#601 en que sentido? porque xbox no ha mostrado sus juegos, de hecho estos saldrán también en PS5 así que ya me dirás tu
#596 Que no qué?
La Series X está al nivel de una 2080 Ti, y contando las optimizaciones, incluso bastante por encima.......
Una 3060 jajaja, ni se acercará.
#602 no hay que olvidar que todos los estudios de sony que compro desde hace 4 años con mas de 500 empleados cada uno estan desde hace 4 años trabajando sin hacer nada y cobrando de gratis.
#610 tu que te has fumado chico?
una series x al nivel de una 2080ti? pero vosotros escribis estas tonterias y os las creeis?
Una consola no es una tarjeta grafica, una tarjeta grafica no solo vale para jugar
#587 Y como dejen conectar teclado y ratón me veo jugando a esos también en XBOX en la LG C9 a 120 Hz. Al final el PC se me va a quedar para trabajar a este paso.
#613 Cómo, cómo?
Es superior a una 2080 super en el papel, bastante cerca de una 2080 Ti, sí, y contando las mejoras de la arquitectura y optimizaciones, es bastante obvio que estará a la par o por encima.
#596Roofbreaker:nvidia ha anunciado que en la siguiente generación quitará el sobrecoste de las gráficas
Contando que la jugarreta de irse con Samsung y dejar TSMC les ha salido rata y han tenido que volver arrastrados a TSMC yo me esperaría antes de afirmar tal cosa, y más viendo como los nuevos procesos son más caros que los anteriores.
Que si, que en teoría deberían de ser más competitivos con las consolas a la vuelta de la esquina y AMD pudiendo sacar algo decente. Pero aún así yo no me haría ilusiones.
Cierto es que todo son rumores por ahora, vale te puedo comprar que igual un 2080Ti es mucho pedir pero rondará a la 2080 (como la nueva xbox)
EDIT: Las optimizaciones, ciertoe s, pero también habrá que ver la política de los desarrolladores, porque de siempre en consolas han priorizado calidad gráfica a rendimiento, con la excusa barata del efecto cinematográfico.... esperemos no sea así en la próxima y el estándar sean los 60fps.
Algun titulo interesante.
Pero como evento cutrisimo, no entiendo estas estrategias de programar eventos para tal fecha creando Hype y que luego resulte ser contenido que se podria mostrar cualquier día ramdon, algunas sorpresas deberían de tener.
#626 Para tu mando* , que más no tienes.
Lo mismo de microsoft con sus exclusivos ya que la conferencia aún NO ha sido