Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

EnDinGs

Algún deck de warrior para Lich King???

Word-isBond

En heartpwn/decks teneis muchos mazos de todas las clases para la aventura.

-Zack-

Bueno al final ya consegui a arthas, los que me faltaban rogue y priest con mazos mech con kel tuzad y sea giants. El shaman me lo pase con un mazo que vi eh hearthpwn, todo hechizos y barnes que te saca a keltuzad y a este meterle el hechizo que lo revive y te da el game a base de resurrects

Word-isBond

Yo también lo terminé hoy. Me rushee todos bastante bien salvo el de priest que me costó la tira y al final le gané con el deck más retarded del mundo, priest cthun xD

Ivlas

Buff q rollo de lich king.
Es mas aburrido lo de conseguir a uther dorado q escuchar un campeonato de petanca por la radio.

Es cuestion de darle a reset hasta q te salga el mulligan en algunos casos.
Me queda warrior y pala.

Vaya aburrimiento de "boss".

1 respuesta
Word-isBond

#1836 Los bosses de aventuras llevan siendo así desde que salió Naxxramas.

1 respuesta
Ivlas

#1837 pues no se, a mis los de kharazan, me parecieron bastante divertidos, quizas alguno no, pero en general me dio una buena impresion.
El ajedrez era divertidisimo, solo habia q ir pensando con un par de jugadas de adelanto, hasta en eso se parecia al ajedrez de verdad xD

Pero esto es puro mulligan con X cartas.

1
D

Lo que yo veo es que antes los jades intentaban controlar la mesa y hacían los trades, ahora lo que veo es que solo tradean si hay taunts y lo demás es ir full cabeza, total, pueden vaciarse la mano que van a tener luego una maravillosa carta que les vuelve a llenar la mano.

Han pasado de ser control a lo que parece full smorc.

phsyquic

Visto el meta asqueroso de ladder y tan divertido de torneos, que falta hace un modo torneo con sus mazos y su ban

Ivlas

Con que mazos de warrior y pala os habeis pasado el lich?
Yo estoy negro, el resto lo he conseguido a base de mulligans, pero estos dos se me atragantan.

No tengo a kelthuzad, y soy persona de pocas legendarias aka pobre (y eso q he comprao sobres en mas de una ocasion).

2 respuestas
Davis14

#1841 warrior patron pala murloc

1 respuesta
Ivlas

#1842 patron normal? o algun deck especial para el lich?

1 respuesta
Davis14

#1843 http://www.hearthpwn.com/decks/917626-the-lich-kings-demise yo no use a grommash meti un lich king por meter algo , no es necesario

notiK

#1841 Si tienes Kel'Thuzad ya tienes hecho el de warrior y pala con murlocs.

1 respuesta
Ivlas

#1845 joder, menos mal q lo he puesto en el comentario xDDDD

2 respuestas
Evilblade

#1846 El de pala si tienes a Tirion usa el exploit. El de warrior yo lo hice con el mazo del alarm-o-bot.

1 respuesta
Ivlas

#1847 q va, ni a kelthuzad ni a tirion xD
Estoy probando con alarmobot pero llevo ya 30 minutos y nada.

A la hora o asi, si no lo he conseguido, tiro de patron, y otra horita, asi hasta q la bilis me rebose y deje al lich xD

1 respuesta
Evilblade

#1848 Entonces con el pala ve a Murlocs. El del warrior con el alarm-o-bot también me costó unos cuantos bastantes trys.

1 respuesta
notiK

#1846 No te he leido el tocho ni de cerca, llegue del curro y te contesté a las primeras lineas.

1 respuesta
Ivlas

#1850 nah no pasa na, pero es q me ha hecho gracia, porq he puesto lo de kel porque sabia q era el mazo recomendado xD
Y coño, tampoco es taaaaan tocho jajaja de todas formas gracias por responder ))

#1849 la vdd esq ayer casi lo consegui con el pala murloc, me quede a 1 turno, y con el alarmobot de los cojones, me estaba tocando la moral porque despues de 45 minutos he conseguido jugarle, pero entre los blizzard y los elementales q congelan y tal, al final lo he dejado a 40 o asi.

1 respuesta
Evilblade

#1851 Tienes que ir a hacer mulligan del caracol con veneno para el turno 2 y el alarm-obot al turno 3. Ve solo a buscar eso y luego la partida va enfilada.

1 respuesta
Ivlas

#1852 q no, q ni aun asi, suele coincidir q me hace obliterate al caracol o al alarmobot siempre.
Las dos unicas veces q no lo hizo, consegui empezar a bajar, una, me hizo obliterate al q habia bajado, y la otra ha sido esta ultima q he conseguido dejarlo a 40.

Ahora con patron mi mente esta sufriendo menos, consigo llegar a turno 5 o 6 sin haber perdido la calma.

Yo flipo con la gente q pone "al 4to try!" y yo.. emmm llevare como unos 50-100 ?

A chuparla, 1h30 y lo maximo q he conseguido es dejarlo a 40 con warrior.

I

#1853 todos menos druida con murlocs, warrior incluido.

arrozypollo

Yo como en mi ordenador no puedo ver las animaciones doradas eso que me ahorro.

Ivlas

Ale, a mamarla el lich king, puto boss mas aburrido joder.

Al mono que por su falta de inteligencia y su intento (bastante deplorable) de ocultar su carencia de originalidad haciendo casi imposible de pasar este boss, en vez de currarse algo divertido, ya podria atropellarlo un coche a la salida de blizzard para que no se le ocurra ninguna cagada mas.

Y si fue ben brode el q lo invento, a ver si le da un yuyu.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1856 Es una aventura más. Y no es, ni de lejos, el boss más aburrido ni exigente que han sacado en aventuras porque con todas las clases se puede derrotar con varios mazos distintos. Hay bosses de otras aventuras que son mucho más difíciles en HC.

Subamos un poco el nivel por favor xD

3 1 respuesta
AuL3

#1857 tu lo has dicho en hc , ponemos este heroe en hc y es un chiste. Sube el nivel de tus comentarios , cualquier otra aventura la mayoria de los bosses en normal te los derrotas con cualquier cosa este no , dicho esto no es que sea exageradamente dificil

1 respuesta
Word-isBond

#1858 Arthas es un boss HC en sí mismo, de ahí que no tenga otras dificultades.

Pensé que os habías visto el video en el que explicaban cómo iba a ser Arthas y la dificultad que iba a tener, no hacía falta explicar algo así, creía.

Mis disculpas, pensé que estabas al día del juego.

2 respuestas
AuL3

#1859 el que parece que no esta al dia eres tu , porque es un de los bosses mas complejos que han hecho , que no quiere decir que sea dificil , y si ya se lo de hc , es una forma de hablar , pero te cuelas diciendo que hay bosses mas dificil que este y no es verdad tampoco

1 respuesta