Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

notiK

#2130 Aun sin pedir nada ya me a compensado tenerlo por todos los juegos que han dado y las recompensas in-game de otros.

Ivlas

#2128 #2130 cierto, la skin de tyrande, la priest, es tb una recompensa de twitch.

1 respuesta
iomegakek

#2132 de hecho yo activé mi versión de prueba del amazon premium solo por quitarme de en medio al gayolo de anduin

1 respuesta
A

#2133 Te quitas a un gayer para ponerte a una calientarabos elficos

1 1 respuesta
iomegakek

#2134 para verle el jeto prefiero a Tyrande que a la reinona

1 respuesta
LugoHammer

#2135 friendzone

1 respuesta
iomegakek

#2136 prefiero que me friendzonee Tyrande a que se me insinue el caranchoa ese

(Puedo seguir así todo el día)

arrozypollo

Creéis que a este deck le putee mucho el nerfeo de estimular?: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/knights-of-the-frozen-throne-budget-taunt-token-druid/

1 respuesta
iomegakek

#2138 a cualquier versión de token druid le va a putear mucho el nerf, que deje de ser viable creo que no se verá hasta dentro de unos días.

-Zack-

Bueno otra vez al 5 con tempo mage, como el de tempo storm, pero -2 babbling +1 ghastly +1 antonidas, -1 mirror entity +1 volcanic potion

Peor match up sin duda aggro druid, a la volcanic potion no es que le saque demasiado value pero menos es nada, veo muchos tempo sin antonidas pero a mi la verdad me ha dado muchisimas partidas, vs algunos control lo suelo dejar hasta en mano inicial si es que me sale para intentar hacer alguna play de turno 8 en adelante

1 1 respuesta
Bauglir

#2140 Lo tengo muy desfasado el tempo mage, ¿Puedes pasar lista? He palmado 4 final boss para rango 5 y ahora estoy en 8 :) .....

1 respuesta
Sinso

Yo hace días que no veo aggro druid por encima de rank10, no se si ya están jugando otros decks prenerf.

-Zack-

#2141

lo único que no me convence del todo es la volcanic potion, estoy con una buena racha y estoy en rango 4, pero mas seguro que me estanque como el mes pasado, pero bueno con los nerfs y tal a ver como se desenvuelve el meta

ahora mismo para ladder tengo control warlock, buffadin y este, que es el que mejor resultado me ha dado, tb creo es el que mejor juego, siempre he maineado sobre todo mage y warrior

me tocó la polla sobremanera el nerf a la fwa ya que jode muchos arquetipos de warrior, aunque el fatigue este que se juega no lleva creo

1 respuesta
Sinso

#2143 Ese warrior no lleva, o al menos los que yo he tenido en frente últimamemte no la han jugado, sus armas son la del dk y la 2/2 que hace 1dmg a los esbirros con grito y ultimo aliento

arrozypollo

Merece la pena craftearse el DK chaman?

D

Si te sobre el polvo arcano para hacerte mazos con el DK Chamán... adelante.
Yo es el mazo que más he jugado desde que salió la expansión. Y es bastante entretenido.
El Sacerdote te va a borrar (la mayoría e las veces) a menos que tengas en turno 5 (con moneda) o turno 6 el combo Doppelganster + Evolve.
Sin embargo, el emparejamiento contra Druida Jade, es favorable.
Si ya tienes al DK de Sacerdote (que es el más roto y tener pinta de ser el que va a dominar el meta tras los nerfs del lunes...)... es una opción entretenida.
Encima, es un mazo relativamente barato. Sin épicas y ya con Aya y Parches que deben estar más que amortizadas (y son cartas que se juegan en otros muchos mazos o se jugaron).

1 respuesta
A

A mi el DK chaman me parece jugarsela mucho xD

Antes he evolucionado a miles de totems y me ha salido el imp que cuando invocas a un esbirro te quita 5, imaginad el resultado.

arrozypollo

#2146 justo es que me queda esa carta y ya tengo listo el mazete de chaman xD, entonces me la crafteo.

1 respuesta
D

Hombre, incluye bastante más RNG que el resto de barajas. Quizá por eso es más divertido de jugar...
El mayor peligro es el Evolve... Evolve más un totem o bicho de coste 1 que te podría dar el Doomsayer.
Con el DK, no debes tener mayores problemas (a menos que te hubieran metido un Devolve, y convertido a los bichos en coste 0).
Si te sale un mal bicho, siempre puedes usar el poder de héroe para volver a mejorarlo... Incluso puedes hacer todos los trades que quieras y luego evolucionarlos...
#2148 Pero hazlo si ya dispones de la mayoría de cosas. Incluso, igual puedes esperarte unos días, para ver la situación en la que se queda el meta tras los nerfs (que no deben cambiar mucho, al que veo más perjudicado es al Druida Aggro y, sobre todo, Piratas Warrior...).

arrozypollo

Por cierto el mazo se lleva con los dos involve, o uso solo uno?

Edit: bueno de sacer solo tengo el dk, pero es que no se por donde tirar ahora mismo la verdad.

D

Éste lleva 2 Evolucionar y 1 Involucionar: AAECAaoIBJG8ApS9Ava9AuvPAg2BBOUH8AeTCfqqAvuqAqC2Aoe8AtG8Avm/ApHBAuvCApvLAgA=
Muchas veces el Involucionar es para meterlos al Doomsayer, si no lo puedes limpiar con los bichos en mesa.
O viene genial, en el caso de Druida Aggro - Guerrero Piratas...
También he visto versiones con 2... Pero es una carta bastante muerta la mayoría de las veces.

1 1 respuesta
arrozypollo

#2151 Hostia gracias por el deck ^^

uVe9

Yo llevo dos involucionar. Contra el priest, otro chamán, druida aggro va muy bien y casi nunca se va a quedar muerta.

javolo

Hoy metian ya los nerfeos, no? supongo que a nosotros nos tocara de madrugada. A ver como deja el meta esto aparte de jades.

1 respuesta
Ivlas

Busco consejos:

Tengo de los dk:
Priest, Rogue, Warrior, Hunter, Druid

Y en realidad estoy escaso de polvos... no se si desencantar alguno de ellos, o esperar... a ver si encuentro mazos budget con estas cartas...

3 respuestas
kingsora

#2155 El priest esta roto ahora mismo lo que pasa que los mazos son bastante caros

De los que tienes creo que la mas floja es la del Hunter aunque estan apareciendo mazos buenillos. Buscate decks por las tipicas paginas y ve mirando algunos buenos con esas cartas que tienes.

Por cierto, ¿Cuando meten el nerfeo de las cartas?

1 respuesta
Ivlas

#2156 esta noche dice #2154

1
iomegakek

yo viendo algún torneillo y bajo mi propia experiencia es que el nerf al innervate se va a notar mucho más de lo que la gente lo piensa.

#2155 Buff yo no me cargaría ningún DK. El de hunter se está empezando a ver más ahora que han sacado un deck bastante barato (patches y poco más), El de priest es godlike pero los mazos en los que van suelen ser caros de cojones.

Yo me cargaría mucho antes cartas antiguas que esos DK.

2 respuestas
Sinso

#2158 Obviamente un nerf a dos cartas se tienen que notar, pero yo no tengo nada claro que se note tanto en ladder. Se va a notar en que va a haber menos partidas que te haga snowball desde turno1 wild grow turno 2 jade blossom turno 3 innervate + jade behemot en las que ya estás perdido juegues la clase que juegues. Pero los comebacks infinitos de UI en todas las partidas que no juegues geist antes que el rival haya jugado jade idol (los priest llevamos 1 solo, pero aunque lleves 2 estadísticamente va a suceder más veces que al contrario porque los druidas haran mulligan a jade idol que los demás a geist).

Y todo porque las putas mierdas de UI le dan al druida unos recursos en los turnos posteriores terribles, para ser una carta con coste 10 su impacto en el turno que se juega es limitado, pero los siguientes turnos son insalvables. ¿Quieres rampear y tener acceso al late 3 o 4 turnos antes que el rival? Me parece bien, pero eso debe tener una contraprestación, igual que el efecto de Raza o en su momento de Reno.

1 respuesta
Ivlas

#2158 no ya... me parece un sacrilegio cargarselas, maxime cuando acaba de salir la exp...
Bueno, acabo de hacerme un par de decks de rogue, probare a ver q tal...
Y el del priest.... a ver si me toca alguna legendaria de las q me faltan y palante xD

En cuanto al warrior y al hunter, a ver si se empieza a ver algo mas :P