Pues deberian hacer como en la nascar para mi. Open y fixed. Esta claro que el negocio de los setups les da dinero y no lo van a hacer, pero estaria de coña.
Poner una versión fixed y open de la misma serie es fragmentar la comunidad, sólo hay que ver cómo la Nascar fixed está petada y la open pasar de 15 es un milagro, cosa que me jode porque las fixed me suelen dar urticaria xd.
Da igual que no sea real, la ferrari y la 911 si. Te estaba poniendo un ejemplo. Son series que funcionan, y si las metes mano es para pillar pasta. Si algo funciona y lo cambias es tocar la polla.
Lo que te quería decir es que la Porsche Cup entró a ocupar ese hueco de serie monomarca con carreras al sprint, con un coche muy polivalente y tampoco te olvides que para la formar la serie pro, se cargaron su formato normal. No hay ninguna necesidad de inventarse algo que parezca real incluso modificando el coche cuando ya tienes ese hueco cubierto.
Los GT3 antiguos se quedarán hasta que un día metan alguno nuevo porque el Vantage se perdió, no hay noticias del 991.2 GT3R y no se ha escuchado ningún rumor de alguna marca. Siendo quisquillosos Audi, AMG y Ferrari están también obsoletos porque ya no corren con el modelo escaneado.