¿Internet PS2?

El_KaISeR

Compradooooooorr,tu por casualidad no tendras el pro5 para la play2?¿?¿??¿? :P

D

tb hechal eun ojo alos puertos del router y tal. SI puedes, pone en modo dmz a la IP q le asignes a la consola.

saludos

GaMmY

te has registrado en Central station? si no es asi no podras jugar por internet a ningun juego de play

http://es.playstation.com/home/home01_generic.jhtml?locale=es_ES

entra ahi y dale arriba del todo a registrarte, necesitas los ldatos de la play ke has puesto antes.
Cuando estes registrado vas al pro entras en red y crea una nueva cuenta y ya esta luego te conectas y a jugar.
Espero ke te sirva

GrimMcSlam

Aprovechando este hilo os hago una preguntilla. Yo tngo internet por cable con un switch. Puedo conectar mi PS2 a Internet igual q lo hago con el PC??

Gracias, salu2^^

D

#34 por supuesto, asi lo tenia yo antes d ecomparme el router, eso si, antes has de llamar a tu ISP y peguntar cuantas IP's t pueden llegar aproporcionar segun tu contrato. en mi caso eran un maximo de 3 ( 2 pc's y la ps2). en tonces es decirles por telefono la direccion MAC del adaptador de red d tu ps2 y en unas horas tu ISP t proporcionara una IP.

saludos =)

El_KaISeR

EEEEEEIII gente,por que no nos juntamos esta noche los que jugamos al PRO5 con la play2 por internet, en uno de los servidores españoles???? :D

D

porke los sabados madrugo

El_KaISeR

Pues aver si el sabado por la noche puedes ;)

D

estre borracho y tirado en un callejon

El_KaISeR

JAJAJOAJAOEJOEJAEOAJOAjaea

GaMmY

yo si ke podria jugar esta noxe sobre las 9 o asi ;)

Comprad0r

Ya habeis escrito la biblia :) y es suficiente.

Saludos

Cerrado por Vacaciones

Tema cerrado