iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Sirius_spa

Joder...esto se está conviertiendo en un Dirt Rally poco a poco.

En los años que llevo con la cuenta, han sacado más mierdas de arena que de asfalto

#3210 El pasado finde probé el Dakar...y es super entretenido, pero o me encontraba otro coche para que me marcase el camino, o iba a paso burra para no perderme o joder el coche xD

Che931

@Mirtor Esta tarde corriendo la Indy me he acordado de ti porque estaba el coche de Texaco repartiendo. A las pocas vueltas su coche metió un mini vuelo al golpear al de delante, no pude evitarlo pero por suerte sólo rompí medio alerón delantero. Lo mejor es que varias vueltas después cuando le estaba doblando en la recta de atrás, giró y me golpeó levemente en la parte trasera :psyduck:

Monza y GT3 no defraudan xd

1 respuesta
Mirtor

#3212 El de Texaco... Mare meva, creo que con pad lo hago mejor xDDD Ese y el que era negro liso. Vaya carrera nos dieron, mira que Daytona es divertido aunque mueras a medias, pero esos dos lograron hacerlo chungo aunque llegué al final.

En fin, por lo menos el quinto que hice me valió recuperar el 2k+ de iRating xDDD

Che931

He visto cosas extrañas pero nada supera a una carrera en Daytona sin cautions. Para una vez que salía desde la última fila, ni una triste amarilla. Me alié con un americano para tirar juntos pero ambos hicimos paradas dignas de Juncos Racing y fin a nuestra historia de amor. Hubo uno que trompeó por la hierba dirección infield y seguramente reservó sitio para animar a Derani y Albuquerque en Daytona24 xd.

Al final terminé P9 pero la mancada del pitlane me costó unos segundos valiosos y es la segunda de la semana. Con la tontería al Indycar le estoy sacando rentabilidad


Edit: Fotos de las transiciones y más info. La última foto es la que tiene más calidad de todas las que ha compartido.

spoiler
Che931

A las 21h iRacing anunciará alguna novedad.

Acaban de activar la oferta del Black Friday para renovar nuestras queridas cuentas y este año el descuento es del 30%. La oferta estará disponible hasta el día 25 de este mes, cada código se puede usar 2 veces y por supuesto la cuenta debe estar activa. Si no os corre prisa el renovar, es buena idea esperar hasta última hora por si ponen la oferta de los créditos.

PREARLY30OFF12 => 12 meses por $77.
PREARLY30OFF24 => 24 meses por $139.30.

PD: testdrive sigue activo por si queréis probar algún coche que tengáis ganas.

Sirius_spa

Me habían comentado que es el fr 3.5 que lo tienen hecho desde hace la tira

1 respuesta
Che931

#3216 El FR3.5 está en el mismo cajón que el Aston Vantage V12 GT3. Lo último que comentaron es que no encontraron a nadie que les diera los datos que necesitaban y esa serie se fue al carajo en la vida real.

Si viene un monoplaza lo más sensato sería algo tipo Indy-Lights, F3/F2 aunque está sonando con fuerzas un nuevo F1, posiblemente el McPapaya. Para mí todo lo que no sea TCR,GT4,LMP2 o 911 GT3R es decepción xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#3217 Como si a estos les importara que el coche ya no corra en la realidad...Mira la Kamel GT el dinero que les ha dado y la deben de correr 4 gatos.

Últimamente las series las hacen como el orto...Yo hacia una limpieza fina

1 respuesta
Mirtor

Pues el F3 está muy bien. Ayuda a cerrar el salto entre el FR2.0 y el F1. Ahora solo falta un F2/IndyLights

1 respuesta
Sirius_spa

#3219 No, no ayuda en nada....es más de lo mismo. A ver que hacen para que no haya más división en monoplazas.

Lo suyo hubiese sido un indy ligths, porque el F2 no lo vamos a ver por lo que debe de costarles la licencia y el 3.0 a saber donde lo tienen.

B

Joder sacan una oferta y yo con la cuenta caducada, nice

1 respuesta
Heatseeker

Hostia, el código no vale para cuentas caducadas? Me cago en la puta, ¿entonces para renovar toca pagar full price?

PD: Pues vaya puta mierda. En fin, toca esperar.

2 respuestas
Kaiserlau

toca esperar #3222 a cupón o oferta de fin de año xd Suelen poner en esa epoca

Enfant

perdón por mi ignorancia pero si pillais un mes y luego la oferta no os sale a cuenta? (aunque no haya tanto descuento)

1 respuesta
Heatseeker

#3224 Joder, pero la cosa es que no les cuesta nada dejar que esos códigos los podamos usar todos. Yo quería pillar un año y no me dejan, pues me parece a mi que les van a dar por culo.

Lo que tu dices sale por 90USD y no sé si todavia se puede hacer el trameo del paymentwall que, supongo, todavía se podrá.

1 respuesta
Enfant

#3225 En lo de que el código tendria que ser para todos estoy de acuerdo, creo que incluso ganarian mas renovaciones, pero como leí lo de toca esperar y tal digo: algo se me escapa xD de ahí mi pregunta.

Che931
#3218Sirius_spa:

Últimamente las series las hacen como el orto...Yo hacia una limpieza fina

A mí por lo pronto me sobran Ruf Cup, Ferrari Cup, GT1/GT2, alguna serie GT más y ahora un monoplaza. Esta gente debería plantearse el cerrar series como WEC-IMSA-Blancpain y con un poco de limpieza en el lado GT, podrían acomodar una serie con GT4-TCR

Con lo que el coche no corra en la realidad, me refería a que puede ser más difícil de encontrar a un equipo para el tema de datos. Cuando salió el Aston Martin DBR9, la categoría GT1 llevaba muerta unos 4 años pero seguramente ProDrive les ayudó. No es la primera vez que licencian un coche pero nadie les ayuda con el tema de datos.

Cuando descubres que el nuevo Dallara es el F3 en vez del P217.


#3221 #3222 Estos dos códigos los acabo de ver en Reddit pero no tengo la cuenta caducada para probarlos.

PRCOMEBACK30OFF12
PRCOMEBACK30OFF24

1 1 respuesta
B

#3227 jajajaja joder me me to ahora al email y me han mandado los codigos para que vuelva del 30% xDD

1 respuesta
Che931

#3228 Viene en el email la fecha tope de esos dos códigos? Aunque seguramente sea hasta el 25 de este mes.

1 respuesta
B

#3229 Offer valid through November 25, 2018. Can only be used once. Not valid with any other discount. Only valid on existing, expired accounts. Not valid on Steam accounts. If you need assistance with this promotion contact us at [email protected].

Vamos que si hasta el 25 de nov y de solo 1 uso, supongo que por cuenta, sino seria ridiculo xD

1 respuesta
Che931

#3230 Thx!. Lo de una vez es porque cuando revives la cuenta ya no puedes usar el otro código pero puedes renovar tu cuenta 6 años con los otros códigos xd.

1 respuesta
B

#3231 lol entonces no borro el correo ajjaja

Edit, soy retrasado xD solo vale para el dia 25 xD

n3krO

Con 600 euros para volante + pedales que me recomendais?

Si puede incluir un aro al estilo F1 mejor XD

2 respuestas
Mirtor

#3233 Ummm... Con ese presupuesto de volante y con preferencia de aro estilo F1 te recomendaría el Thrustmaster TS-PC. Me suena que aquí había algunos que estaban mirando comprárselo pero no sé si al final cayó alguien, si no siempre puedes mirar reviews por internet. Pero vamos, yo tengo uno inferior, el T300, y estoy muy contento.

El tema pedales se hace complicado, porque los pedales de Thrustmaster son bastante caca. Ya que ese volante no incluye palanca en H, podrías mirar los Fanatec CSL Elite, que no tienen embrague, aunque puedes comprar a parte un freno con célula de carga y dejar el freno antiguo como embrague, en caso de que quieras ampliar. También está la opción de pillar de segunda mano algunos pedales Logitech, ya que no se venden por separado, preferiblemente los del G29. Si solo vas a correr en PC no habría problema en mezclar fabricantes de componentes, pero si tienes intención de usar PS4, por ejemplo, sí que salvo excepciones tienen que ser todos los componentes de la misma marca.

En cualquier caso, espera a que hable más gente, a ver si alguien tiene alguna idea mejor.

1 respuesta
n3krO

#3234 Tengo unos G29. Es por ir mirando opciones.

1 respuesta
Mirtor

#3235 Si tienes G29 en cualquier caso supongo que esos pedales serán mejores, pero ya no sé si a lo mejor te compensaría más aguantar con los del G29 un tiempo para ir a por algo mejor, no estoy muy puesto en el mundo pedales.

1 respuesta
Tartajo

#3233 yo compré este.
https://feelvr.game
El pack completo aunque al comprarlo al inicio pues me salió más económico. Aún así creo que está por debajo de tu presupuesto.
Se supone que este mes empiezan a enviar a los early.

2 respuestas
n3krO

#3236 Hay algo mejor entre algo que me pueda pillar por 600 euros y un OSW?

2 respuestas
N3j0

#3237 Empiezan en Febrero, lo retrasaron para añadir features mejoradas a los volantes y pedales. Por lo menos es lo que me han enviado al correo.

1 respuesta
Mirtor

#3238 Quizá alguna combinación con base Fanatec, pero tampoco te sé decir cómo se comparan con las Thrustmaster de gama más alta. Estoy mirando en la web de Fanatec y hay un pack con la base CSL Elite, el aro de Formula y los pedales CSL Elite por algo menos de 800€, igual eso te llama más la atención y debería ser mejor.