#568 ?¿ Cual tiene "estos" graficos? No se si te refieres a que ya quisiera el forza, en cuyo caso no se que decirte, pero forza se ve MUY bien, o que ya quisiera Dirt.
#571 Te gastarás 2000€ pudiendo gastarte 1000€ en las dos consolas?
Porque por menos de 1500€ no tendrás nada equivalente a la Series X.
Que broma de foro xDD pero que esperabais? si las grandes tienen su propia conferencia para mostrar sus juegos multi y el evento de Microsoft first party es en julio.
2020 y aún se ponen a conversar en una conferencia donde la gente viene a ver JUEGOS... cuando van a aprender que a nadie le importa lo que digan? que hagan un post-evento hablando y los que quieran saber algo más se quedarán, pero la gran mayoría queremos ver cosas y ya
#578 Pc Master Race para juegos de pc y xbox + Ps5 para los exclusivos es el combo perfecto.
Por cierto, qué es de Beyond Good and Evil 2?
Supongo que el scope de ese juego estaba por las putas nubes y lo pasaron a la Next-Gen sí o sí, con el consiguiente retraso y demás... Pero deberían enseñar algo algún puto día porque es absurdo.
#583 También, yo acabaré teniendo las 2 seguramente, veremos si dejo mi PC sin renovar por bastante tiempo...
Total, para jugar a los shooters o LoL de turno me sobra mil con el que ya tengo.
#585 ese juego nunca va a salir, el scope era altura de Star Citizen. Y si sale no se parecera en nada a lo que esperamos ahora mismo de el.
#586 Bueno es normal, lo juego en ultra y es una puta pasada, pero con tanto buggy y mierdas en DIRT, no se si estan tirando por el camino de intentar un forza horizon.
A ver xD esto son de otras compañías bastante enseñaron jajaja lo interesante es en la que enseñan los suyos propios para junio creo que es
Hombre pues depende (yo ya tengo pc). Pero para el que no tenga nada:
La xbox nueva no dará más rendimiento que una 3060 que no debería subirse mucho más de precio que una 2060 actual (nvidia ha anunciado que en la siguiente generación quitará el sobrecoste de las gráficas). Con un pc de 1500 ya tienes algo similar a la nueva xbox. Contando que el pc te sirve para más cosas y tiene infinidad de juegos de otros géneros.
Si miramos precio/rendimiento prefiero gastar algo más en pc que tendré mayor catálogo (y funcionalidades).
Y sí la ps5 es un must tengas pc ahora o no.
#596Roofbreaker:nvidia ha anunciado que en la siguiente generación quitará el sobrecoste de las gráficas
hasta que no saquen los precios... es humo