Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

notiK

#2190 Por eso mismo debería estar petado de lo que digo arriba, mazos aggros sin necesidad de pensar y en el TOP.

De hecho quitando hoy, todos los días es lo que me encuentro, y los nerfs son una tonteria y no afectan a estos mazos excepto el murloc epico que poniendole el que da salud a todos lo arreglas (sin quitar el epico)

1 respuesta
iomegakek

#2191 qué más da? es netdecking puro, el 95% de los mazos que me encuentro delante son netdecking con quizás una carta distina, dan tanto asco los aggro como los control.

1 respuesta
notiK

#2192 Pero que tiene que ver eso con lo que yo digo? xD

Estoy diciendo que NO los estoy viendo, que solo veo mazos de late game que es lo que mola.

Sino te gustan los mazos control ni los aggro, que haces en HS? xD

1 respuesta
iomegakek

#2193 pues que la gente se arrima a lo que más ve. Si ven que en X torneo se juega mucho questmage y highlander priest irán a por eso y dejarán de lado los otros decks, pero SIEMPRE serán mazos copiados.

Con el nerf al druid han aprovechado a jugar otras cosas, no hay más explicación, que se hayan ido a los mazos lentos es coincidencia, o te tocan todos a ti, yo me he encontrado varios pirates y jades.

arrozypollo

Yo es un no parar de cazadores

Bauglir

Yo estoy probando mazo buffadin, mago kazakus por rango 4 casi 3 y me parto la polla :D (ya que no hay tanto agro nobrain)

-Zack-

Por lo menos en rango 5 a legend es normal que la gente este jugando hunter al ver que esta fuerte ahora.

Las partidas suelen ser rapidas algo que siempre cunde para el grindeo, violas a exodia y match favorable vs priest

1 respuesta
Sinso

#2197 Yo siendo priest tengo WR favorable contra hunters y teniendo que adaptar el mazo vs druidas, chamanes, magos, paladines y otros razas, vamos, contra todos excepto cazadores. Ahora sin druidas ni casi paladines priest puede cambiar algo para atacar esta avalancha de hunters

iomegakek

llevo como una semana jugando mi druida de pinos sin innervate a ver cómo rinde y nada, el innervate es demasiado importante, cambiaré y jugaré otro tipo de druida (que no sea jade....)

AuL3

cuales son los mazos que llegan al dk anduin ahora mismo ? el otk? y que mas ? tengo polvo por los murluc desencantados y estoy pensando en craftearlo

1 respuesta
Sinso

#2200 Solo con Raza y necesitas mínimo también Kazakus y Lyra

1 respuesta
AuL3

#2201 vale me faltaria raza el resto las tengo

D

Como te indican, Anduin - Raza y Lyra son las fundamentales.
Y Velen, si lo tienes o puedes hacer, creo que se hace bastante necesario. Sobre todo para mirrors y contra otros mazos de control con los que tengas que ser más agresivo.
Es un mazo muy sólido, incluso contra mazos aggro.

Sinso

Yo esty sin Velen en rank5, estoy por craftearlo porque hay muchas que me quedo a nada, llevo benedictus en su lugar que creo que me ha dado 1 partida de 50.

1 respuesta
javolo

Pues otro Priest que estoy viendo en rangos legends es el de silencios y funciona muy bien.

Yo en el Big Priest tambien suelo llevar a Anduin DK, que aunque no sea necesario a veces me ha dado partidas. Y en mi opinion este mazo ha subido por los nerfeos a los aggros.

D

En lugar de Benedictus, si tienes a Elise, usa Elise.
Benedictus es gracioso, y viene bien para tema de fatiga. Pero te contamina mucho el mazo con cartas que no sabes si te van a resultar útiles (a parte, que creo que no sabes ni lo que te mete en el mazo...).
Ayer emparejó a Kolento y AKAwonder en el stream en 2 partidas. Ambos llevaban el Priest. El burst que le dio Velen a AKAwonder en la 2ª partida fue fundamental para ganar la partida.

Mirando ahora en Hearthstonetopdecks, hay 4-5 opciones diferentes de mazos de Priest para ladder. Desde una versión recién subida de Aggro Priest, pasando por el silencio, dragones, Razakus, Big Priest, Mill-Benedictus...
Lo bueno de la versión de Silencio, es que es relativamente barato...
Yo creo que es la clase de moda actualmente.

Saffron

#2204 Joder benedictus es una trolleada sana, yo me metia a yogg antes puestos a liarla si lo tienes, aunque esto vale para cualquier deck.

N3mex

Dejad de jugar esa mierda, cabrones. O por lo menos no entréis en wild xD

Sinso

Si tuviera Elise o Velen no metía Benedictus ni de coña, pero ya me gasté los buenos polvos en craftear a Kazakus y Anduin y no quiero bajar de 10K xdd. Y no, no sabes que te mete en el mazo, de hecho alguna vez me ha jodido a Kazakus o Raza cuando no he tenido mñas remedio que jugarlo a la desesperada.

Big priest está muy fuerte ahora, yo creo que va a ser tier1 incomprensiblemente porque el 99% de druidas jade han desaparecido y los que salen te siguen violando exactamente igual que antes.
Lo que ha quedado en la mierda son piratas, creo que he ganado las ultimas 8 seguidas y era mi peor matchup de larguísimo.

1 respuesta
iomegakek

#2209 el arma de warrior ha pasado de ser la mejor de largo a ser un arma más, normal que hayan bajado winrate

1 respuesta
Sinso

#2210 el caso es que no me digas por qué ahora van todos con los 2/1 con cargar y el area de 1dmg de priest los destrozas en turno 2

1 respuesta
phsyquic

#2211 porque no hay mas coste 2 y necesitas costes 2 en el pirate para curvar

1 respuesta
EvilDiox

#2212 Es coste 1 el southsea deckhand

javolo

Ahora en los Warriors veo muchos con el principe de 2 y el esbirro de 4/2 con cargar y escudo divino.

1
AuL3

http://www.hearthpwn.com/decks/913918-kolentos-raza-gun

acabo de coger ese mazo la diferencia esq no tengo velen y he metido un silencio de 0 y el moco que da armadura por el moco normal ... la otra opcion seria cambiar el silencio por elise... alguna recomendacion mejor?¿

1 respuesta
Sinso

#2215 El moco que da armadura es mejor que el normal, si tienes ambos. Como peor situación te vas a curar 3 por 1de mana, y si tienes warrior o Pala enfrente 5 o 6 si puedes conservarlo.

Elise yo creo que no hace falta ahí, hay mucho minion de late, puedes meter un kabal courier, stonehill defender, amber, o incluso holy smite o mind vision

1 respuesta
AuL3

#2216 no es que no lo tnego y no me sobran mas polvos , el silencio de 0 lo meti por ultilidad y por anduin tener algo mas de daño vere ... de momento 3 agros que me han matado en turno 5 asiq ni tan mal XD

1 respuesta
Sinso

#2217 contra guerrero/pala/Hunter tienes ayer buscar de mulligan el cangrejo, la Madness poción y spirit lash como si no hubiera mañana xdd yo también juego radiant elemental cuanto antes VS aggro.

Contra pala no gastar el moco en la 3/2, hay que guardarlo para el arma del dk o mínimo la de tyrion

Pd: la que yo juego es mejor anti aggro, pero es es más consistente en late.

1 respuesta
AuL3

#2218 sisi eso lo se manos muy malas y ellos manos muy buenas poco que hacer xD aunque lo del moco no lo habia pensado y quizas lo hubiera tirado en la coste 3 o algo asi , lo tendre en cuenta para el futuro

-Zack-

Pues menuda tortura ayer con los rogues, los vi muy fuertes, y uno me sale con dream hand, me saca al principe se lo mete a mano y me lo vuelve a sacar, +2 +2 a todo el deck, di un turno de prueba, despues instaconcede

2 respuestas