Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

B

Pues estaba equivocado, pensaba que el nuevo rogue tendria algo que ver con cartas de la clase del oponente pero no

1 respuesta
Ivlas

#629 exacto, este combo es mejor en el sentido de q no das opcion a q te limpien el doomsayer, pero el combo de nova congela a muchos enemigos...

Aunque yo soy como tu, yo juego el combo para el doomsayer, no para congelar a los enemigos.

#631 what? es como un cubito del mago no? te hace stealth al heroe un turno... interesante...
Eso significa q tienes una doble carta cada turno? q peligro xD

1 1 respuesta
Mafioso14

Qué dice exactamente el shadow reflection?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Mafioso14

#634 Eso tiene más sentido que lo que pensaba.

Pues buen combo se ha quedado para el rogue no?

I

Se trata de que en parte es peor que con nova xq aunque limpies mesa el 100% de las veces nunca te va a dar la prioridad, ya que el va a poder jugar algo en su turno

Sefirot3689

#632 Si y no, no te pueden apuntar con los hechizos/esbirros pero quiero entender que gritos de batallas, poderes de heroe o magias que no necesiten fijarse puedan herirte igualmente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#637 Es así, funciona igual que con los esbirros, que no se les puede targetear directamente pero un fogonazo, misiles, etc pues sí que les hace daño.

friki_bleach

pero es una vez por turno el efecto de duplicar o cada vez que juegas una carta? porque pone EACH que es cada vez.

1 respuesta
Mafioso14

#639 Creo que lo he entendido, cada turno recibes esa carta, shadow reflection, supongo que si acumulas varias pues se transformará en la ultima que usaste

Saffron

#629 Este combo es mucho peor por 2 cosas aunque estés en lo cierto.

-Nova doomsayer incapacita un turno rival donde te podría llenar la mesa con este combo.

-La nova sin doomsayer funciona, el treachery no valdría para nada generalmente, y no te puedes permitir tener una carta muerta que no valga para nada por sí misma, además que te obligaría a no gastar doomsayer hasta tener el combo.

Y en comparación con pyro equality también es mucho peor al ser un mana más, mucho menos versátil y no te permite jugar bichos después.

Pero es que es aún peor por qué está en el brujo que es la clase con más limpiezas.

DemoNn

¿El Stealth es solo para el héroe o afecta a lo que tengas en mesa? Entiendo que solo al héroe pero meh, ¿es como ser invulnerable durante un turno pero aquí te ves afectado por áreas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#642 Yo entiendo que es exclusivo para el héroe. Cuando se está en sigilo, como he dicho antes, no puedes ser objetivo de ningún bicho o ataque directamente pero sí indirectamente. Por ejemplo; misiles arcanos, el poder de hérie de la misión de guerrero, etc.

1
Oscar03

Que sea 9 manas me tira para atras,la verdad.
Aunque en late si ambos vais al draw y robas un mimic pot te haces de oro,o el pack de elise

vene-nemesis

Pues es el único de los de 9 de mana que tiene un turno aceptable gracias al sigilo

1
Word-isBond

No entendí la dk de rogue aún, tendré que verla ingame porque soy retard xD

1 respuesta
carbonara

A primera vista no parece gran cosa la expansión, pero tras muchos años de MTG no me fío de las cartas malas que tras una rotación y un par de sinergias nuevas lo acaban rompiendo.

Dekai

Pues con ese nuevo poder de héroe el Rogue tiene value infinito en sus cartas. Juegas un Buglar después de eso y empieza la fiesta. Vas a quemar mano como un campeón.

Me gusta, y mucho.

1 respuesta
vene-nemesis

#646 cuando la juegas te da sigilo hasta el siguiente turno al heroe, no te pueden targetear, cada turno te dan una carta que copia la primera carta que juegas y te la pone en la mano.

1 respuesta
Word-isBond

#649 Pero entonces no es como un cubito como decíais no? unas llamas infernales pueden rematarla no?
Lo de copiar la primera carta que juegas está muy muy cheto, mola.

1 respuesta
vene-nemesis

#650 todas las cartas que hacen daño sin target te siguen haciendo daño

Saffron

#648 ¿como?

Yo no encuentro el valué infinito, piensa que solo copias una carta en cada turno y al final del turno si no la usas desaparece.

1 respuesta
Aldarion_21

3 respuestas
vene-nemesis

#653 muy buena para el rogue de copiar cartas de otras clases

Dekai

#652 pensaba que se acumulaba el efecto, pero acabo de leerlo bien. Ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad.

Entonces se queda en que es una especie de Mimic Pod que funciona con las cartas de tu mano y pudiendo elegir la que usas... No está mal, pero tampoco está tan de puta madre. El Miracle tiene recursos de sobra para que esto sea necesario y la Quest a ese turno o la tienes terminada o has perdido.

Puede que se juegue en el arquetipo de Conjuradora, Shaku y robar cartas de la clase del oponente, pero es puro RNG e inconsistente de cojones. Veremos que pasa.

Aldarion_21

Robar 5 cartas son muchas eh, muchas muchas.

Mystee

Típica carta de druida que hace de todo xD está muy chula

SupermaN_CK

Como la carta de coste 10 que creas con Kazakus pero mucho mejor xd.

B

¿Esa burrada es real?

Zoth

#653 No han puesto más cosas porque no les cabe el texto. Venga bli$$ard.