iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
N3j0

#3238 El que te indica #3237 es DD (direc drive), mismo sistema que los OSW, aunque el motor no llega a la potencia de los OSW mas pequeños , pero la relacion precio/potencia es de las mejores

Tartajo

#3239 no he visto ese correo. Tú lo compraste también el primer día del kickstarter?

1 respuesta
Sirius_spa

Joder, pues ya pondréis reviews del feelVR

1 respuesta
N3j0

#3242 si, en la pagina de indiegogo ponen la update del 20 de octubre, aunque no da fechas. https://www.indiegogo.com/projects/feel-vr-the-affordable-direct-drive-racing-wheel#/updates/all

Tartajo

#3243 yo voy a pasar a ese desde un g27. Ya solo el tamaño del volante me compensa. Siempre se me hizo muy pequeño este.

1 respuesta
Neokaizer

otro aqui que esta esperando reviews del FeelVR y la pedalera.

Sirius_spa

#3245 La pega que le veo es la compatibilidad que pueda tener con determinados juegos.
Otra cosa es ver cómo implentan la entrega de la fuerza, porque si no va a traqueteos como los logitech...Prefiero menos fuerza, pero bien entregada, que sentir un hostión sin sentido que me parta el brazo al pisar un piano

Tartajo

Pues de los pedales no se. Pero el volante la gente que lo ha probado en ferias y demás habla maravillas de el. Por lo menos en los vídeos de reviews que hay. Pero está claro que no es lo mismo un entorno controlado por ellos que lo que tú puedas encontrar en casa

Sirius_spa

Para los que están detrás del ts-pc:
Hay uno de 2a mano en amazon(vendido por ellos) con estado muy bueno por 400€

He estado a punto de pillarmelo, pero cuando se acaba el año de garantia con ellos, no se cómo irá la garantía con el fabricante y me da canguelo xD

1 respuesta
Che931

#3249 Si se rompe durante los dos primeros años te aceptan la devolución. Al menos es lo que viene en la parte inferior de su web..

1 respuesta
Sirius_spa

#3250 Me he calentado y lo he pillado xD
Si viene tocado lo devuelvo y listo...malo será

1 1 respuesta
A

#3251 Jefazo. Haz review comparándolo con la carraca.

m-p

El simplicity sw7c no será simucube pero usa un mige 80st de 7nm y el encoder que venían usando hasta no hace mucho los osw de gama alta y sale por 518€

review:

El volantec on sus levas y demás si no te lo haces tu mismo dispara el precio del conjunto pero hay mil tutos para hacerse volantes baratos con arduino, querer es poder. Si no tienes impresora 3d puedes encargar las impresiones de tus propios modelos en webs como www.3dhubs.com/3d-printing

Sirius_spa

Me ha llegado el TS-PC y he estado dando unas vueltas a Sebring para romperme un poco los brazos.

Pedazo base...Está a años luz del G29 y va sobradísima de fuerza (Lo llevo al 75% en el programa de TM).
El aro en las fotos que hay por ahí parece de juguete y todo lo contrario: De lado a lado es más ancho que el del G29.

Me ha venido impoluto, la caja un poco arañada por arriba, pero la base y el ante están perfectos

1 2 respuestas
FeeLD7H

#3254 Tienes el TS-PC con aro o con volante estilo fórmula. Si es el aro, es mas grande que el de un G29 pero si es el volante fórmula, por medidas es igual que el G29 :grin:

Ahora a disfrutar, yo di el mismo salto que tú y no me arrepiento. Eso sí, prueba a usar la configuración de kenny500 (creo que tiene el video por youtube) y sube todas las fuerzas al 100%, y modifica parámetros dentro de iRacing. Yo actualmente tengo a 100% todas las fuerzas en la aplicación de Thrustmaster y de media tengo FFB en iRacing de 6 o 7 en función del coche.

1 respuesta
frtzk

Yo la configuración de mi TS-PC la he hecho siguiendo esta guía:

Y la verdad es que es una delicia

1 respuesta
Che931

#3254 Disfruta de tu nuevo volante aunque sé de sobra que ayer estabas como un niño el día de reyes xd. Si algún día mi TX se muere seguramente me pille un TSPC. Por cierto la espuma donde pones las manos es cómoda?.

En el postit tenéis los calendarios propuestos de algunas series para la nueva season que comenzará dentro de 1 mes escaso.

1 respuesta
Sirius_spa

#3255 Con el aro del formula. Medidos con un metro, el aro del TS-PC es 1cm más grande.

#3256 Lo del wheelCheck lo tenia controlado, Gracias!

#3257 Pues sólo he jugado el Martes cuando me llegó porque llevo desde ayer con fiebre....A ver como estoy esta noche para la NASCAR de la DPC.
La espuma no te se decir, porque juego con guantes, pero es más gorda también que el g29 (O al menos esa es la sensación que me da). Tiene pinta que si juegas sin guantes vas a dejar el ante hecho una mierda, y tus manos van a acabar sudando de narices.

1 respuesta
Che931

#3258 Yo también juego con guantes por comodidad pero te pregunté por la espuma más que nada por saber cómo era. Si al final corres en la DPC intentaré verte un ratito como siempre ;).

Por cierto alguien que haya corrido en Belle Isle/Detroit GP me puede decir cuanto tiempo tardó en dar unas 10-15v seguidas sin romper el coche xd?. El circuito es un templo maldito, lo único que le falta es que te persiga una bola gigante por la avenida.

1 respuesta
B

#3259 Todavia no he llegado a 5 vueltas sin reventar algo xD

Heatseeker

Mmmm... alguno habéis pillado el año pagando normal con paypal o tarjeta? Supongo que se aplicará el IVA como siempre, no?

Acabo de probar por paymentwall/fasterpay y me han cobrado 3,51€ de más dejando un total de 70,43€. Supongo que será tasas del banco al hacer el trameo de dólares a euros.

1 respuesta
B

#3261 Yo lo pille con paymentwall y me salio por 69 pavos, es posible que sea tu banco si

1 respuesta
Heatseeker

#3262 Pero dentro de las posibles opciones que te deja seleccionar la plataforma Paymentwall, cual escogiste?

EDIT: @MiRnA @Sirius_spa Alguno estáis con Bankia / Caixa?

4 respuestas
B

#3263 mmm pues no me acuerdo xD pague con visa creo q ponia esa opcion jajajaja

Sirius_spa

#3263 yo pagué con la opción de la tarjeta con el paymentwall y no me han metido dinero de más.

Sirius_spa

#3263 nope

B

#3263 Si, yo con la caixa y todo perfecto, 69 leuros

vicyos

No sé que hacer, si dar el salto del Formula Renault al MP-40, si pillar el Dallara F3 cuando salga, o ir ahorrando para subir la licencia de Oval para hacerme con el Indycar...
Por otro lado suelo correr con el Mercedes AMG GT3... ¿pasar al Mclaren quizá?

¿Qué pensáis?

1 respuesta
Heatseeker

#3268 Hombre, si va a salir el F3 espérate ya porque será una serie con mucha gente al ser nueva. El coche estará en rendimiento entre el Formula Renault 2.0 y el F1 creo recordar. Todo esto siempre y cuando te gusten los monoplazas.

Yo he probado el F1 y es una locura la cantidad de parámetros que tienes que ir tocando.

1 respuesta
vicyos

#3269 No se por qué pensaba que el F3 estaba entre el FR y el Pro Mazda (ya he visto que llevas tú razón). Visto lo visto creo que me lo pillaré de salida; me motiva el hecho de que todos empecemos desde cero.

Gracias!!

1 respuesta