[IMGŽs]Lost Planet Xbox360

alejo

Primeras? imagenes de este juego de Capcom del q personalmente no habia visto nada y me ha sorprendido, tecnicamente parece brillante, ahora solo falta saber q tal juego es.

Como dato el productor del juego es Keiji Inafune (Rockman) quien se encargo tambien de Onimusha en PS2.

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=14236

Un Saludo.

sLash0rz

Realmente, parece bastante bueno, pero hay que probarlo para opinar mejor : ) , de las imagenes y videos, no se puede fiar uno 100% -

Kyoto

http://www.xboxyde.com/leech_2084_en.html

Nolde

Ya comienzan a llegar juegos de la segunda generación.
Impresionante el video... es in-game, desde luego.

ice_wolf

acojonante

B

Un Remake de Dino Crisis.

#7 xDD

B

#6 qué barbaridad O_o

El vídeo se aprecian algunas ralentizaciones cuando va todo muy cargado, pero bueno, no pinta nada mal.

MoRoFaChA

Cuando empiezan a volar los cientos de bicharracos esos por el techo no he podido evitar gritar, por sion!!! xD, me ha recordado a la escena de matrix en la que entran las cosas esas por el techo.

Tiene una pinta muy buena, habra que seguirle la pista.

PD: para los que quieran bajar el video y no verlo desde internet solo, www.xboxyde.com

salu2

Santa

Varios diseñadores célebres de Capcom están implicados. El productor ejecutivo del juego es Keiji Inafune, creador de Onimusha y Mega Man, mientras que Jun Takeuchi será el productor, compaginando la producción de este juego con la de Resident Evil 5. Los directores serán Shin Kurosawa (Mega Man Battle Network) y Kenji Ohguro (Onimusha, Onimusha 3).

El argumento del juego nos cuenta cómo la humanidad del futuro sobrevive en un planeta congelado, con la ayuda de trajes protectores, defendiéndose de la fauna nativa. Los jugadores controlarán a Wayne, que fue encontrado medio muerto en su traje, y tiene amnesia, solo recuerda la muerte de su padre.

El juego combinará la vista en tercera persona con una jugabilidad arquetípica de la primera persona. El juego contará con un modo online por Xbox Live similar al de Monster Hunter, usando Capcom la experiencia adquirida en el desarrollo de esta saga de "caza de monstruos".

El protagonista del juego, al estilo de Onimusha, estará basado en un actor real, en este caso el surcoreano Lee Byung-Hun, fan confeso de algunos juegos de Capcom como Onimusha o Resident Evil.

George-Bush

se q me vais a matar pero.....

¿a esto es lo q llaman juegos de ultima generacion?

pffff

graficamente no me parece nada del otro mundo. Mal vamos si esto es la proxima generacion, q debe de aprovechar del potencial de la xbox360..... ¿un 60%? no me ha impresionado en nada. En cambio, el anterior cambio de generacion nos deje a todos con un shock nervioso.

kIdeR

comprate la xbox 360, el lost planet cuando salga y en una tele HD a ver si se nota el cambio de ps2 a xbox360 u xbox a xbox 360, que en pc con una buena grafica se vean esos graficos no kita k no se note el cambio de generacion hablando de consolas....

Denian

Graficamente no es nada del otro mundo en la linea de esta consola, pero siendo de los creadores de Onimusha es muy probable ke sea un gran juego.

Salcort

#4 3º Generación, para ser exactos -.
1º-PSX, Saturn
2º-Xbox,PS2, GCube.
3º-PS3,360º,Revolution

Denian

#13 estas de coña? por ke ya me haces dudar, cada post te superas xD

PD: nolde se referia a la 2º generacion de juegos para Xbox360, y ademas esta seria la 5º o incluso la 6º generacion de consolas.

Spybreak

creo que mucha gente esta algo confundida con lo que significa la next gen o lo que implica.

El mayor cambio que hay entre los juegos "next gen" y los anteriores no se puede ver en imagenes fijas. El motion blur, el hdr y demas efectos similares se ven claramente en movimiento, pero no en imagenes fijas, de ahi que no parezca gran cosa.

No juzgueis un juego "next gen" sin haberlo visto en movimiento antes.

alejo

Que me quieres contar q el HDR el Pixel Motion blur, Parallax Mapping y demas pijadas tecnicas son lo unico q tenemos q esperar de la nueva generacion? y q hay de el aumento del nivel poligonal tanto en personajes como en escenarios?.

Segun las especificaciones la nueva generacion tendria q estar infinitamente por encima de lo q hay a dia de hoy, y de momento lo unico q se ve es un nivel de poligonos "ligeramente" mayor y miles de efectos q la mitad de ellos no valen para tomar por culo.

Yo ya solo me espero buenos juegos a nivel jugable, por q esta claro q a nivel tecnico de momento esta generacion va a ser de lejos la mas decepcionante de todas con diferencia.

Un Saludo.

Kyoto

Esta claro que la siguiente generacion "convencional" va a sufrir la moda del blur motion y el HDR hasta en los logos de las compañias, pero para mi eso tampoco supone un cambio generacional.

Lo de las generaciones me ha matado :__

para que luego se me critique cuando menciono a la generacion psx xD

Spybreak

Pues que quereis que os diga, lo que mas da realismo a un juego no es el nivel de poligonos, sino como se mueven las cosas y la iluminacion. Por que creeis que en las peliculas aun somos capaces de distinguir algo 3d de algo real? no es por cantidad de poligonos, sino por luz y animacion.

En mi opinion el motion blur es precisamente lo que mas realismo le esta dando a los juegos nextgen, y cuando empiece a usarse en juegos de PC, vereis a lo que me refiero.

De hecho, Valve ha empezado ya a implementar motion blur, depth of field y varias tecnicas cinematograficas mas en el motor Source y han estado enseñando el DoD: Source con ellas.

http://www.bit-tech.net/gaming/2005/12/09/source_film_effects/7.html

echadle un vistazo, bajaos los videos (sobretodo el trailer del final) y decidme que el motion blur y demas tecnicas que no incrementan la poligonizacion no aumentan enormemente el realismo de los juegos.

Kyoto

A mi eso no me parece real, bueno, fotoreal, que es lo que parece se busca ultimamente solo en los videojuegos. Por lo menos la realidad que yo percibo no se ve asi.

Vamos, que visualmente puede gustar o no, pero ni es real ni fotorealistico.

Nolde

Cuando se pasó de la generación PS, Saturn, N64 a la generación PS2, XBOX, GC... lo que cambió fue: mayor número de polígonos, filtrado en las texturas (esto la N64 ya lo tenía), algún efecto que otro, mayor fluidez y punto... ahora se ha pasado por primera vez en 30 años de la resolución normal a la alta resolución, se han añadido texturas fotorrealistas, HDR, luz y sombras dinámicas, física real, formato panorámico... y no os parece "next gen", no se que esperan algunos que hagan las nuevas consolas, si servir café o qué.

Kyoto

Hombre, yo espero seguir divirtiendome, lo cual consigo indistintamente con juegos "fotorealistas" o no, con efectos super avanzados o no, etc...

La tecnica tiene que estar al servicio del arte, y no al reves.

RoDRa

que sea formato panoramico o el normal no es un salto en la calidad creo yo...

y eso de fisica real no es verdad... puede ser que ahora tengan mejor fisica, pero real imposible

Spybreak

Kyoto, me estas diciendo que el HDR, el depth of field y el motion blur no son tecnicas fotorealistas? alguna vez has visto una foto/pelicula?

alejo

Ahora va a resultar q el nivel poligonal q alcanzaran Ps3 y Xbox360 ya no puede ser superado y es mejor apostar por incluir efectos a trisca, primero q consigan frame rates estables y un nivel de detalle cercano a la realidad, y cuando de ahi no se pueda pasar podrian plantearse el investigar efectos graficos q ayuden a conseguir mayor realismo e inmersion.

De q sirve q las consolas puedan meter Cube Mapping y Pixel M. blur si despues solo pueden moverlo a unos tristes 30 Fps.

Un Saludo.

Spybreak

#24 precisamente porque gracias al motion blur no necesitas mas de 25/30fps para ver el juego perfectamente fluido.

Kyoto

Lo que digo es que se llama fotorealista a algo que no lo es. Por lo menos yo la realidad no la veo como el Loast Coast por ejemplo.

Son tecnicas enfocadas a mostrar imagenes visualmente mas atractivas, pero yo no las considero mas realistas.

Personalmente siempre he buscado la naturalidad en un juego antes que el "realismo", ya que eso hace que cada juego pueda resultar "real" en su propia idiosincrasia.

Por otra parte, cuando juego a algo no lo estudio y lo comparo con la realidad, por que resultaria absurdo, lo que pretendo al jugar a un videojuego es precisamente huir de la realidad.

Spybreak

#26 el lost coast precisamente no utiliza el HDR de forma muy realista, sino que intentan que parezca mas una pintura muy saturada.

Mira sin embargo el Project Gotham Racing 3. Ahi si que se usa bien el HDR y hay momentos que parece casi casi real. Ademas usa el motion blur perfectamente.

Quizas tu no busques realidad, pero eso no es una cuestion tecnica, sino de direccion artistica. Se puede presentar un mundo irreal como el de kameo, pero con movimiento e iluminacion que te den una sensacion de que ese mundo realmente existe y/o de que estas viendo una pelicula de pixar, por ejemplo.

alejo

A dia de hoy el HDR q se implementa a los juegos es mas irreal q real yo no se cual sera el q aplica el motor source desconozco si es de 8, 16 o 32 bits, pero sea cual sea es poco creible, por no decir exageradisimo.

Eso de q con el M.blur dan igual 30 Fps lo diras tu y dependera de q generos, yo desde luego prefiero 60 Fps, y en juegos de conduccion o Fps ya ni hablemos.

Un Saludo

Spybreak

#28 mirate los videos del DoD source que he puesto arriba. Mirate el que lleva solo el motion blur activado y dime si prefieres jugar asi o tal como el juego esta ahora.

Kyoto

Quizas tu no busques realidad, pero eso no es una cuestion tecnica, sino de direccion artistica. Se puede presentar un mundo irreal como el de kameo, pero con movimiento e iluminacion que te den una sensacion de que ese mundo realmente existe y/o de que estas viendo una pelicula de pixar, por ejemplo.

Precisamente a eso me referia cuando hablaba de que lo que busco en un juego es naturalidad antes que realidad.

De todos modos, ¿no deberia ser el minimo exigible en un cambio generacional el incluir efectos y tecnicas que ayuden al resultado artistico del juego?

¿No estaremos aplaudiendo la ley del minimo esfuerzo conformandonos simplemente con eso?

Usuarios habituales