Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Galian

#450 lo importante no es la plataforma sino el juego xD

1
JuanBer

Una duda! que tengo la consola secuestrada en casa de la novia y no me la quiere dar hasta reyes la muy arpía... :mad:

Hay varias demos disponibles en la Psn? o está la cosa escasa como en la One?

2 respuestas
n3krO

#447 porque killzone no va a 60 fps!!?!?!??!??

n3krO

#452 Si tienes dudas, vale la pena robarle la ps4 aunque luego ella termine contigo! Ps4 > Novia! xDDD

PD: Sorry doble post

ArThoiD

#447 Jajaja qué cabrón XD

Cómo se llamaba esa peli?? Recuerdo el plot pero no el nombre.

PD: Children of men

StumKrav

Me gusta irme a la cama a dormir y dejar la consola en modo standby mientras se carga el mando solo (cuando termina de cargarse justo se apaga), de mientras, en la cama, recuerdas que quieres poner a bajar un juego de la store, en el mismo móvil que estaba mirando cosas pongo la APP, voy a la store, le digo descargar en PS4 el warframe y por la mañana tengo el juego ya descargado en la consola :D.

Next Gen dudes.

8 1 respuesta
Riip

#452 enseñale alguno de los videos random de internet donde se vea que esta estropeada la ps4 y le dices que tienes que mirar no se vaya a pasar la garantia y te pase a ti lo mismo..xD

1
bammargera

#456 cuanto dura la batería del mando?

1 respuesta
StumKrav

#458 Dicen que alrededor de 7-8 horas, la verdad es que no lo se con exactitud ahora mismo, pero diría que si, por ahí. Lo que si no tarda es una mierda en cargarse, 2 horas full charge.

1 respuesta
Arkamos

Alguien puede explicarme que tal funciona los juegos por control remoto PS4 - VITA??? se mantiene la misma calidad de imagen y los frames sin tener lag cuando se juega en Vita???

bammargera

#459 comparandolo con lo que dura el de PS3? igual? más ?menos? no suelo calcular cuanto tarda xd

B

La batería del mando dura un carajo unas 10 horas diría yo, lo bueno es que se carga rapidísimo 2 horas o menos, yo mientras se carga el mando uso la PS vita como mando lol

Me ha sorprendido que bien funciona el enlace entre vita y la ps4, va genial al menos cerca y de mi cuarto al salón xD

1 respuesta
n3krO

#462 aun no probaste por internet? :(

1 respuesta
B

#463 Si, a través de wifi va genial, aunque pone que para que funcione óptimamente lo mejor es estar en la misma red que el sistema PS4, esta tarde la probaré desde más distancia y ya comento :D

2 respuestas
Legionait

#464 a mi a traves de internet no me va, en la misma red si.

a traves de internet se queda conectando, en la ps4 aparece como que me he conectado y en ese momento la vita vuelve a la pantalla de elegir uso a distancia o 2º pantalla, no me sale error ni pollas

1 respuesta
n3krO

#464 #465 Pero os conectais por LAN o por conecion WIFI directa?

1 respuesta
Nucklear

Ya hay jailbreak para la PS4:

[Hack PS4] PS4 Jailbreaking (with OrbisOS 0day): EXPLOIT : http://pastebin.com/QDeRQiMY

Mucho ojo con estas cosas, pero vaya owned para sony

2 respuestas
Link34

#467 #439 Tened cuidado, creerse fakes hace que el owned os lo comais vosotros

4 1 respuesta
Nucklear

#468 Por algo digo que mucho ojo...

hjesush

#467 En fake, deberías de saberlo.

SkullraiN

Esto tb es fake?

Fdkn

Playstation (como cualquier empresa medioprofesional) no te denuncia por twitter.

2 respuestas
n3krO

#472 1: Playstation no es una empresa.
2: Eso no es denunciar.

1 respuesta
SkullraiN

#472

Es que no lo denuncia, le amenazan con que le arrestan si no lo borra en un dia... suena poco creible no ?

1 respuesta
K

fake me parece a mi... quiero pruebas y videos!!

Fdkn

#473 #474 Tendré que extenderme más.

Si, ya se que la empresa se llama Sony Computer Entertainment, gracias por la info.
No, las empresas tampoco te amenazan por twitter mediante un community manager que cobra 800$

1 respuesta
SkullraiN

#476

Tio no me quedo tranquilo, la gente (sean community manager o rockstars) es muy bocas por twitter y muchas veces se postea en el acto, sin meditarlo xD

1 respuesta
osk1

#477 Como el de Media Markt.

1 1 respuesta
centu

En el caso de que fuera cierto...

lol jugarse un brick para poder piratear exactamente cuantos juegos?

SkullraiN

#478

Ya sabemos la de puestos de trabajo que se ha cobrado twitter xD

De todas maneras no tiene sentido, si luego no puedes conectar a inet porque te banean...

No MP, no PSN+....

Para jugar al KZ o al COD SP gratis ?
No gracias.