Impresiones de Mediavideros sobre PS4

rpgman

#501 Se diferencia muchisimo en FPS.

1 respuesta
_

Movimientos mas reales con cruceta que con raton, digno de Alienderp

1
alejo

:qq:

8 3 respuestas
n3krO

#513 los botones naranja a la basura, los qiero negros!

Arkamos

#511 Y de que me sirve que en Pc el juego me valla a 150 FPS, si luego la pantalla es de 75 Hz, por otro lado en PS4 el juego va a 1080p y 60 FPS estables y DEMOSTRADOS.

3 respuestas
n3krO

#515 Sabes que los fps no sirven solo para que veas la imagen fluida, no?

Abre el CS:GO y viete a un servidor tickrate 128 y ponle fps_max 60, hechate unas rondas y luego ponle fps_max 128, ya veras la diferencia ;)

GaRoU

Id cortándoos con el tema del PC, please.

1
StumKrav

¿En serio es necesario recordaros cada dos paginas que la comparativa ps4-pc esta fuera de lugar?

5 1 respuesta
n3krO

#518 Mientras la discusion es sana no deberias meterte -.-

1 1 respuesta
ZelD4

#515 Hombre xd, eso de los 60 fps ESTABLES y demostrados de momento no se ha demostrado, los reports van sobre una media de 40 (hablo en MP)

1 respuesta
Arkamos

#520 https://www.youtube.com/watch?v=dkjS4wLEQX0&feature=youtube_gdata_player
50-60 fps estables MP.

#519 :-) +1

3 respuestas
Chando

#481 La PS3 está en bolas ya, por firmware está la cosa fea, pero por ODDE creo que hay 3 que son perfectamente funcionales. Y cuando digo perfectamente es perfectamente. Es el mejor momento para tener una ;)

La PS4 creo que le queda un largo recorrido para que la pongan patas arriba, pero todo llegará... Igual que pasará con la X1. Tengo muchísima curiosidad por ver la scene.

pd. no sale GT6 para PS4???

1 respuesta
n3krO

#521 Me pergunto cuantos fps tienes con un pc de 340 (los otros 60 euros son el mando) euros y la misma calidad grafica.

sraam

#522 Si no es molestia, puedes decir que modelos son los "perfectamente funcionales"?

rpgman

#521 No digo que la PS4 lo mueva de categoría, pero es incomparable.
Ayer pille BF 4 por 15€ (foro Club de la Hucha), y mi pc vale 700€, dime si a la larga sale más rentable que PS4 con su servicio Online y 70€xJuego, igualmente esto es para gustos colores, yo soy el primero que si economicamente pudiera, la tendría en casa igual que XOne.

Un saludo.

1
dadito

70€ por juego

Every time

1
Kb

quiero leer impresiones sobre la ps4 y no comparativas con pc sobre fps y lo que costaría

3
B

El hilo está super desvirtuado, me abro, ya deje mis impresiones y conteste a algunas preguntas antes.

#putaguerrapcconsolas

1
ZelD4

#521 me referia al KZ xD

Troner

#515 Tengo entendido que el bf4 en ps4 va a 900p reescalado a 1080, que quiza en muchas teles desde el sofa ni lo notes.

F

#513 Ni con tu dinero alejo, horrible.

Me recuerda a los típicos coches americanos esos con las puertas forradas de madera por fuera, que acababan implosionando en un acantilado.

El diseño es perfecto tal como es, eso si la mierda de superficie que le han puesto que absorbe las motas de polvo como si fuera un agujero negro es imperdonable.

Sobre el KZ, muy bonito pero su framerate es penoso digáis lo que digáis. Pero me consuela saber que se basa en un motor antiguo y lógicamente es la primera horneada de juegos.

1 respuesta
Chando

#513 Yo se lo pondría a la mía! hahaha

Denian

#531 Eso es por que eres un garrulo, lo normal es que te recordase a

14 1 respuesta
F

#533 No soy tan viejo como tu.

2 respuestas
Denian

#534 Ni tu ni nadie, rucuerdo cuando le regale su primera consola a Matusalen cuando cumplio 10 años que contento se puso el chaval.

4 1 respuesta
Kb

yo esa la tenía en el 86 más o menos :(

con su juego de tanques, la rana y alguno que otro :(

D

#534 Jugón.

SkullraiN

Fijate si le gusto el regalo que no volvio a salir, todo el dia de vicio el condenao

spoiler
1
chanS

Alguien la ha podido comprar sin reserva ????

1 respuesta
F

#539 Yo en MM Malaga.