#3947 Si estas en los splits altos si , yo llevo un cabreo importante , ayer me pongo en la advanced mx5 en road to américa , primera vuelta un tio se sale de la pista vuelve acelerando a tope fuera del asfalto , pierde el control del coche y me empotra contra el muro.
Segundo intento quede segundo pero de milagro no me matan de nuevo un retrasado por detrás pasándose de frenada en una curva y embistiendome.
me voy a la skipi en road america la primera de la semana , salgo 10 mala quialy soy muy nuevo en el circuito , salgo bien sin problemas , primeras vueltas subo a séptima posición ... viene el subnormal de detrás y directamente como si esto fuese el gran turismo II, pilla la curva apoyándose en mi coche... milagrosamente el no se hace nada y a mi me hace trompear... voy posición 11, el coche se nota algo raro pero se puede conducir bien.
Pillo al decimo enseguida , luchamos por la posicion , le paso limpiamente , y un par de curvas mas adelante , PUM se pasa de frenada y me da por detras en una de las ruedas, el no se hace nada... otra vez trompo , continuo... el coche se siente muy mal , en las frenadas se va hacia un lado, intento llegar a boxes... me pasan 3 o 4 personas llego a boxes y termino la carrera en posición 16 o 15...
Al final de la carrera los dos subnormales que me han jodido la mía acaban 6 el primero y 10 el que me embiste por segunda vez, y aun tiene los cojones este ultimo de mandarme un privado y decirme good race, entre las ostias y las perdidas de control por llevar el coche tocado y demás -0.08 de SR.
Maravilloso, pero seguramente por aquí la culpa algunos dirán que fue mía.