#392 Bueno, lo podemos dejar para la próxima semana. Yo también estoy muy liado estos días.
#393 Si puedes la semana que viene, sábado o domingo podemos darle pero que no coincida con el GP de Canadá de F1.
Extraoficialmente, puede que tenga un rato este domingo al final del día.
#394 No te preocupes por los servidores de clasificación porque nos van a dejar clasificar unos minutos antes de la bandera verde. Cuando entres a la sesión de carrera te dejarán clasificar. Creo que lo hacen para que todo el mundo tenga que marcar tiempos por cojones.
Las sesiones de práctica de cualquier categoría no cuentan los tiempos para clasificación. Te cuentan esos tiempos como hechos en práctica y no son oficiales para nada excepto los rankings, en los que por cierto se puede ver en qué circunstancias se han marcado los tiempos. Los de práctica son los menos valiosos porque no tienes nada que perder puesto que no computan los incidentes hacia tu SR, puedes ir arriesgando a tope y marcar tiempos que en carrera no te atreverías a hacer porque en carrera no tienes reparaciones mágicas y los errores se pagan con SR.
#398 El referente no recibiría nada si la suscripción es gratuita, como es el caso. Pero te lo agradezco de verdad.
De todas formas como ya tengo todos los circuitos y coches además de una suscripción que caduca a finales de 2016, si alguno en un futuro crea una cuenta de pago le sería más útil dar el email de quien esté empezando en iRacing, porque al principio cada temporada supone un gasto seguro para poder continuar. Ya sea en circuitos o coches. A mi me sale actualmente bastante barato mantenerme en activo porque cada año me cuesta 20$ y todo lo que sale de circuitos y coches lo pago con un 30% de descuento.
Pero gracias de nuevo, lo importante es la intención. :qq:
Eso sí, no te duermas porque se va a terminar la promoción y no sabemos qué día pasará.
Si quieres, hazte la cuenta ya y la dejas madurando, cuando pasen un par de semanas vuelves a crear otra y así hasta que vuelvas a casa. Si en algún momento no te dejan crear más cuentas con ese código utiliza la más reciente que hayas creado.
Aunque por cada cuenta que abras añadirán un número al final del nombre de la tarjeta de crédito/Paypal que utilices más de 1 vez.
#402 Bienvenido a la familia pues.
Por cierto.
A todos los que esta semana estáis en Okayama.
Aquí la carrera de la BTCC.
Saltad al minuto 10 al minuto 53 y a la hora y 38 minutos.
Ahí tenéis las 3 parrillas de salida de esta semana.
El de la pole por cierto es español y es bastante bueno.
Hubo mucho jaleo en la segunda y tercera manga y tuvo que salir el safety car.