Indiana Jones se convirtió en exclusivo de Xbox tras la compra de Zenimax

Desper4doS

Solo existe un Indiana Jones

6 1 respuesta
MaTrIx

#52

De sobra es conocido que MS quiere llevar Gamepass hasta a los frigoríficos, ya se ha explicado en numerosas ocasiones. Sony lo prefiere mantener lo más restrictivo posible en cambio. Tu argumento es erróneo por tanto. Nuevamente, no es lo mismo.

¿En serio crees que microsoft permitiría psplus en Xbox? Que es un supuesto que no va a pasar como tampoco va salir en Nintendo(y nadie se queja de eso xD) pero Microsoft no lo permitiría por que es un servicio que puede quitar suscriptores al suyo propio y eso no les va a interesar jamás. Y no estoy diciendo que psplus sea mejor que gp, antes de que alguno salte.

#54 ¿a qué cosas te refieres?

ClaudeS

#61

Y, hasta que Disney les obligó a parar, tuvo un remake hecho por fans.

2 3 respuestas
Desper4doS

#63 el Atlantis estuvo wapo también, pero como digo, el único y auténtico, el Last Crusade

Vhsephi

no sé como acabará siendo el juego al final, pero solo se puede decir una cosa: Que te jodan SONY.

Bien que ellos pagan por sus exclusividades y mierdas, y a todos les tiene que parecer bien.

3
Evilblade

Esto no es nuevo pero incluso aceptando pulpo como animal de compañía y que solo cuente la anterior gen en el imaginario colectivo. Supongo que esto servirá al menos para que sea el último hilo donde se de por hecho que solo Sony paga por exclusividades y acuerdos de marketing ¿verdad?

¿Verdad? ¿O Final Fantasy?

1 1 respuesta
Kabraxis

#66 No sé a donde quieres llegar, estamos hablando de una compañía que hace exclusivo un juego que ahora le pertenece, nos guste o no, a otra que compra exclusivos de terceros.

¿Que es lo que quieres comparar?

Tú mismo te estás pisando el pie sacando Final Fantasy.

2 respuestas
BlackBeasT

Pero creo que es algo ''normal'' no? Si Disney busca a Bethesda (No ha sido ms la que ha ido a comprar nada)para hacer un juego y el dinero/desarrollo va a ser por parte de MS,que el juego sea exclusivo. No contemplo a Disney entregando una ip a Santa monica y que acabe siendo multi.

No esperaba que tanta gente estuviera jodida por esta ip la verdad,no me genero nada en su dia los 30 segundos de teaser que se saben.

Pd: Aparte que se llevan la peor IP de todas las que han entregado.

Evilblade

#67 No quería comparar nada. Solo evitar en el futuro el discurso unidireccional de "secuestrar IPs".

1 respuesta
Kabraxis

#69 Es que no tiene nada que ver un tema con otro.

Microsoft es dueña de la compañía que está haciendo el juego, lo hace exclusivo, Sony es dueña de la compañía que hace Spider-Man, lo hace exclusivo.

¿El problema está en...?

Comprarlo con Final Fantasy es un error, pues en ese caso sí que se está secuestrando una IP pagando para que no salga en otras plataformas.

Sinceramente, no sé a donde quieres llegar.

5 1 respuesta
Vhsephi

#67 yo creo que lo ha dejado bien claro:

Si Xbox hace exclusivo un juego de una compañía suya: Está mal, porque está monopolizando bla bla bla...
Si SONY hace exclusivo un juego de una compañía de terceros: ¡Qué bien! ¡Es genial! ¡Son los mejores!

Esa es la diferencia de la reacción del público.

Aún si SONY hiciera exclusivo un juego de una compañia que es propiedad suya, todos los verían bien.

2 1 respuesta
Sonos

#63 juegardo en mi amiga, aún conservo la caja

N

#70 Sony no es dueña de la compañía que hace Spider-Man y lo hace exclusivo, Sony negocia con Disney el hacer un juego de Spider-Man como dios manda y con su buen ojo para esto, habla con insomniac que no le pertenecia para desarrollarlo, resultado, no Sony no Spider-Man, no Microsoft si Indiana Jones.

1 respuesta
intelntl

#4 #5

#9 Si tiene móvil o tablet lo puede jugar. Cero problema.

intelntl

.

D10X

#71 Lo peor, es que Microsoft dejo abierto a usar GamePass en Ps4/Ps5 (se puede jugar en el navegador con xCloud), y Sony lo tiene capado ... no te deja hacer ni login en tu cuenta de gamepass desde el navegador de Playstation. Sin embargo, otras empresas como Meta con las Quest, hasta han anunciado el xCloud como una ventaja.

1 respuesta
texen

#76 pero eso no puede ser, me han dicho que es MS la que no quiere que de ninguna forma se puedan jugar a sus títulos desde una play.

Por lo que leo en internet, hasta el propio navegador está oculto, no sea que a algún usuario le de por ver videos de Youtube. XD

ClaudeS

#73 Durante varias décadas SONY tuvo la licencia cinematográfica de Spider Man. En 2015, se negoció un nuevo reparto de la franquicia entre SONY, Disney y Marvel, de forma que Spider-Man aparecería en películas del Universo Marvel pero, aparte, SONY podría hacer películas de Spiderman sin involucrar otros súper-héroes de Marvel.

Hasta el 2014, Activision tenía la licencia de Spiderman, y sacaba juegos multiplataforma. Poco después del acuerdo mencionado arriba, SONY entró en contacto con Insomniac y Marvel Games, y el resto es historia.

1 respuesta
Xetroz

La true máster race de ps5 + pc nos suda bastante todas estas cosas la verdad xD

2 respuestas
D10X

#79 jajajaj, dios, buen chiste ... Ps5 ... jajajajaj, me muero , master ... master ... jajajjajaaj master race.

3 1 respuesta
MaTrIx

#79 master race es ps5, Xbox series, Switch y Steamdeck.

N

#78 si ya y? Me vas a comparar los Spider-man de activision con los de Sony? A nadie le importaba Spider-man, lo hace ahora porque son juegos top y eso es gracias a Sony.

1 respuesta
ClaudeS

#82 No estoy hablando de la calidad de los juegos de cada desarrollador, sino de que SONY posee de facto la licencia.

1 respuesta
Xetroz

#80 si escuece es que está sanando.

DevilJin

Las piruetas mentales de la Sony defense force intentando decir que es lo mismo que una compañía “secuestre” sus juegos y solo se puedan jugar en;

Cualquier móvil
Cualquier tablet
Cualquier ordenador
En Xbox

Frente a otra que secuestra (sin comillas ) un juego que solo se puede jugar en la friolera variedad de dispositivos siguientes :

PS5

Es lo mismo

6 1 respuesta
B

#7 Si PS5 no tiene soporte de xCloud la culpa es de Sony. Por otra parte no tener un PC, telefono o juego donde se pueda tirar el streaming, pero a la vez tener un dispositivo actual como una PS5 "solo" y sin nada más, es una completa anomalía.

N

#83 Ya claro y Disney se la ofreció a MS y estos la rechazaron porque veian los cagarros de activision y para hacer la misma mierda no la querian, ahora que mola no vale llorar, que la pillasen en su momento.

acerty

#85 En realidad decir que que lo puedes disfrutar en variedad de dispositivos tiene su trampa, deberíamos hablar mas de ecosistema xbox que de 80 mil dispositivos.

Y que un juego exclusivo de xbox, lo es independientemente de los dispositivos compatibles con su ecosistema, debes pasar por su caja.

2 respuestas
B

Quien sabe, quizá el día de mañana la scene permita instalar Linux de alguna forma y una PS5 si pueda correr xCloud y quitar la barrera que ha puesto a los jugadores ya sabemos quien.

1 respuesta
Kabraxis

#88 Puedes enfocarlo como que su ecosistema está disponible en diferentes dispositivos que no son propiedad de Microsoft, como teléfonos, tabletas, SmarTV u otras compañías Cloud que no pertenecen a Microsoft.

Si quieres añadir lo del ecosistema no hay problema en usar el término. No hay diferencia alguna, obviamente a alguien tienes que pagar para jugar, no lo vas a hacer gratis.

1 respuesta