Impresiones de Mediavideros sobre PS4

1 comentario moderado
Humanoide

#598 se puede, pero a 720p y con una compresión de mierda. pero oye, por lo menos se puede :\

FamseK

Aqui teneis la grabacion del sonido que cito en #575

1 respuesta
hjesush

#603 Se supone que eso es fuerte y molesto? a mi no me lo resulta, opinión personal.

(He tenido que poner el volumen al max para captarlo).

FamseK

Yo me he gastado 400€ en un producto. Noto una anomalia, me asusto y pregunto si es comun. Y si, para mi es molesto porque desconozco porque suena asi.

1 respuesta
StumKrav

#605 ¿Te suena siempre así? Cuando encendí la mía por primera vez, note que vibraba, desde entonces no lo ha hecho más. Cuando introduzco los juegos y carga, normalmente el ventilador se pone a tono para evitar cualquier overheat, pero a los 10 segundos aprox, se silencia. Solo en el killzone el ventilador a veces se despierta, pero vamos, el ruido que a ti te hace es claramente el lector.

No, no es normal.

1 respuesta
FamseK

#606 si, me suena siemrpe asi cuando enciendo la PS4 con un juego dentro. Luego hace el ruido normal q suelen hacer las consolas cuando entras al juego y lee el cd. Si veo que no le pasa a nadie mas tendre que ir con la garantia a cambiar la consola.

1 respuesta
arkoni

Pero te suena y luego deja de hacerlo no? Pues no se donde esta el problema, si solo te pasa a ti pues weno pero no se

1 respuesta
n3krO

#608 Ese sonido parece ser alguna cosa mecanica fuera del sitio (mal encajada) en el lector. Lo mas probable es que con el uso su lector de cd se rompa y a la mierda la consola.

#607 Yo que tu me pasaria mañn por la tienda a ver que te dicen, yo no me arriesgo a tener productos con defecto alguno porque esos siempre se rompen mas rapidamente.

R3D4N

vale la pena la ps vita con la ps4? no me llaman mucho los juegos que hay en la ps vita (si pudiese jugar a los antiguos final fantasy (VII, VIII, IX, X…) pues si pero me he fijado y no he visto que estén disponibles. Respecto a usarlo como pantalla extra en casa si me ha llamado por si me apetece darle a la play en la cama, pero como faltan botones me imagino que se ve muy mermado el manejo de los juegos...

1 respuesta
PrinceValium

Yo al final fui a cambiar mi PS4 pero como no había me devolvieron el dinero, estoy esperando a ver si me llega otra que pedí por inet, tengo unas ganas!!

B

Tenia pensarlo comprarla este fin, pero estoy leyendo que estan saliendo demasiados fallos.

2 respuestas
n3krO

#612 O la gente que tiene fallos es la que viene al hilo y hace muchos posts en la misma pagina?

2
SupermaN_CK

Yo hasta dentro de 1 año más o menos (puede que antes), no creo que me la compre. Tengo bastante pendiente todavía por jugar en la PS3 xD.

Akklaim

#612 What? La mía está perfecta y no lo voy pregonando por los hilos.

Si estuviera jodida otro gallo cantaría jueeejjj

Kisuke

Pero bueno, se van a seguir dando impresiones de la consola o vais a seguir llenando el hilo de mierda durante 50 páginas? En fin.

¿Cómo están los "auriculares? Pareen muuuuuy cutres.

2 respuestas
Fdkn

#610 En Vita puedes jugar a todos los FF del 1 al 9 comprandolos en la store, y el 10 sale en unos meses también.

2
hjesush

#616 jajaja, perdona es que decir que llenamos el post de mierda y luego preguntas por el headset de los chinos que viene en la caja, ha sido muy cómico.

No tengo la PS4 pero se ven que bueno... de no tener nada a tenerlo pues ya es algo, pero vamos que 2€ le ponía de precio y me parecen caros.

Los de la Xbox One parecen mejores (es lo único mejor respecto a PS4 que trae la Xbox IMO).

PS4:

Xbox One:

SkullraiN

#616
Si, el "auricular" de sony es muy cutre en comparación con el de x1.

frostttt

¿Sabéis el motivo por el cual no escucho las grabaciones (coleccionables) en el Killzone?

Me resulta extraño porque he probado con el otro mando rojo que tengo y funciona perfectamente.

Es bastante raro :-/.

1 respuesta
StumKrav

#620 ¿Juegas con cascos? Si es así, lo tienes que escuchar por los cascos. Si juegas sin cascos, en ese caso lo tienes que oír por el speaker del DS4. Si no, es que quizás tienes el volumen muy bajo, revisa las opciones, pero ya es raro.

1 respuesta
frostttt

#621 Juego sin auriculares. Creo que es algo muy extraño XD.

1 respuesta
Nozrwell

jugar a la ps4 desde la psVita al Lego Marvel es una puta gozada,mientras uno esta tirado en la cama tranquilamente y el ass4 se ve de lujo en la vita

1
HaDeS_Cs

Me parece que la próxima entrega de ps4 a los comercios tardará unos dias.
Yo la pedí a sony y me dijeron que entre el dia 2-3 de diciembre la tendría y hoy me han respondido diciendo que intentarán tenerlas antes de navidad.....
La mia estaba reservada desde el 27-8-14

L4Nc3l0t

#622 Si el mando rojo funciona.. pero el negro no, quizá es que este petado ¿no?

Por tema remesa, entre hoy y mañana hay otra horneada de PS4 en los comercios. En Game olvidaros, porque aún estan sirviendo reservas..

1 respuesta
frostttt

#625 Es lo que pense pero he probado con el PlayRoom y si oye sin problemas.

Expediente X jaja.

1
RVA

Aquí en ZGZ el otro día fui a comprar al carrefour y tanto en el game como en el carrefour había unas cuantas a la venta, sin problemas de existencias.

RVA

Yo hasta las navidades del año q viene no planteo cogerme la PS4. Cogerla ahora lo veo muy precipitado, a parte q me quedan la tira de juegos por jugar en PS3.

1
B

Acabo de ver la página de Game y por lo menos en mi localidad vuelve a estar el pilotito de disponibilidad de PS4 en verde. ¿Me fiaría o es un error?

#630 Hombre, si hubiera podido claro que lo habría hecho pero estaba en el trabajo. Era solo una duda rápida que esperaba quitarme para ir directo a la tienda.

1 respuesta
_

#629 Llama, que no muerden

4 1 respuesta