Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

friki_bleach

#840 hombre si tiene solo un esbirro poderoso combinada con la carta de destruye un esbirro congelado puede ser un buen removal

1 respuesta
sh31k

Se que no es el thread pero me veo en la obligación y pienso que es expresamente necesario postear lo que me acaba de pasar:

NSFW
1 respuesta
SupermaN_CK

#842 Echa la lotería ya.

1 1 respuesta
sh31k

#843 Tiene que ser un bug, encima las dos únicas legendarias de esta exp que no tenía eran tyrantus y swamp xDDDD

No se si ya está el parche de legendarias en cuyo caso sería un fail lo que acabo de decir, pero bueno, igualmente no se cuales son los % de 2 legendarias doradas + 1 normal + 1 épica pero deben de ser super bajas xDDDD

2 respuestas
IceDave

#844 si, si que está el parche jaja vaya sobrazo

SupermaN_CK

#844 Tienes polvo de sobra? Porque vamos, con desencantar esas 3 ya tienes un buen apaño xd.

1 respuesta
sh31k

#846 12k dust y 5k5 de oro

Me las guardo, y así termino colección de un'goro xD

1 respuesta
Doblat

Plis, hay un post sobre los mejores sobres, hablad eso ahi.

1
Mystee

1 1 respuesta
B

#841
Bff pero eso ya es muy situacional , no creo que se use la verdad, había otro hechizo de 0 para congelar y no se usaba.
#849 están curiosas las 2 , el demonio me gusta , y la otra habrá que ver cómo juega el priest

Lexor

con el lifesteal casi cualquier clase podria llevar al ghoul

Word-isBond

Joder qué dos cartas más interesantes. El art del happy ghoul me encanta xD

Lluvia4D

A mi no me gusta nada la del ghoul, me parece muy como para niños en plan dibujos animados genericos, blizzard siempre cuida mucho el diseño de todos sus juegos, pero en esta exp aparte de que veo mas RNG por todas esas cartas con el tag "random" los art no me terminan de convencer, por ejemplo me gustaba mas cuando el diseño tiraba por el estilo de la 2º carta mas que estos esqueletos nuevos.


1 respuesta
Lexor

si reconocieron q alternaban arts oscuros con mas infantiles, el problema es q esta debia ser oscuro y esta siendo mixto

Word-isBond

#853 Bueno hombre pero salvo el esqueleto, el ghoul este felizón y el play dead yo no he visto que hayan puesto más cartas con arts infantiles. No veo mal que algunas cartas tenga arts graciosos.

B

#847 Comparte un poco con tu compañero de equipo. Kappa (soy quezacoalt xD)

1
Mystee






OS traigo mucha droja

2 respuestas
B

#857 wtf? if you have all 4 destroy the enemy hero.

jeremyjarf

Diablos con ese poder de heroe. No se como reaccionar al respecto.

D

La del druida hay que ver que stats tienen los bichos a elegir y el poder de heroe mola bastante y la del paladin bueno, será un milagro si una partida juegas los 4 bichos xd

Mystee

La del pala si que es Exodia de verdad xD

1
miguel1112

#857 Habrá que ver los combos con Beardo y el nuevo poder de héroe del paladín xD

Sefirot3689

En salvaje junto al esbirro de permitirte usar el poder de heroe 2 veces va a ser una risa.

Mystee

Ahí estan los 4 jinetes, por primera y última vez creo yo xD

3
Saffron

Buena mierda la del pala la verdad, mola a saco.

Aunque siguen siendo duros 9 manas.

Aegar

La del pala me la ha puesto durilla. The four horseman, que de feels :qq:

Darknesson

el arma esta cheta, el poder de heroe de los peores XD
basicamente sacas un recluta con +1/+1 y como mucho le haces tener que gastar recursos en ellos si tienes 2 o 3 ya invocados

1 respuesta
vene-nemesis

#867 el arquetipo del paladin tiene pinta de ir en la direccion del divine shield, como empieces a dar divine shields a las mierdas esas se pone cuesta arriba la partida apra el otro. Pero 4 minions en mesa a 1 por turno, es mucho pedir

1 respuesta
beat94
AuL3

y falta por salir arthas ... como sea un mojon dropeo esta mierda