Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

LLoskka

#570 justo vi una entrevista el otro dia de el en yt

Vale la pena verselo enterito.

3
ArThoiD

#568 y ademas mejores gráficos por DF.

Hazle hilo.

1 1 respuesta
256

#572 mejores gráficos? lmao

256

Bueno pues acabado, 21hrs al final.

He buscado cuantas reliquias había que recoger para desbloquear el final secreto, y 50... Tengo 26, asique me he visto el final secreto por youtube y la verdad que en parte me alegro de no haberme puesto a recolectarlas porque, meh.

Me ha parecido un buen juego pero el apartado del gameplay lastra demasiado la impresión final que he tenido con el juego. Y como esto es un videojuego y no una película creo que si tuviese que darle una nota le daría un 7/10. Y eso considerando que me gusta Indiana Jones, y son películas con las que he crecido. Sin ese "bias" la nota que le pondría sería incluso menor.

Indiana Jones tiene muy buena base para hacer un videojuego o serie de videojuegos. Y si realmente Disney va a pushear para que saquen secuela u otra entrega, espero que se pongan las pilas y mejoren muchos aspectos y quizás entonces sí podríamos hablar de un serio candidato a goty.

Lo que mas me ha gustado:

• Escenarios y recreaciones
  • Exploración de tumbas y localizaciones. Aunque me gustaría que de existir secuela futura, las hiciesen algo mas amplias y no tan lineales.
  • Misiones secundarias, las que tienen algo más de peso y sus propios personajes y cinemáticas.
  • Cinemáticas y escenas muy de "Película de Indiana"
  • Personajes principales

Cosas que me han parecido "ok":

• Puzzles. Están bien pero muchos son bastante sencillos, no estaría de más algún puzzle algo más complejo.
  • Plataformeo. Cumple sin más, pero está plagado por la lacra moderna de marcarte el caminito con pinturas no vaya a ser que la gente se pierda en un pasillo. Caen unas piedras de un templo y se quedan encima de una cornisa para que pases sobre ellas? oh están marcadas con una brocha blanca. Se rompe una esquina del suelo y se abre un nuevo camino por el que ir? oh esa roca recien partida por la mitad tiene otro brochazo blanco.
  • Los gráficos. Se ven bien pero nada del otro mundo, demasiado popping para los escenarios que maneja el juego, cancer de TAA produciendo ghosting en algunos objetos y blur continuo en todo el juego, problemas de ruido en sombras ya sea por el TAA o algo relacionado con shaders u oclusion ambiental.. los escenarios bonitos cuando te quedas quieto, los modelos de los personajes también estaban bastante bien pero poco más. Decir que no lo jugué con path tracing, que por lo que tengo visto y oído mejora bastante el tema aunque dudo que sea algo que usen la mayor parte de los jugadores por los requisitos que conlleva.

Lo que menos me ha gustado y creo que deberían de mejorar:

• IA. Esto lo primero. Se carga el sigilo y gameplay del juego, la IA es estúpida hasta decir basta y le quita cualquier tipo de planificación a la hora de moverte por los niveles. Que no estoy pidiendo un Dishonored, pero un mínimo al menos..
  • Sistema de combate, tanto cuerpo a cuerpo como gunplay. Entiendo que el gunplay es algo muy secundario en este juego, pero no puede ser que viniendo de machinegames y de venir de hacer los wolfensteins, me casques un gunplay casi tan malo o peor que el combate cuerpo a cuerpo.
  • Interfaz y menús. Me han parecido horribles, no se si están diseñados para mando o qué pero me han resultado un coñazo de usar. Y lo de cambiar entre los diferentes tabs del menu con Q y E, y que estando en el menu puedas interactuar con tu entorno... le das a la E para cambiar de tab y como estés delante de un cofre u objeto interactuable tu personaje se pone a interactuar con él.
  • Eliminar mecánicas estúpidas como lo de revivir cogiendo el sombrero. No lo entiendo, ofreces varios tier de dificultades y luego das este tipo de mecánicas? y eso no es lo peor, lo peor es que tal y como es la IA, unido a que cuando revives la IA pierde el aggro, rompe por completo el juego. Palmas en medio de un campamento nazi? no pasa nada, recoges el sombrero, revives, y todo el mundo te está dando la espalda y se ha olvidado de ti.
2
HG_Tevez

¿Existe alguna forma de enfundar o guardarse las cosillas?

Se me hace raro ir todo el rato con la cámara o con un palo por medio del vaticano

1 respuesta
256

#575 Q

2 1 respuesta
HG_Tevez

#576 Gracias! y no lo sobras en el mando, verdad?

4 respuestas
256

#577 pues ni idea pero supongo que en las opciones/controles estarán los bindings de las diferentes acciones.

AmiG

#577 Y o triángulo creo recordar

Nihon

#577 El que sea el botón de "cancelar" no recuerdo si era B o Y, pero vamos yo lo saqué toqueteando.

Nurglete

#577 La y

wajaromau

He llegado al himalaya y con los cascos como suena la nieve, te dan ganas de msticarla xD