Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Ivlas

#1859 soy un desastre, no estoy al dia en mi vida, voy a estar al dia en el hs... xD

1
Word-isBond

#1860
Un boss que hace que tu deck sea más corto para que robes antes lo que necesitas, que te permita sacar gigantes turno 3, que te permita ganarle con cualquier clase llevando murlocs o cthun, sin contar con los combos propios de cada clase (jade druid, otk warr y pala, zoolock, priest dragones) y dices que es el boss más difícil?

Permiteme dudar de tu experiencia en aventuras si crees eso. Arthas está regalado, y para que lo diga yo que soy malisimo haciendo aventuras es que ese boss es pa tontos.

1 1 respuesta
Ivlas

#1862 regaladisimo.

Por eso hay gente q ha necesitado mas de 100 restarts para tener el mulligan perfecto con alguna clase.
Que haya gente q lo haya conseguido al 1er try, no significa q todo el mundo lo haga asi.

Lo vuestro es de traca xD

1 respuesta
Word-isBond

#1863 Si necesitas 100 tries para tener el mulligan perfecto es que eres la persona con peor suerte del mundo o que estás jugando un deck horrible.

Las decks que te he dicho arriba se lo hacen, si te parece que derrotar a un boss de hc con mazos así no es fácil pues allá tú xD

Lo vuestro es de traca dice, os querría ver probando en su día Naxx o Brm; Maloriak, Sapphiron o KT son cinco veces más difíciles cada uno de ellos que Arthas con todas las clases juntas.

2 respuestas
Bauglir

#1864 Es el algoritmo, que no te enteras.

4 1 respuesta
Ivlas

#1864 con los decks citados en algunos casos + 100 trys.
En otros no, ofc, pero vamos, q lo dicho, a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Ahora va a resultar q el lich king es un puzle para niños de 2 años.

#1865 no subestimes el poder del algoritmo!!! xDD

1 respuesta
Word-isBond

#1866 Por curiosidad, ponme la lista del deck con el que has tardado más de 100 tries pls, a ver con qué aberración estabas jugando.

1 respuesta
A

Una pregunta respecto a los personajes zombificados

¿Son versiones suyas si hubieran muerto contra el rey exanime y resucitados o si se hubieran convertido en el rey exanime ellos? xD

2 respuestas
Word-isBond

#1868 Cuando derrotas a Arthas te ponen una chorradilla de minihistoria de en qué se convirtió despues tu héroe, así que dan a entender que son versiones alternativas del rey exánime.
Yo tenía entendido que los dks sólo podían ser guerreros/palas, pero ahora se han sacado de la manga que un mago o un cazador o un rogue puedan serlo tambien xD creo que han confundido Dks con Rey liches, porque tendría mas sentido que fueran héroes rey lich, no héroes dk.

2 respuestas
notiK

#1868 #1869 Son Rey exánimes, de ahí que al acabar la historia dice: "Siempre debe haber.... (Se transforma) un rey exánime"

Básicamente como cuando derrotas en ICC a Arthas y Bolvar Fordragón se convierte en el nuevo.

1 1 respuesta
A

#1869 #1870 Ah entiendo, es que no he llegado aún a Arthas, entonces son Reyes Exanimes y no DK's simples subditos de Arthas, vamos, consiguen el "poder" del rey exanime como hace Bolvar, aunque Bolvar lo hizo para controlar a la plaga parece que los heroes del hearthstone se vuelven malos ( O mas malos de lo que ya eran )

Interesante, me gusta el "y si" del hearthstone, porque da mas posibilidades al lore del Warcraft que ya de por si me gusta

Ivlas

#1867 alarmobot. Me he pasado 1 hora intentandolo, me comia los obliterates o no me salia la combinacion.

Q si, q luego al retomarlo 4 horas despues, me salio al 2do try. Pero vamos, q es pura suerte.
Igual hay gente q le sale a la primera, y gente q no.

Y ahora dime q soy el tio con menos suerte del hs, pues oye, no me extrañaria nada xD

1 respuesta
Word-isBond

#1872 Ni idea de que habia un deck con alarmabot xD

1 respuesta
Ivlas

#1873 joder, y has dicho en la pagina anterior q nosotros no "estabamos al dia en el hs" xDDDDD

Es un mazo budget para los q no tenemos a kelthuzad, basicamente es poner taunt + alarmobot e ir sacando pinos, creo q tiene solo dos cartas de coste 2 y una de coste 3, el resto de coste 7 p'arriba xD

Era eso, o grim patron, y con el grim me pase tb sus 45 minutos q no lo sacaba, y con el alarmobot fue eso, mulligan, restart, mulligan, restart... asi unas 100 veces (contando con las q te sale el mulligan pero te comes el obliterate despues xd, con lo q al final no has hecho nada).

1 respuesta
Word-isBond

#1874 Es que sigo todos los decks que se usan para Arthas en hearthpwn y no había ninguno de alarmabot, así que muy conocido no creo que fuera.

Por qué no usaste la de turno 7 brawl y luego el 0/7 con kt? Es super fácil ganarle con eso

1 respuesta
Ivlas

#1875 es q no tengo a kt, por eso tenia q tirar de mazos baratos xD

Los pobres... es lo q tenemos...
El caso es q el alarmobot es "sencillo" , solo q hay q tener suerte de hacer mulligan y tener en la mano el bot y un taunt (el 0/7 o el caracol venenoso) y q por supuesto no te suelte los obliterates o el 0/5 q se autodestruye junto con un esbirro tuyo (si colocas el 0/7 siempre destruye el bot, al menos las 6 o 7 veces q me paso, fue a por el bot directamente).

Rebollo

lo de la legendaria gratis por hacer la prima ala "caduca"?

Tipik

La semana que viene dicen que van a hacer con el druida

1
Sinso

Volveremos a jugar la semana que viene entonces.

Ivlas

Nerf a infestation y disenchant por los mismos polvos!!

1 2 respuestas
bahamut06

Primera noticia que tengo de que se puede jugar contra LK con cartas de wild y ya me lo he cargado con custom decks de priest y rogue sin mirar guias ni nada.
:psyduck:

Kessittown

Pues chicos no he ganado ninguna contra el rey liche para mi es imposible, no tengo cartas de salvaje porque las desencanté

1 respuesta
I

#1882 solo necesitas murlocs, ni siquiera necesita el legen de salvaje ni el de standard

Sinso

#1880 Ojo que con Blizzard solo hay dos nerfs posibles.

  • cambiar a 5 armor 5dmg 5/5 y robar 4 cartas

  • cambiar a 2 armor 2dmg 2/2 y robar dos cartas.

4
Word-isBond

#1880 Yo creo que la forma más balanceada de cambiar esa carta sería que hiciese 5 de daño sólo a esbirros, sacase un 1/5 con taunt, robase 3 cartas, y no diese armor. Pero vamos que tampoco lo he pensado mucho xD

B

Está fuertecito el druida me comentan

Sinso

No hubo ni un solo jugador que no llevase druida xdd Bueno, lo esperado.

Si le quitasen las cartas ya estaría balanceada, o que le pusieran 1 carta o máximísimo 2 y le bajaran a 4dmg y 4/4

Ivlas

Me encanta ver al priest ahi en lo alto, lastima q me falten como 8 legendarias para poder jugar ese mazo.

(Lo de las 8 legendarias es una exageracion, pero me faltan raza, anduin, velen, elise, kazakus, ...)

1 respuesta
Word-isBond

Lo mejor fue el visionario que dijo que el dk priest no se iba a jugar.

Oh wait

1 respuesta
Ivlas

#1889 quien dijo q no se jugaria? yo llevo desde el priest dragones soñando con q vuelva a estar "fuertecito" (y eso q el dragones no era tp nada del otro mundo).

1 respuesta