Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

B

O sea, que el druida que en su mayoría llevan subastador ¿y le dan una carta para robar cinco mas? xDDD

O el Subastador se va a Wild o esto me parece una locura.

2 respuestas
SupermaN_CK

#661 Tanto el subastador como el bloque de hielo deberían ir al salón de la fama.

vene-nemesis

#661 yo te diría que es para un deck con kun mas que con subastador

2
N

Vamos a ver a no ser que el caption de la carta está de rogue este mal escrita es cada vez que juegas una carta se transforma en una copia osea no es la primera carta que juegues en ese turno se transforma, no, lo que si que esta claro que tendrá un solo uso por turno

1 respuesta
vene-nemesis

#664 en el video de savij la carta que copia se la daban al principio del turno, antes de robar, y es un poder de heroe pasivo, supuestamente se activa automáticamente, de momento eso es todo lo que se sabe.

Lexor

la carta de druida no me termina de gustar porque no tiene uso especifico, abarca demasiado pudiendo ser mas especifica y tener mas value o menos coste

1 respuesta
Word-isBond

#653 Se podían haber ahorrado tanto texto y poner autowin.

1 respuesta
B

#667 Lo mismo pienso en las del Warlock, pones "lose the game" y ya está xD

1 respuesta
Word-isBond

#668 El defile está muy bien hombre, y el 2/3 a mi me gusta xD

jeremyjarf

Y el defile, si el primero se usa y hace dos de daño, los demas como funcionan?

Mystee

1 respuesta
SupermaN_CK

#671 Como el secreto del paladín.

R

#666 robar 5 cartas, el sprint por 7 robas 4. el ancient lore era un gran problema porque por 7 era un 5/5 que robabas 2, ahora por 3 manás mas tienes un 5/5, 5 de vida, haces 5 de daño (bash por 5 en vez de tres) y robas 3 cartas mas. Si esta carta no fuese para druida, sería una mierda, pero el problema es que es para la clase que mejor rampea (se la suda el coste 10) con la clase que no tiene fatiga y no le importa robar 5 cartas. Los de blissard le dan al caballo confirmed. XD.

Mystee

Que sobrada xDDDDDDDD

4 1 respuesta
White_Wolf72

#674 a Ramp Druid le gusta esto , imaginate robarlo despues de tirar DeathWing XD

Mystee

1 1 respuesta
Sefirot3689

5 2 respuestas
Doblat

#677 adios pala secretos.

1 respuesta
friki_bleach

Esa carta es muy tocha puede joderte vivo segun el meta y sobre todo a paladin lo humilla

1 respuesta
beat94

#678 adiós jade druid*

Fixed

8
Doblat

#679 y druida jade, adios a las Escamas terraneas y idolos de jade.

beat94

Ya podemos volver a jugar fatiga sin que el jade druid tenga mazo infinito? Al fin Blizzard hace algo bien

I

tipico de blizzard, en vez de nerfear algo que esta roto sacan una carta que le hace counter.

al menos en este caso vs druida jade deberia darte tiempo a robarla tarde o temprano, no como con el cangrejo que como no lo robes al principio te vas al carrer

2 2 respuestas
Aegar

#683 Es como se balancean los juegos de cartas xD. Nerfear cartas como tal es lo peor que se podría hacer.

1 1 respuesta
beat94

Fuego interno, embate con escudo, evolucionar.

Jade druid jugando con sucia rata para sacar esta sin que se active el grito de batalla.

Meleagant

#683 ¿Cómo está roto el druida Jade, si tiene un winrate bastante normalucho?

El problema del druida Jade no es que esté roto (no lo está) sino que directamente hace que cualquier mazo de control sea prácticamente injugable. Con esa carta ya tienen respuesta al refill constante de la mano.

La cosa es que ahora Jade va a pillar por todos lados y probablemente desaparezca.

Dekai

Pues por mí que desaparezca y no vuelva. Ha hecho que los jugadores de control tiremos concede según veamos un Druida empezando con Jade Idol en el turno 1.

Con este señor tenemos respuesta de sobra. Es de agradecer.

Mystee

Jade druid desaparecer? ya claro xD

1 respuesta
miguel1112

#677 Si los costes están reducidos en mano (por ejemplo con Radiant Elemental), se destruirían los de coste 2 de la mano?

Zoth

#676 Hostia pero en serio ¿por qué hacen estas mierdas?

1 respuesta