#1052 La han puesto ya, corre que durante una hr por cada 5 sobres pillas una legendaria.
algun dia blissar sacara antes la expansion en EU que en NA? o siempre seremos la mierdesilla para blisssssss
Me queman los oros y eso que juego poco XD
10K arcanos (con opción a romper doradas por lo que sería más cantidad) y 2,7K de oro
#1056 joe pues yo hago al revés, de las cartas que tengo doradas voy revisando de vez en cuando y quemo las normales que me sobren xDDD
yo borro todas las putas doradas que me salen , hasta las normales , para que ? puro postureo givme gold payo
Yo llevo 6 Ks de oros ahorrados esta temporada.
No juego arenas porque soy lo puto peor drafteando. Me gustan demasiado las barajas de fantasía
De polvos arcanos tendré 2,5 Ks. Pero si desencantase doradas serían más de 6 Ks. No suelo desencantarlas a no ser en un caso de necesidad. Y siempre de las clases que más detesto: Druida, Hunter y Pala.
Que ganas de que lancen la expansion, esta pienso darle don duro.
La aventura iran abriendola semana por semana por lo que he leido, cierto ?
Teneis ganas o que muterfuquers xDD
Pues esta expansión no se que quiero probar, la anterior lo tenía claro que iba a craftearme aunque fuera malo pero esta no hay nada que me llame la atención excepto el heroe de pala
Yo quiero probar el DK de sacer, sindrajosa y sobretodo quiero jugar mazos kazakus, es lo que me apetece :/