#3947 Si estas en los splits altos si , yo llevo un cabreo importante , ayer me pongo en la advanced mx5 en road to américa , primera vuelta un tio se sale de la pista vuelve acelerando a tope fuera del asfalto , pierde el control del coche y me empotra contra el muro.
Segundo intento quede segundo pero de milagro no me matan de nuevo un retrasado por detrás pasándose de frenada en una curva y embistiendome.
me voy a la skipi en road america la primera de la semana , salgo 10 mala quialy soy muy nuevo en el circuito , salgo bien sin problemas , primeras vueltas subo a séptima posición ... viene el subnormal de detrás y directamente como si esto fuese el gran turismo II, pilla la curva apoyándose en mi coche... milagrosamente el no se hace nada y a mi me hace trompear... voy posición 11, el coche se nota algo raro pero se puede conducir bien.
Pillo al decimo enseguida , luchamos por la posicion , le paso limpiamente , y un par de curvas mas adelante , PUM se pasa de frenada y me da por detras en una de las ruedas, el no se hace nada... otra vez trompo , continuo... el coche se siente muy mal , en las frenadas se va hacia un lado, intento llegar a boxes... me pasan 3 o 4 personas llego a boxes y termino la carrera en posición 16 o 15...
Al final de la carrera los dos subnormales que me han jodido la mía acaban 6 el primero y 10 el que me embiste por segunda vez, y aun tiene los cojones este ultimo de mandarme un privado y decirme good race, entre las ostias y las perdidas de control por llevar el coche tocado y demás -0.08 de SR.
Maravilloso, pero seguramente por aquí la culpa algunos dirán que fue mía.
Mira que el simulador es brutal... pero a veces no entiendo como hay gente mega agresiva que va haciendo all-in constantemente y la gente realmente cede por no acabar estampado, luego les ves el SR y tienen licencia A con 1.5 o menos... al final uno es como que no compite por ganar si no por acabar sin jugarse el pellejo, cuando en un juego de carreras lo que un piloto debe hacer es GANAR, no se... sentimientos encontrados, a veces me veo dejando pasar a gente solo porque les veo que pilotan fatal y al final me van a acabar estampando...