Impresiones de Mediavideros sobre PS4

D

A ver si creeis que una consola de 400€ puede agotarse aquí en España. xD Suena incluso irónico.

4 respuestas
F

#541 En muchos sitios no habia, como Games y Carrefours y es probable que en el MM ya no queden unidades porque se las llevaban una detrás de otra, en la cola que estuve esperando como media hora habríamos 5 con PS4.

Lo que es cierto es que no vi ninguna caja verde por ningún sitio.

1 respuesta
GaRoU

#541 Al contrario. En este país habrá paro a doquier, problemas con las hipotecas, alquileres y hasta para comprar comida, pero nuestras chorraditas tecnológicas no nos las quita nadie.

#544 "un tiempo". Una semana, ni que llevara años ya xD

1 respuesta
Chando

#542 No las verías porque no tenido más aceptación en España la PS4, y entre otras cosas porque la otra llevaba ya un tiempo en el mercado :S

1 respuesta
Link34

#543 No toda la gente tiene una hipoteca asesina o un alquiler que les impida pagarse sus caprichos, que triste sería si fuese así, una vida sin ilusiones no es vida

1 respuesta
GaRoU

#545 No, si no lo digo como algo negativo. Pero es que somos así. Y no es cuestión de tener más dinero o no, es cuestión de forma de ser. Sin ir más lejos, es irte a Francia y ver las diferencias. La familia de mi novia en Francia de 20 personas no verás un móvil a la última, ni un Ipad, ni un Pc potente, y cobrando verdadera pasta. Eso sí, alguno con los mismos años que yo ya está casado, con casa y tres hijos. xD

1 respuesta
osk1

#546 No disfrutan de la vida.

6
espikiller

3 paginas y apenas nada de impresiones, mb.

1
n3krO

#187 http://www.youtube.com/watch?annotation_id=channel%3A528dd7c9-0-2cb4-838c-47d7b343668&feature=iv&src_vid=g7Wi4jw9YzA&v=0EiYH_kGHA4

Todo el mundo dice q el mando es igualito. (NO!)

Perestroika

Me ha hecho gracia el final, no me lo esperaba xD

#552 Volverá, nunca duro más de 2 semanas con otro avatar que no sea ese xD

3 1 respuesta
Arkamos

#362 Me imagino que esa pobre gente corre por un saco de arroz para poder salvar a su familia de la inacción.

2 respuestas
hjesush

#550 No!!! te has cambiado el avatar!!!

Antes parecías como una sargento de hierro daba morbo... :_(

#551 ¡Qué malo es el hambre!

1 respuesta
SkullraiN

#551

Como robar un huevo de velociraptor, maricón el último.

Chico_Zombye

#541

Solo tengo un colega que se la haya comprado ya y en Gamestop nada y en MM compró la penúltima(y fue a la hora de abrir a la cola).

jesed

#541 Aqui lleva agotada desde el viernes por la tarde

maliaradia

Hoy me pase por el MM y no habia ninguna ps4, eso si, xbox one todas las que querais xD
No se, si esta diferencia de stock entre consolas ocurra por la diferencia de tiempo de salida.

B

Saben si Ps4 podrá beneficiarse con la tecnológica Mantle de AMD ?

2 respuestas
Arkamos

#557 No. Está dicho por la propia AMD, es una tecnología para PC.

Link34

#557 Mantle está basado en como trabajan las consolas con el hardware, basicamente, no lo necesita

pridedsafe

una pregunta chavales, la luz de mi mando siempre esta roja, en todas las fotos veo la luz de los mandos en azul, pero la mia siempre permanece en rojo... sabeis si es por algun motivo en concreto?

PD: el panel tactil, aparte de en los juegos en los q habra q usarlo, hay algun otro lugar para ver si funciona correctamente? es q tngo la sensacion de q no funciona pero no se

Perdonadme por mis preguntas de autentico noob

B

Yo tengo una preorder en un MM y me mandaron un email diciendo que fuese a por ella el domingo o el lunes o les llamase en caso de que no la quisiera.

No he hecho ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
wowokira

A mi el mando azul , en menu , verde en killzone y naranja en carga , aun creo que no lo eh visto en rojo

pd

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/brasileno-paga-1800-dolares-por-un-ps4/44672/1940028

1 respuesta
B

Debido a los servidores de PSN no están disponibles, no podía jugar. No encontré juegos físico, y los que ya compre en la PSN no los puedo descargar por el momento. No compré la cámara porque no estaba disponible en la tienda.

Y luego los sonygers riéndose de los 12 países donde salia la ONE, donde por lo menos están todas las features al 100%.

1 respuesta
K

#563 Vienes haciendo justo lo contrario de lo que predicas. Alguien mete mierda a ONE yo meto mierda a PS4. Vivaaaaa!!!.

B

¿Alguien sabe sobre las garantías de MediaMarkt? Me gustaría comprar la PS4 y cubrirme las espaldas con algunos años de garantía. ¿Sabéis si puedo respaldar todos los años que quiera? En la web en principio pone que son 3 años.

1 respuesta
B

#565 De por sí, siempre ha sido obligatoriamente el primer año lo cubre Sony (fabricante) y el segundo la tienda (si me equivoco que me corrijan).

1 respuesta
B

#566 Sí, esos años los tienes pero según he leído por foros puedes ampliar los años a más por posibles averías que tengas fuera de ese periodo de 2 años.

pridedsafe

#562 esq jugando al fifa esta continuamente en rojo... y yo tenia entendido q el rojo es para el jugador numero 2, pero es q no tengo ningún mando mas conectao...
y con respecto a lo del panel tactil, es q lei en otro post, q jugando al fifa, cuando estas defendiendo, puedes manejar al portero usando el panel, y es q el mio parece de mero adorno, lo pulso o muevo el dedo y no hace absolutamente nada en ningun sitio

1 respuesta
B

#568 La luz del mando también cambia de color durante los juegos.

Por ejemplo, en el killzone está normalmente verde, cuando te dañan mucho rojo, cuando estás en un conducto azul, cuando salta la alarma naranja etc.

Depende del juego va cambiando, y también de la situación del juego, así que no es normal que esté siempre rojo.

1 respuesta
OMeGAA

Una pregunta, soy el unico que piensa que la anterior generacion de juegos es una basura y que esta va seguir siendo lo mismo?

Es que exceptuando un par de juegos (GTA 5 y poco más), no hubo casi ninguno de ps3 que estuviera a la altura de sus predecesoras.. eso pienso yo vamos.

1 respuesta