Impresiones de Mediavideros sobre PS4

trarleys

https://twitter.com/MisterFag0tAnon/status/406869928382169089

Se dice que es fake, vamos, no me creo que hayan podido hacer jailbreak en tan poco tiempo cuando en PS3 todavía están sudando sangre para hacerlo.

1 respuesta
B

Es fake algunos espabilados lo han descargado y probado desde la pagina de facebook que tienen, se les ha roto la PS4, como era de esperar. Además del correspondiente virus para el PC.

Les han chapado la página pero creo que ya hay otra abierta xD

edit: Si que han abierto otra página, ofertan jailbreaks de PS3 y PS4 con links a servidores con nombres rarísimos a ver cuanto tardan en chaparsela xD

1 2 respuestas
SkullraiN

#482

Esos son los verdaderos beta tester, se lo merecen !

n3krO

#482 Ya esta, unas cuantas bricks sin garantia para los gilipoyas que lo intentaron xD

1 respuesta
Fresiloler

#484 eh cuidado ahora tienen un pisapapeles de 400 pavos muy bonito

hjesush

Ni harto vino le meto mierda no confiable a la PS4, que huevos tienen algunos xD

Legionait

#466 creo que wifi directa no se xD la vita primero busca ps4 "cerca" y si no encuentra, se pone a buscar por internet

1 respuesta
n3krO

#487 Apaga to router y intenta conectarte a la ps4 a ver si te conecta.

1 respuesta
Legionait

#488 no deja, la vita me pide conectarme a alguna red

1 respuesta
n3krO

#489 Entonces se conecta por LAN.

Hay opciones de calidad?

Ya probaste jugando desde el internet de otra persona?

Ya probaste jugando desde china (con la play en españa)? xDDDDD

1 respuesta
frostttt

¿Habeis probado el NBA Live 14? A mi me ha dejado bastante "meh"...

Supongo que el NBA 2K14 es bastante mejor ¿no?

3 respuestas
Perestroika

#491 Era lo que se esperaba, los NBA2K son juegazos, el Live ha intentado volver pero yo creo que como siga la cosa así no llegan a 2016.

1 respuesta
n3krO

#491 Termino de ver un video, yo tenia un nba live en mi pc que se veia mejor q el 14 (creo que era el 8 o el 10) xDDD

1 respuesta
Legionait

#490 he probado desde otra casa, pero no me deja, se queda conectando, reconoce la ps4 y aparace en la tele que la vita se ha conectado, pero de buenas a primeras, antes de que el menu salga en la pantalla de la vita, te devuelve a la opcion de uso a distancia o 2º pantalla y no lo he conseguido

R

#491 EA Sports pide perdón por 'NBA Live 14'
"Este no es el regreso que esperábamos", reconoce la compañía.

2 respuestas
frostttt

#492 #493 #495 Vale... aclarado jaja.

n3krO

#495 Pero no estaban usando el Ignite Engine? No me digas que el fifa14 se ve igual de mal? xDDD

Arkamos

Acabo de venir de jugar al BF4 en PS4, y tengo que reconocer que la calidad grafica es igual a la de un PC potente y moderno de los que hay actualmente.

1 respuesta
rpgman

#498 Pocos PC's potentes y modernos has tocado.

17 1 respuesta
B

Para los que me preguntaron antes por el remote play de vita, en casa desde la misma red me va perfecto, en casa de mi novia y en una cafeteria que he probado no va.

Arkamos

#499 Pues te equivocas he probado varios PC´s, entre ellos el mío un I5 a 4.2 GHz, ATI 6970 2gb, 8 gb de ram DDR3 y disco duro SSD.
También otro PC Gamer mas potente y moderno que el mío; GTX 760 4gb, I7 a 4.8 GHz, 16 gb ram, etc..

Es mas el BF4 en PS4, los movimientos me resultan mucho mas realistas que en PC, donde te mueves giras completamente de manera exagerada.

#502 efectivamente, aunque las preferencias ya son de cada uno, algunos les gustara mas el mouse y teclado y sobre todo hacer esos giros tan brutales y poco realistas es una ventaja en un shooter para el que controle, yo prefiero los movimientos mas realistas y el mando de la play 4.

3 respuestas
ultimatec

#501
Supongo que se mueve tan brusco por culpa del raton, el joystick no te permite eso

1 respuesta
Kaiserlau

cuidado con las invocaciones raton Vs blabla xd hitler.gif

Zelmete

#501 si, movimientos tan realistas como ser una torreta.

4
R

hombre, teniendo en cuenta que has toqueteado un PC con ATI 6* series y que la PS4 ya lleva la serie 7*, será normal que lo hayas notado superior.

cuando tienes un PC con una R9 290 o con una GTX 780 Ti la cosa cambia y mucho.

de hecho no necesitas ni tenerlo, con las diferencias gráficas en youtube de un gameplay de BF4 de PS4 a un gameplay en PC vas a notar los resultados rápidos.

1 respuesta
Arkamos

#505 Vamos a ser claros, obviamente los PC´s que tú expones es para ver el juego en Ultra, yo hablo de ordenadores potentes y buenos para ver el juego en HIGH, ¿por cuanto te sale la inversión de uno de esos modestos PC´S que me sugieres?.

Otra cosa mariposa, ¿sabes lo que mas me gusta del BF4 en PC? los espectaculares Crashseos que te pega y verlos en ULTRA con una GTX 780 Ti, debe de ser toda una pasada.

#507, Ya sé que las verdades duelen, pero animo!!! con el tiempo lo superaras!!

2 respuestas
Dirtgamer

#506 perdiste toda la credibilidad al definir como "movimientos realistas" al baile del robot

1 respuesta
R

#506 pues... teniendo en cuenta que pagas 40€ de live al año y a 60/65€ los juegos de salida, sigue saliendo mucho más rentable un PC con esas características a largo plazo, supongo.

ojo que no vengo a crear una guerra consola vs pc, simplemente se ha dado el caso y he respondido xD

no seáis crueles conmigo :(

1 respuesta
Legionait

por cierto una duda: si me quedan aun 6 meses del plus y meto el codigo que tengo de los de ono, se suman a año y 6 meses?? o perderia los 6 meses extra

Perestroika

#508 Se te olvida que el PS+ te da juegos todos los meses y no solo para PS4, también para PS3 y Vita.

1