Mucho hablar de sida ahora y dentro de medio mes os veo llorando porque X está OP.
Un poco de paciencia cojón, que no somos Kolento.
#820 Trolden de que va a ser una carta que a mucha gente le salve el culo pero luego tú lo usas y te sale una mierda buena.
#821 quest o dragones, los 2 arquetipos no van a ser viables juntos con kazakus.
Y si me equivoco, me puedes meter mierda libremente XD.
#821 Si no era antes no lo va a ser ahora tio, a poco que hubiesen metido un buen removal o algo de draw safe hubiese sido pero no han sacado ninguna carta jugable.
#816 Si lo que mola de las cartas es hablar de si estarán bien o no, la mayoría sabemos que todo lo que decimos puede cambiar luego porque nunca se puede predecir al 100% el poder de una carta sin verla jugandose.
Qué aburrido sería si estuviéramos todos marcandonos un feelink diciendo 'esta carta puede que vea juego'.
Sauce joder xD
#821 En teoria el priest con su quest y Nzoth tiene buena pinta.
Claro que el hunter beast lo tenia con la salida de Ungoro y al final no se jugó xD
Todas las cartas tienen que tener rng o que.
Expansión super orientada a los casuals que quieren rng.
Tristisimo
Todas las cartas tienen rng.
Todas las expansiones son para casuals.
El rng es para casuals.
Y sin embargo no os veo en los primeros puestos de leyenda.
Acaba de anunciar Evangelion una carta nueva, todavía no hay foto por el internés.
4 mana 2-3 taunt battlecry invoca una copia de esta carta
#834 es es decente para algun mazo de bufar (que no se juegan) o tal vez para chaman evolve. Supongo que en arena mas que nada.
#838 Por qué?
A mi me parece que es muchísimo peor que el arcane shot al ser random y me parece peor que el glacial shard por ejemplo aunque el ser hechizo le beneficie.
#839 bueno la había leído por encima y no me había fijado en lo de random, teniendo eso en cuenta si que no parece muy buena la verdad.