Instalaciones y Kinect obligatorios en la próxima Xbox

B

Demasiado tiempo sin leaks, hora de leer Kotaku

http://kotaku.com/5982986/we-know-all-about-the-next-xbox-from-someone-who-says-theyve-got-one

Muchas cosas ya comentadas y algunos puntos nuevos, por destacar algunos:

-La consola viene con un HDD de 500gb y las instalaciones de los juegos serán obligatorias, por lo visto la consola no puede acceder a los datos del disco directamente.
-Viene con una versión actualizada y muy mejorada de Kinect que será OBLIGATORIA tener conectada Y CALIBRADA para hacer funcionar la consola.
-Los pads de 360 no funcionan en Durango, tendrá pads con una nueva tecnología inalámbrica que serán la evolución natural de los de 360
-Por lo visto Durango es multitarea, se podrán tener varias apps corriendo de fondo mientras jugamos e incluso se podrán correr dos juegos a la vez dejando uno ejecutándose de fondo en modo "suspendido" y abrir otro. Destacar como dato extra que se me ha ocurrido al leer esto que se ha estado rumoreado que Durango se come 3gb de los 8 que llevará para el SO

ArThoiD

Not bad, desde el disco duro los tiempos de carga son muchísimo más cortos y 500 Gb realmente dan para muuuuuuuuuchos juegos, teniendo en cuenta que no creo que se instale el 100% del contenido.

La multitarea pues bueno, meh... tampoco costaba tanto meter cada juego xD

Los pads guay, seguramente seguiran siendo de los mejores.

El kinect incorporado pues pfff.... seguramente es algo que encarecerá el producto bastante sin tener realmente algún uso interesante. Pero veremos, si hacen algo guapo puede molar.

1 respuesta
A

Lo del kinect me molara siempre y cuando pueda bindear acciones a movimientos corporales, por ejemplo sacar la lengua para que los bots amigos hagan determinada accion o tirarme un pedo para lanzar granadas. De lo contrario sera una mierda.

1
Fdkn

10
xTr3m1S

Como los pads sean iguales y lo único nuevo sea esa "tecnología inalámbrica nueva"... Peor que judíos o prestamistas mafiosos chinos.

7
Fdkn

Se que estais deseando jugar asi a todo

1 1 respuesta
GaRoU

Teniendo instalaciones obligatorias entonces menuda chorrada es meterle un lector de Blu Ray. Tira ya para almacenamiento flash al menos, que tardará menos en instalarse.

Puntualizando cada cosa:

  • Instalaciones obligatorias: genial, oye. Si la ventaja de las consolas era llegar y jugar, y ya en la generación pasada ocurría en muchos casos, siendo obligatoria ya va a dar vergüenza. Lo he vivido con MGS4 y es muuuy tedioso.
  • Kinect obligatorio: más vale que ahora la distancia la hayan reducido a 1cm, por que sino va a ser divertido para la gente que la tiene en su habitación.
  • Mandos nuevos sin servir los antiguos era evidente con la política que tiene Microsoft con los periféricos. Eso sí, si son lo mismo con un pequeño cambio es ya para colgarles.
  • Tener dos juegos corriendo? Pero que coño...

En fin, a ver el día 20, pero que mal lo tiene que hacer Sony para que no les lance el dinero a la cara.

P.D: It's also because the Kinect will always be watching you.

Y algo que he leído por ahí: Podrá seguirle la pista hasta a seis personas al mismo tiempo (actualmente el de Xbox 360 solo puede con dos), lo cual tiene aplicaciones muy evidentes para videojuegos, aunque no termina ahí la cosa. Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

Oh god xD

3 respuestas
xTr3m1S

#7 Cágate con el último párrafo, eso es un suicidio total.

CaNaRy_r00lz

#7 hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, con lo de los mandos, pk sony hace exactamente lo mísmo, lo digo por el comentario del día 20, entiendo que has comparado con sony, con el resto te doy la razón, para que quieres BR si tienes instalación obligatoria, encima tardará la puta vida...

Veamos por donde van pero creo que no pillaré ninguna consola esta nueva gen

#6 que paciencia tiene el tio.. mi mando ya habría impactado en la tele y el kinet por la ventana xD

1 respuesta
Treezer

Habrá que ver si es verdad, en los últimos meses se han dicho muchos rumores que decían que podían ser ciertos pero que al final nada, así que hasta que no venga microsoft con consola en mano y especificaciones no me lo creo mucho.

centu

Lo lei ayer por la noche pero de una fuente poco fiable. Parece que con cada dato que sale me voy alejando mas de este engendro.

GaRoU

#9 No estaba comparando con Sony, pero si lo hacemos es aún peor. Sí, los mandos de Ps2 no funcionan en Ps3 pero a nivel de otras marcas puedes poner el volante que te de la real gana, un disco duro de la marca que te de la gana, accesorios bluetooth cualquiera...etc. Me apostaría la cabeza a que los mandos de Ps3 valdrán para PS4.

1 respuesta
tute07011988

Podrá seguirle la pista hasta a seis personas al mismo tiempo (actualmente el de Xbox 360 solo puede con dos), lo cual tiene aplicaciones muy evidentes para videojuegos, aunque no termina ahí la cosa. Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará.

Osom

sraam

En referente a lo de "...si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará." me veo a la gente en un momento epico del juego con toda la tensión del momento y entra cualquier otra persona y todo a la mierda por el sistema basura de la consola.

Creo que Microsoft esta cavando su propia tumba con cada nueva noticia sobre la consola.

B

Los americanos se están volviendo un poco yihadistas. Madre mía, llevan una de censura encima que no veas últimamente.

MaTrIx

suena....... bien....... jajajaja como todo sea verdad... gl microsoft

Perestroika

Microsoft se está subiendo tela a la parra.

Vale que lo hiciese en los años 90 porque han dominado desde siempre el PC y podían colárnosla por la escuadra mientras no nos quedaba más remedio que asentir... pero en este mercado no es fuerza dominante.

Aunque yo creo que los m$s deben estar tranquilos, que seguro que Sony, aunque me fastidie, sacará anuncios de este tipo también el día 20.

cm07

Lo de la multitarea es gracioso, por que el hardware no demasiado impresionante que se ha estado filtrando ya no estará dedicado SOLO a jugar, como siempre ha sido la ventaja de las consolas.

Va a ser simpático lo del Kinect. Casi que me hace descartar la consola mientras siga viviendo de la misma forma que ahora, no tengo sitio para poner un Kinect en mi setup actual. Una pasta que me ahorro :D

Dohko

Kinect + conexión permanente = quieren espiarnos!

T

En 5 años no he jugado a ningún juego sin instalarlo previamente y no iba a empezar a hacerlo ahora. Np.

¿Kinect obligatorio? lol'd

MaTrIx

lo de las instalaciones no es para tanto pero lo demás..... sony la tiene que liar picuda para no hacerlo aunque sea un poco mejor, parece una consola que va a pedir y obligar más de lo que te va a dar en diversión.

ice_wolf

#7 a ver Garou hijo mio....

Lo de la instalacion de los juegos dicen que es obligatoria,me parece un tema un poco exagerado no se hasta que punto es necesario, pero por otro lado dicen... que se instalaran mientras juegas... quiere decir metes el juego y mientras juegas se instala, para nada es como un PC sigue siendo una cosola meter BR y jugar...

Por otro lado lo del kinect no me creo que sea obligatorio en todos los juegos, tendras que calibrarlo al principio para que la interfaz de la consola haga el pollas diciendo el comando "xbox" y alguna chorrada mas...

No entiendo la lluvia de haters que vienen a llorar por esto... la verdad....

#2 totalmente de acuerdo contigo.

1 1 respuesta
RubenLionel

Como ya se dijo, Sony tiene en su mano desmarcarse y liderar esta gen

GaRoU

#22 tú sigue haciéndole la ola a Microsoft, que yo no paso por el aro. De todos modos hasta que no esté confirmado es tontería, quizá es una bola o quizá no, pero con el tema del Kinect conmigo que no cuenten (aunque nunca digas nunca).

1 respuesta
neo-ns

Al final te venden una "consola" que no es otra cosa que un ordenador..... sin nextgen que saldra de consolas....

ice_wolf

#24 Lo del kinect esta claro que es un gol que nos quieren colar... pero primero tendremos que ver a que precio sale la consola y que posibilidades tiene el nuevo kinect... igual es la megapolla. Pero criticar algo antes de que salga y sobre un rumor... si que me parece de fanboy maximo...

1 respuesta
centu

¿Aun dudais de si kinect 2 va a ser la polla?

GaRoU

#26 A ver, si Kinect no hubiera salido nunca y fuera la novedad, me callaría. Pero ya he visto las super posibilidades que da Kinect y como vendieron la moto. Ahora es Kinect 2.0 y ahora puede ser la ostia (y lo venderán como tal), pero como hay precedentes creo que se tiene todo el derecho del mundo a echarle mierda, sobre todo viendo los últimos años de 360.

#29 si tu defensa es echar mierda a las otras...y sí, me parece la mayor mierda que ha sacado la industria. La Wii la vendí por el control (de ahí que sí tenga WiiU al volver al control tradicional) y el Move, pese a ser bastante más preciso, seguía siendo lo mismo.

Y sí, te estan obligando a usarlo POR COJONES. Sea para jugar o no, tienes que activarlo y tenerlo listo. Pero en fin, ya se ve de que pie cojeas, es tontería seguir con el tema. Cada uno a sus gustos.

1 1 respuesta
ice_wolf

#28 Seguramente el move ese de la play es mejor... o la mierda del wiimote, esta claro que son el cancer de este generacion y quizas el de la next, pero nadie te obliga a comprar juegos para kinect.

1 1 respuesta
AG

La inmolación de Microsoft en el ámbito de las consolas en 3, 2, 1...

2 1 respuesta