg

Y repito por enésima vez, el juego no me gusta, pero gráficamente no me parece un truño. Lo único que me parece realmente malo son el diseño de las explosiones que casi parecen de comic xD.

limp87

Para ser de wii no tiene tan malos graficos.

AntonioSan

exacto, para ser de wii.

rojasu

los aviones tampoco es que de gloria verlos ... pero bueno , si es arcade mejor.

D10X

#42 y #43 Si comparais los graficos por ser de X consola, todos los juegos de todas las consolas que salen en un lanzamiento deberiais catalogarlos de penosos.

Los graficos son inferiores a Ps3 y X360, ¿es necesario repetirlo en cada post? No se, propongo desde aqui que por defecto en cada post sobre un juego de Wii se añada la coletilla "Los graficos no estan mal para ser de Wii" / "No es ninguna maravilla en graficos" o cualquier otra obviedad.

El juego no pinta mal, a ver si de verdad engancha o se queda en un quiero y no puedo.

AntonioSan

acepto tu propuesta, y ya que eres tan bueno en coletillas y tan observador haz también las de ps3 que salen en todos los posts, y así todos contentos xD

rojasu

añado que a los post de ps3 se le ponga( cuesta 600€)
y a los de x360(no usa teclao y raton)
xD

pd: no se que se discute si va ser un port de ps2.

clethaw

Soy el unico al que le ha gustado y espera verlo en su versión final ? [Quitando comparaciones gráficas]