Interface definitiva de Wii

D

t remites a ti mismo? xD

TeKKeN

por supuesto xD es q me parece mu triste q la gente se conforme de q prefieren asi los menus y tal pq puedan jugar sus awelas !! lol xD

Zanger_bob

conformismo, esa es la palabra

ice_wolf

Es un menu cutre y feo, repito cutre y feo.

Editado por moderador

AmiG

Aquí muchos preferirian menus con simbolitos, estrellitas y banderitas pirata.

A mi me gusta el diseño, es efectivo y no lioso.

ManOwaR

Hombre, quejarse por el diseño no tiene sentido, eso depende de cada diseñador, yo veo personalmente el diseño de la interface muy a lo MAC. Pensaba q os quejabais pq le faltaba funciones o algo, no tiene sentido quejarse por el diseño, a mi no me kita el hambre q la tecla start este en azul o verde xDDD

Pyroman

Peor sería el diseño si fuera un diseño lleno de símbolos de Nintendo y cosas así con demasiado colorido. A mí me gusta más así escogiendo, los colores principales de la consola el blanco y el azul neón, es más serio y más sobrio. Incluso la estructura y diseño de su principal apartado como son los Wii Channel, invitan a usarlos. Yo pegas en ese sentido no le veo y personlamente sí estoy con lo comentado por ManOwaR, la consola es sencilla, busca un uso sencillo y sus menús van acorde con ella, buscando la sencillez, algo que me parece también acertado.

Ahora, si es configurable es mejor, ya que se adaptará más a los gustos personales de cada uno. De todas formas hablamos de un menú, tampoco sea algo preocupante xD.

abichuela

#37 "De todas formas hablamos de un menú, tampoco sea algo preocupante xD."

< sarcasmo on >

Que no tio, que es muy preocupante, que somos unos conformistas porque nos ponen un menu en azul y blanco y no tenemos animaciones chulas. Es que asi da asco hasta poner el juego xDD.

< sarcasmo off >

SaludoS.

Zanger_bob

yo eske no entiendo como os parece una puta basura, acaso no teneis suficiente experiencia en las consolas como para saber manejaros por los menús?
la escusa es decir ke es muy llevadero esta interface, pfff k triste

Comprad0r

¿Conformismo? xD monotemas.

#39 Estaria bien que respetaras la opinion de los demás, que repitiendo lo mismo parece como si quisieras imponer la tuya.

#21

Saludos.

B

A mi también me parece una buena interfaz.

Pyroman

Pues nada, exijamos un menú a lo Minotrity Report (http://www.donnarosenartists.com/artists/dale-rutter/big-art/minority-report.jpg). La consola y los juegos es lo de menos xD.

Seamos serios hay que quejarse de cosas que sí nos importen. Me parece justificable y respetable, quejarse de los gráficos, del precio, de que no reproduce DVDs o permite altavoces 5.1, hasta de la mala calidad ,mostrada de algunos juegos, ¿pero de la simpleza de un menú? xDD, es que esto roza ya el surrealismo xD... Es que además tampoco es tan feo, joder, que estamos acostumbrados a cosas como el MSN y no es mucho más elaborado xD.

B

#39 si no tienes ni puta idea de lo que hablas, callate. En diseño hay muchas mas tendencias y estilos que el llenar de imagenes moviles y colores la pantalla.

TaMy

#33
Conformismo? xD
Y lo dice alguien que Seguira (como hace 20 años) apretando "derecha" "abajo" "abajo" "A" "abajo" "B" "Start"

xDDDDDDDDD
Es que me entra la risa tonta y no puedo parar.
xDDDDDDDDD

Martita-

Es una buena interface, intuitiva, sencilla, y facil de usar para todo el mundo.

Aunque eso si, puede tener todas esas caracteristicas y ser un poco mas vistosa.