Interface definitiva de Wii

alejo






Fuente: GAF

Sobrio y funcional, como debe ser.

Saludos.

arkoni

Creo que tiene que ser funcional es verdad, pero no tan sobrio... un fondo negro y un par de opciones queda algo soso la verdad no se.

TeKKeN

qeda un poco rancio si, estos an dixo 85% del presupuesto para el I+D del mando, 10% publicidad d videos d gente aciendo el mono, y 5% para lo restante xDD

alejo

A mi me recuerda al de la DS, y no me disgusta. Prefiero que las cosas sean visibles y accesibles de manera sencilla.

Un Saludo.

Pyroman

A mí sí me parece bien, sencilla, sobria y completa. Cumple su función y parece que será rápida por el empleo de botones o accesos directos grandes y no sobrecargando la pantalla, no hay que pedir que una interfaz básica consuma más recursos que los estrictamente necesarios al sistema, con imágenes, muchos iconos y demás florituras, ya que de lo que menos nos importará es esto.

De todas formas se agradecería que fuera configurable y modificable, a ver si en su versión definitiva lo permite, ya que además admite la visión de fotos y su modificación estilo paint, con lo que si sirviera para modificar la interfaz o al menos su fondo, ya tendría un mayor uso.

Crus

a mi no me parece mal.

KuS

Mola. Pero a ver si meten skins para darle vidilla xD

n40k1

Hombre, le podian haber puesto un fondo animado como el de la PSP (futura PS3), asi con movimientos sinuosos...

rojasu

las 3 ultimas fotos me recuerdan a la nes pero no tengo ni idea del porque.

G

Es muy sencillo
planeo comprar una y que la usen mis padres
nintendo sabe que yo puedo usar una interzaf ultracompleja, pero mi madre no

No estan haciendo una consola, estan haciendo un centro de entretenimiento familiar, y a la abuela, que ya no ve del todo bien, letras gordas y botones gordos

Estoy deacuerdo eso si en que deberia ser modificable

arkoni

¿Pero en serio creeis que nuestros padres (o mejor dicho los vuestros) van a jugar a una consola? Ni me imagino a mis paes jugando a esto si quiera a mis hermanas, quiza a mi hermano pero no creo que esta consola suponga una revolucion y ahora la gente de 70 años se ponga a jugar un tennis con sus nietos.

Creo que en esta interfaz le vendria bien como dicen arriba poder poner un fondo a tu antojo y demas, es muy funcional pero bastante fea a mi parecer, el de la DS se asemeja es verdad pero las utilidades que le daremos a Wii no son para nada las mismas de DS que se limitan practicamente a buscar partidas y jugar; se supone que en Wii le hecharemos mas tiempo por ejemplo... si mañana hara un dia soleado xDDD

n40k1

#10, ¿Y tu familia solo va a navegar por el menu? Lo digo porque si juegan no creo que los juegos tengan cartelotes grandes con letras enormes...

abichuela

Hombre arkoni mi hermana nunca ha jugado a una consola y además de que no le importaria jugar al Nintendogs, le ensenñé un video de Wii y dijo que a esa consola si jugaría, que ahora no jugaba porque los mandos le parecían muy complicados con tantas teclas.

Yo me quedé O_o porque es lo que dijo Nintendo de quitar teclas y barreras mentales y yo que se. Mi madre no creo que juegue y mi padre tampoco, pero seguramente probarlo unos minutos el día que la compre si que lo harán, o al menos mirar incrédulos xD.

El menu pues bueno, soso pero cumple su función, lo de que los menus sean grandes, pues normal, es más fácil poner el puntero del mando en un recuadro grande que en uno pequeño, asi de fácil.

SaludoS.

arkoni

Mirar incredulos seguro que si, porque lo primero que voy ha hacer es liarme a dar leches en el juego de boxeo o hecharme un tenis y si te ven tus viejos haciendo eso seguro que por lo menos flipando se quedan un rato.

limp87

A mí me parece demasiado sencilla y me da la sensación de antigüedad, como si fuera de una consola de otra epoca, no se si me explico. De todas maneras, como sea la interface de una consola no me parece importante.

balmunG_

Todo depende, muchos adultos que no han jugado en su vida a un videojuego (o muy poco) lo ven muy complicado, si eso se cambia, yo creo que podrian llegar a jugar. Yo esto lo he visto con mi padre, recuerdo que cuando yo era pequeño él jugaba al doom i al quake, pero ahora los juegos actuales los ve complicados y no se entera. Pero cuando le enseñé la NDS con el Mario Kart le encantó y se pasaba bastantes horas jugando xD Está claro que quiere juegos directos y no muy dificiles, porqué si le pusiese el rFactor o el LFS se desesperaria y lo dejaria.

Saludos.

W

#11 mi padre juega a casi cualquier tipo de juego :S y mi madre, no suele, pero cuando era pequeño y tenia la Nes habia algun juego que le gustaba (los sencillitos eso si). ahora sin embargo ni toc los mandos de la play, demasiados botones xD.

yo tambien pienso que el unico impedimento para que un adulto juegue a la videoconsola es el que ya vayan con la cosa del "nono es que no voy a saber como jugar, uiquelio".

3

Yo creo que sí que hay posibilidades de que los padres jueguen a Wii, sobretodo a juegos como el "Laser Hockey" que son cosas muy simples, vistosas y de diversión muy inmediata.

arkoni

Sere el raro pero a mucha gente adulta le parece de crios jugar a estas cosas. Mis padres tienen 60 años y nunca han tocado una consola, y aunque mis hermanas estan entre los 25 y 30 tampoco han jugado a mucho. Pero no es solo mi caso, creo que hay muchos mas casos de padres que no han jugado que de gente que si. Creo que es un mercado muy dificil, nunca me imaginare a mi padre comprando un juego para consola.

limp87

Mi familia debe ser rarísima, porque mi padre sí que jueaga a videojuegos, le gusta jugar al PES al Ace Combat y en pc al Imperial Glory. Y en ningun juego me ha dicho que sea dificil manejar unas simples combinaciones de botones que conozco niños de 5 años que ya juegan...
Sin embargo, mi madre no juega, y no porque le parezca dificil, sino porque le parece estupido y de niños pequeños. Y dudo que nunca llegue a jugar a alguna consola.

Comprad0r

Podrian ponerla con mas colores, con otras cositas, vamos mas bonita xD pero si es normalita mejor, así lo entiende todo el mundo :P

Saludos.

ManOwaR

Con las specs tan "pobres" y el multimedia casi inexistente q goza la consola (ni reproductor d DVD, ni 5.1, 1 unica resolucion...) no puedes pedirle muchas mas opciones.

abichuela

#22 ¿Qué tendrá que ver eso con poner alguna gracia más a lo menus? xDD.

Es que parece aprovecháis cualquier oportunidad, aunque no venga al caso, para sacar las "deficiencias" de las consolas. Mira que sois pesaditos...

Ojo, que a mi me da igual, me resbala, como si dices que el Zelda Ocarina of Time es el peor juego que jamás has visto y que Miyamoto es un aficionado, me da igual, pero te van a saltar 25 tios al cuello ahora xD.

SaludoS.

IIpereII

la preferiría mas bonita y no tan seria..

Zanger_bob

a lo k tu llamas sobrio y funcional, yo lo llamo aburrido y soso.
Prefiero algo mas adornado, porke desdeluego no puede ser mas soso :S

D

tal vez se vaya actualizando, como pasa cn l apsp. su interfaz de la 1.5 era diferente respecto a la version de ahora

ChemicalX

yo creo que el objetivo de la consola es divertir con sus juegos, no con sus menus de opciones, asi que no hay problema en que sea "soso y aburrido".
Es como ir a un restaurante y, aunque la comida estuviese buenisima, rellenar una hoja de reclamaciones diciendo "pss la carta era un poco aburrida eh"

ManOwaR

#23 no era en tono d meter mierda, sino q no hace falta una superinterface para una consola d esas caracteristicas, en la cual si no han mirado por los specs y el multimedia no es raro tpc q le pongan una interface tan modesta. Tengo una N64 y una GC y en la vida le meteria mierda al Zelda ;P

Pero repito, en mi opinion no es meter mierda, es simplemente ser realista. No lo he escrito en un tono d sarcasmo, indignacion, cabreado, etc... sino todo lo contrario, en un tono normal en lo cual digo lo q veo, ni mas ni menos.

KveR

A mí me parece bien, fácil de usar, diseñado para su función y listo.

TeKKeN

#3