Instalaciones y Kinect obligatorios en la próxima Xbox

B

#30 Nadie te obliga a comprarla... y a mi tampoco ;D!!

1 respuesta
AG

#31 No, qué va. Luego salen exclusivos molones y nos vemos obligados a pasar por el aro. Eso mismo nos pasó con Wii... :(

1 respuesta
sk_sk4t3r

#32 Y gracias a dios que pasamos por el aro con la Wii.

ArThoiD

Aquí nadie ha confirmado nada y muchos ya están echando bilis por lo de la calibración obligatoria de kinect y demás suposociones.

Me gusta.

1 respuesta
Tukansson

Esto del kinect empieza a dar miedo, en breves anunciarán que lee los labios y todo xD

A

De todas formas que te obligue a usar kinect en el sentido de que te obligue a calibrarlo al enchufar la consola no es para tanto. Igual no se usa mas que para cuatro chorradas.

T

Obligar, obligar, obligar, eso es lo unico que se escucha para la proxima generacion. NO! MAL! NO todo el mundo quiere kinect, NO todo el mundo quiere internet en la consola, NO todo el mundo quiere tener que instalar los juegos, No todo el mundo quiere tener que comprar mandos nuevos que son exactamente iguales a los anteriores

Obligando lo único que consigues es afectar a la experiencia de uso. Mas libertad y opciones y que cada uno use la consola como quiera, en la playa o en un viaje con los colegas, intercambiando juegos, tumbado en la cama o lo que sea joder, enchufar y utilizar

4 2 respuestas
GaRoU

#37 Te daría un abrazo :qq:

CaNaRy_r00lz

#12 joder con lo de los volantes te doy totalmente la razón! con el HD no he tenido ese problema pk la mía es de 250gb y no de 40gb como mi ps3... pero sony sacó un firm que se cepillaba todo control no oficial o por lo menos antes de meterle yo un CFW pasaba eso... vamos que es un asco todo esto, es peor que la SGAE y las compaías de musica.. XDD

Tengo el forza, pero como no tengo volante oficial, idiota de mi no comprarlo cuando pude.. pues a jugar con el mandito de las pelotas que puto asco en serio.. odio a microsoft por eso! pk el volante en el aire suputamadre

La gene decía que WiiU no se comería nada? no veo que tengan una politica tan mierdosa como la que se está hablando de xbox y ps4... al final nintendo aunque no sea potencia pura se va a llevar el gato al agua de nuevo xDD

#37 claro y eso cuentaselo ahora a microsoft y a sony, viendo como la politica privativa de apple tiene tanto exito donde los iphones son de apple y no tuyos... y la gente sigue comprandolos xDD pues no se van a quedar atrás, dentro de poco te diran que la xbox/psX te cuesta 400€ pero es un alquiler donde no tienes derecho a nada.. y la tienes que devolver a los 10 años si no peta antes

ramaGZ

Podrá seguirle la pista hasta a seis personas al mismo tiempo (actualmente el de Xbox 360 solo puede con dos), lo cual tiene aplicaciones muy evidentes para videojuegos, aunque no termina ahí la cosa. Kinect reconocerá personas, con lo que podrá determinar si hay un menor de edad en la sala (parará una película para adultos por ejemplo o un juego 18+) o si has pagado por contenido y hay más gente del contratado el servicio se pausará

Lo dicho, Nintendo wins again, que Microsoft vuelva al PC (que es donde le corresponde) y dejemos a Sony pasear por ahí a sus anchas.

buky

#34 La noticia la ha publicado kotaku y su fuente es la misma persona que ya les proporcionó la documentación oficial de Orbis. Deberías haberte informado antes.

¿Qué quieres que Microsoft en persona les filtre las cosas? ¬¬

Y te quejas de que la gente se queje por la calibración, cuando aquí nadie se queja de eso. Nos quejamos de que incluyan Kinnect y sobretodo de que HAYA QUE TENERLO FUNCIONANDO TODO EL TIEMPO. No quiere decir que los juegos vayan a hacer uso de él, pero sí que habrá que tenerlo enciendido.

Eso es tener una puta cámara encendida apuntándote todo el tiempo. Y quien piense en simplemente moverlo o taparlo se puede encontrar con un mensajito para recalibrarlo. Y luego otra vez cuando quiera jugar, y otra vez cuando quiera taparlo y otra vez...

2 2 respuestas
Denian

#41 Gran Hermano 15, Telecinco y Microsoft esta en negociaciones.

1
ArThoiD

#41 Léelo otra vez entero anda, te has dejado precisamente el adjetivo más importante de la frase colega.

Y justamente eso lleva a lo otro.

Y me da igual quien leakee, ya veremos qué pasa al final.

Si es esto cierto pues mira, enhorabuena para ellos y mierda para M$. Siempre puede haber sorpresas y letra pequeña.