#829 El TX300 es un buen volante al precio que está.
#830 La categoría que te permite subir de R a D no te va a permitir subir de D a C.
Cada licencia requiere que participes en una categoría de su nivel.
Ahora que eres clase D debes participar en competiciones de clase D para subir a C.
Puedes esperar al martes para correr con el Solstice en Lime Rock, porque esta semana la Grand Touring Cup está en Daytona y no creo que tengas ese circuito.
Te haces 4 TT en Lime Rock si quieres, subes a clase C. Empiezas a subir SR en cualquier categoría corriendo con los coches que ya tienes, y cuando estés listo para promoción buscas alguna carrera con el MX5 en la Advanced MX5 Cup de clase C. Te haces otros 4 TT o carreras, lo que tú prefieras y subes a clase B.
Luego en clase B sí que tendrás que empezar a comprar coches para subir a clase A porque no hay ningún coche gratuito que participe en esa clase.
Para entonces, si todavía no has decidido qué circuitos comprar para hacer una temporada completa con un coche en particular puedes consultar y así gastar lo menos posible ahora.
Porque lo fácil sería ir directamente a por coches de cada categoría y pillar circuitos a mansalva para no tener que quedarse fuera de juego ninguna semana. Pero si lo haces verás un agujero de centenares de € en tu cuenta bancaria como te despistes. :si:
#832 Acabo de ver que esa categoría que corriste es R también. No te sirve para subir a clase C.
Tienes que correr en categorías de clase D. Espera al martes para participar en 4 TT en Lime Rock.
Las demás categorías en las que tienes derecho a participar están en circuitos que no vienen incluidos en el pack básico.