me acaba d tocar la legendaria de los ultimos alientos dorada , viendo como esta el tema los ultimos alientos merecera la pena ?
#1085 Imagino que se refiere a Umbra.
Y mñé, ahora mismo es poca cosa, pero puede ser una buena carta en el futuro.
En caso de ser Nztoh es un must xD
#1082 Bah, dorado es para pijos. El mío lo quiero sucio y pestilente, como buen Lich King que es.
Además, no me da el polvo xd
Ya he abierto los 10 packs que podia comprar en NA y me ha salido el lich king, xDDD A ver si empieza igual de bien la apertura en europa
ojo el exploit o lo que sea del kripp, lleva creo hasta ahora mismo 5 lich king consecutivos y no le sale otra, solo esa y cada pocos sobres en general.
pd: Kingdust.
edit: otra mas 9, a la 10 le salio la golden.
#1091 es dorada me dan el valor doble no ? es decir podia craftearme 2 legendarias normales o me lo invento ?
Ahora esta buscando romper otra, para buscar la golden porque ya sabe, que solo le sale la misma una y otra vez y encima con una probabilidad ALTISIMA... vaya exploit xDD
Es un bug practicamente irrepetible, pero bueno, se han visto cosas peores
#1104 cuando tienes todas las legendarias desencantas 1 que quieras tener dorada, abres packs, cuando te sale la que has desencantado la vuelves a desencantar, y repites eso hasta que a la décima vez te sale dorada.
No lo estoy viendo, pero si sólo le faltaba Lich como legendaria, tiene sentido que sólo le saliese esa, ¿no?
Teniendo todas las legendarias de la expasion y rompiendo la que quieres dorada, como solo te puede salir esa en normal o foil; sería exploit o legal?