Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Dekai

#527 pues me parece a mí que en la siguiente rotación a wild le toca tijeretazo xd

Me van a joder el mazo más divertido del juego.

beat94

friki_bleach

3 2 respuestas
D

Que asco va a dar el pala con esta expansión xd

1
iomegakek

#543 sencilla pero ralentiza un montón sobre todo jugada en turno 1, me gusta.

Troyer

#543 Joder que carta más ladilla.

1
ZelD4

Esa carta con El blessing de +3 o kings es asquerosa

Aegar

De momento el pala y el chamy parecen candidatos a copar el top tier de esta expansión.

Saffron

Esta expansión han sacado cartas buenas de agro y cartas divertidas de control, ya sabemos lo que nos espera, a jugar control en rango 20.

1 respuesta
SupermaN_CK

#549 Si es que llegamos a rango 20, que cada día lo veo más difícil.

3 1 respuesta
Tipik

A ver si se cargan el control de una vez por todas, no hay cosa que me aburra más que jugar contra control y encima frustrante.

Si nerfean un poco el agro y bufan el midrange se quedaría una expansión de lujo

Aldarion_21

#550 Yo llevo dos meses ya sin poder conseguir el dorso...

2
beat94

B

Meh, normalita.

Lexor

efecto guapo pero muy debil

iomegakek

Esa carta en cualquier otra clase con armas sería OP, en rogue es meh, a no ser que me sorprendan con algún arma más poderosa de lo que hay.

AuL3

Eso no podria darle juego a envenenar el.arma?

1 respuesta
iomegakek

#557 pues ahora yo pienso... y con Medivh?¿ estaría gracioso un Medivh Rogue con ese minion

1 respuesta
Lexor

la 4/3 q evita danho en tu turno, venenos y profit
en nada consigues el dorso del mes

Memorex

#558 La verdad es que no se me había ocurrido, jugar rogue que es una clase sin curas para tirar medivh en 8 y guardarme el bicho de 4 y poder combarlo con los mejores spells de rogue de coste alto, assassinate y el té que te hace robar 3 cartas.

Así después me permite tener 1 más de durabilidad en el arma de medivh para gastarlo en una buena carta con impacto en la mesa como es sprint.

10/10 en agosto consigo el dorso

1 respuesta
iomegakek

#560 pls stop it, me haces daño

1
iomegakek

Doble post, fuck the rules

1 respuesta
SupermaN_CK

Mucho último aliento veo en esta expansión no?

1 respuesta
Aldarion_21

#563 Se pira los dioses? Srry por el retraso xD

1 respuesta
Tipik

#564 no, hasta que cambie de año

1
Cadalsos

Pues el arquetipo de ultimos alientos de hunter tiene buena pinta, yo al menos tengo ganas de probarlo.

Una pena que su carta de heroe no pegue mucho, si la hubiesen enfocado a eso, quiza con un nuevo poder de heroe se podria jugar un hunter control, se quedara en midrange como siempre.

B

#562 Uff esa de Hunter me gusta muchísimo.

Word-isBond

Las dos son muy interesantes, y la de hunter sólo por curva ya renta además bestia xD

Dekai

Por mucho bicho goloso que le pongan al Hunter, como no metan algo que haga evolucionar la mano se va a seguir quedando atrás en midgame.

1 respuesta
Word-isBond

#569 Evolucionar? si al hunter lo que le interesa es que sus minions sigan siendo bestias xD
Para mi su punto debil es que no tiene motor de robo apenas, y el poder de héroe.

1 respuesta