Impresiones de Mediavideros sobre PS4

pridedsafe

#570 pues a mi entender pienso q si, q eres el unico

#569 llamare entonces al mediamark a ver si tiene un fallo o q pasa , gracias de todos modos por responderme

2
actionchip

#561 Ok, te avisaremos cuando a alguien le importe.

Jaglar

Pero que cojones pasa en serio, no hay una puta ps4 en españa? me tengo que esperar hasta que GAME me la de el puto dia 5, y con el PC muerto+ps3 vendida nooooooooooo, modo yonky rage on

1 respuesta
espikiller

En el MM de Badajoz solo quedaba una pack normal el sabado, xbox one las que quisieras.

FamseK

A alguien mas le hace un ruido fuerte la PS4 al encenderla con 1 cd dentro? dura un ratito y luego se para.

3 respuestas
jdurlan

#575 no, por lo menos la mía muy silenciosa nada de ruidos...

B

#575 Ruido fuerte no hace, se nota un pelín que está leyendo el disco pero no hace mucho ruido, de hecho es bastante silenciosa.

Cry515

#575 Si, dependiendo de a lo que tu llames fuerte y de lo que consideres un ratito.
La mia y la de un amigo suena un poco (al tener un juego dentro) y es el tiempo de arrancar cuando llegas al menu ya no se escucha. El dia 30 jugue como unas 10 horas seguidas parando solo para comer y 0 ruidos incluso no se calienta apenas, cosa que me resulto rarisima.

1 respuesta
FamseK

Lose lose, si la consola es silenciosa a mas no poder, pero estava aqi tranqilamente en mi cuarto con todo en silencio, he enchufado la consola y ha sonado fuerte, de hecho creo que voy a grabar un video y a subirlo a youtube aver si es igual que el vuestro.

B

una pregunta a los propietarios de las nuevas ps4, recomendais pillarla sola o pillar algun pack en especial? el KZ tiene buena pinta pero uff.. no me fio si realmente voy a tener muchas horas de vicio con ese juego

1 respuesta
SkullraiN

#573

Has probado por internet? Habra tela de tiendas con stock...

1 respuesta
Fdkn

#581 Cuales? porque yo las que he mirado por curiosidad estan agotadas todas xD

1 respuesta
SkullraiN

#582

Justo estaba mirandole link donde la pille yo la semana pasada y hoy ya ponen : Fecha de envío por confirmar

2 respuestas
Perestroika

#583 Fecha de envío por confirmar

Y eso es que tienen stock. Ok.

1 respuesta
SkullraiN

#584

Moderador y ni lees? xD

Hasta el viernes tenian en Envio inmediato , lo del envio pinta bien, lo de inmediato me esta jodiendo.

B

#580 No hay muchas cosas que pillar en el lanzamiento el catálogo es ni fu ni fa tirándo para mal, hasta que salgan en el primer trismestre infamous, the order, destiny y tal.

Yo me la pillé con killzone, luego con el plus tienes contrast y resogun, el mes que viene darán otros 2 juegos. A parte los que son F2P, yo jugaré al warframe porque las cuentas de pc se pueden migrar, y ya depende si te gusta algo más de lo que sacan, tipo knack, Assasins Creed, si te gustan los juegos de deportes fifa, nba, los shooter battlefield, el nfs de conducción etc.

La campaña del killzone es corta, bastante, pero si te enganchas al multiplayer que es muy divertido, tendrás horas hasta que te hartes, además todos los DLC y próximos mapas serán gratutitos.

chanS

Que triste que me quiera dejar 400€ y no me los cojan en ninguna tienda no tienen ps4 , ni media markt ni game stop ni game ni carrefour solo me queda mirar el corte ingles..

1 respuesta
Chanrul

#583 Yo este sábado pasado me vi loco para encontrarla... En la pagina web de Game, por ejemplo, aparecía que la tenían en stock donde vivo, pero llame y estaban todas reservadas... al final pille la ultima que quedaba en un Froiz xDD

1 respuesta
hjesush

#587 He leído en meri que en el Corte Ingles, existe un "plan renove", entregando la PS3 te descuentan 60€, dicen que es un timo que vendiéndola aparte te dan más. (No sé mucho sobre el tema).

SkullraiN

#588

En un Game es practicamente imposible cazarla si no estabas ya con ella reservada, les habra llegado nueva remesa y estara toda vendida.

Fijate el email que me llegaba hoy a las 12:11 del game

El producto Playstation 4 (500GB) que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

La pena es que llegan tarde xDD

1 respuesta
Jaglar

a mi por la fat me daban 46 en game con el +15% incluido se la vendi a un particular por 50.

#590 reservada en el game desde hace tiempo, no me la dan hasta el 5..... no lo entiendo es culpa de SONY? pregunto

jdurlan

los que han reservado en GAME hasta el jueves nada de nada por lo que tengo entendido..

Sosu_

en el game de aqui de masalfasar tienen y en media mark tambien por lo menos ayer tenian.

chanS

Yo en Barna no he visto ni una maldita ps4 " sin reserva "

Jaglar

Lo que no entiendo es como no son capaces de repartir todas las precompras day1 cojones mandad mas que ya sabeius las que teneis vendidas, hablo desde mi ignorancia y enorme RAGE

1 respuesta
Denian

Donde suelo comprar yo no es que este la consola agotada, es que incluso estan agotados los juegos y los mandos de colores.

http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=460_633_642
http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=460_633_643

Vaya locura.

#595 Por que no son capaces de frabricarlas mas rapido, y por eso incluso han retrasado su salida en Japon hasta el año que viene, ademas fijo que toda esta demanda a superado sus mejores expectativas.

Jaglar

en el GAME decian que cualquier reserva anterior al 20/8 no seria servida day1, en todo ese tiempo no se podia arreglar el tema?

1 respuesta
espikiller

Del tema de streaming y subir demos de partidas y tal por ahor ani hablamos no? porque era de las cosas que mas me gustaban.

1 respuesta
Link34

#597 En este mundo nuestro hay unos límites impuestos por la naturaleza, y por mucho que quieran darle un botón no va a hacer que se creen 4 millones de consola de golpe

1 comentario moderado