Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Doblat

EDIT: Fail, ya ha salido

Saffron

Puff un turno 5 realmente bueno pal hunter, como consigan meter a patches en el deck se vuelve tier 1. Aunque sin patches ya pueden sacar cosas rotas que meh

arrozypollo

#570

#570Word-isBond:

y el poder de héroe.

Precisamente eso es lo bueno que tiene, si se usa aggro claro.

1 respuesta
B

Pobre Zetalot xDD

1 2 respuestas
Aldarion_21

Hasta que no metan dos poder de heroe (eliges cuando haces el deck) a cada clase es imposible que clases como hunter sea algun día controlero.

1 respuesta
B

#575 Pero si tienes la Dinomancy que es muy buena cartajajaj

2 respuestas
Aldarion_21

#576 jajajajaja nada, tiene que ser desde el principio, cada heroe con un poder de heroe un poco más agro y otro más controlero.

Lexor

#574 un robo de ideas pero peor xddd
pobre priest

friki_bleach

1 respuesta
vene-nemesis

Vaya mierdas ambas cartas

B

Es como el combatiente misterioso pero siendo tres veces peor xDD

friki_bleach

es peor que el combatiente misterioso, dos de mana mas y sin esbirro....no se yo coste 8 lo veo demasiado cuando en ese turno la mayoría de secretos o los has jugado o los tienes en mano...demasiado coste para el efecto en ese turno.

Dekai

Hombre, los secretos del pala son peores y más batatos. Por coste de mana es inviable un doctor 6 de mago.

AuL3

Pues tan mala es? Puede.combar con medivh muy bien la de los.secretos.no?

1 respuesta
iomegakek

#576 SHHH EH, yo la juego en mi mierdibeasthunter

EDIT: comparar la carta de mago con el Dr6 es una estupidez básicamente por el coste y el efecto de los secretos de ambas clases. Esa carta con coste 6 y sin minion sería buenísima, en coste 8 es algo meh porque el secret mage no lleva taaantos secretos.

B

#584 La cosa es que si llevas secretos llevas arcanólogas, juegas secretos que robes o tengas en la mano desde el principio etc. Se puede dar el caso de jugar esa carta, gastar los ocho de manás y ponerte un secreto, o ninguno porque ya has usado todos y los que te quedan los tienes en juego o en la mano.

Yo no la veo

1 respuesta
Lexor

#586 si juegas dos copias d secretos podrias llevar arcanologas y tal pero solo si cometes el error de meter esta carra
al menos x ahora

vene-nemesis

La carta de mago es excelente para combar con el nuevo hemet y hacer la mayor mierda de deck posible

Word-isBond

#573 Me refería a que es lo malo que tiene para jugarse de una forma sólida, para aggro es evidente que ese poder de héroe y el de lock son los mejores

Bauglir

#574 Espero que sean 3 cartas aleatorias xD

1 respuesta
B

#590 Si, es como el robo de ideas pero siendo tres en lugar de dos.

iomegakek

revelada por Kripp hace un momento

2
B

Va siendo hora de jubilar los dragones y sacar a Nzoth a pasear con el priest...

beat94

Pero que feos son los dibujos

Saffron

Esa carta es un bufo para el ambar, al ser la única de priest saldrá bastante.

Pero como que da cosilla llevarla en un deck por 9 manas, ya que si llegas allí una ysera en ese punto será mejor salvo contra mazos midrange que casi no quedan salvo él pala y chamán que te meten muchos tokens.

beat94

Word-isBond

madre mía xD

Zoth

Virjensita qué de mierda.

allday

Merece la pena meterle 20 € al Ungoro con los cambios que han hecho que regalan pack extras?

phsyquic

Me parece muy muy buena