Insane

cm07

#30 respiro y salen 30 shooters

Y 28 no tienen nada que decir y son totalmente irrelevantes.

KIIM

#31, yo creo que el Half Life, el primero de todos, se acerca soberanamente a la descripción de "videojuego" que vosotros dais. Todavía no he jugado a ningún juego que me sumerja tanto como Half Life, y el hecho de no tener una triste cutscene, en mi opinión, es el mayor logro de los videojuegos. Un gameplay en sentido completo.

Para mí, como half life, ningún juego.

7 meses después
B

El primero de todos si, abro paraguas.

Antipunish: Vengo reenviada por un link del hilo http://www.mediavida.com/foro/7/thq-mata-franquicia-red-faction-423241 y ni me fijé en la fecha.

17 días después
Netzach

"We had to build a sandbox, so we designed all the architecture already," he says, giving a clue as to what type of experience inSANE will be. "I'm a huge gamer but going into constructing it, you have to be respectful of the medium. I'm learning a lot. Talking about the storyline for weeks. We've been designing the creatures, which are obscenely fun and unique. You haven't seen them ever."

"It's Lovecraftian, it's really weird, but it's Lovecraftian in a very sick way, which I like. It's truly, truly entertaining," continues del Toro. "Full of action, but also a very shocking game. Guy Davis, to me, is one of the best monster designers alive right now."

Del Toro dixit

B

Sandbox what.

mTh

No creo que quiera decir que el juego es un sandbox sino que han construido un sandbox para diseñar el juego que no es lo mismo.

11 meses después
B

Este juego del que hacía un año que no se sabia nada y del que solo había un teaser sin ninguna imagen o trailer real................. ha sido cancelado

ZelD4

impresionante el juego, un video vale más que mil palabras

Flynn

Yo lo tenía en mi lista de futuros juegos de miedo. El género muere lentamente.

1 respuesta
cm07

#39 La que muere lentamente es THQ.

El genero lo ha pasado mal por que es un nicho y durante esta generación la mayoría de los grandes publisher han decidido pasar de los nichos e ir siempre a por lo más mainstream posible. Pero no te engañes, grandes juegos de terror siguen saliendo.

3 meses después
Flynn

Guillermo Del Toro ha revelado en una entrevista a IGN que el desarrollo de Insane ha pasado a manos de un nuevo developer, aunque no ha especificado a cuál. Ha dicho que le quedan como 2 años de desarrollo.

http://www.ign.com/articles/2012/11/20/guillermo-del-toro-on-gaming-and-the-halo-movie

B

Ajá, que trailer más revelador.

1 mes después
Flynn

Nuevo publisher en negociaciones para quedarse con Insane. Según Del Toro:

"We are in talks with a very, very big company. I can't say who, but it's one of the big ones," del Toro told the Toronto Sun. "They really responded to the game, they responded to what we were trying."

http://www.joystiq.com/2013/01/07/del-toro-in-insane-talks-with-very-very-big-company/

very, very big company

Esas palabras ahora resuenan en vuestra cabeza

1 respuesta
cm07

#43 Valve. Lo de GLaDOS en el trailer de Pacific Rim es una pista.

Usuarios habituales