iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Hay más series afectadas y no estarán disponible hasta nuevo aviso. El problema son los circuitos que no usan la misma línea para la salida y meta

-- VRS Sprint-Endurance
-- BMW 12.0
-- Fanatec Global Challenge
-- Formula Sprint
-- IMSA
-- Le Mans Series

crisx146

#4380 todas las series que sean con salida lanzada ocurre el bug ese. Han quitado la bmw fixed, vrs, imsa y ilms por el momento

Che931

iPacing Simulator...

i threw a caution with 3 to go and the pace truck is still doing laps by itself .( 10 minutes later ) session timer does nothing . a 10 minute heat race is now on its 18 minute
lap counter stopped . but it never counted down the pace.. 2 to go .. 1 to go ...
just the dreaded ipacing....

Este parche lo retrasaron semanas justo para meter el nuevo sistema que no cuenta las vueltas de caution y ha roto todo el sistema de control

1 respuesta
Sirius_spa

#4383 madre mia....lo de los parches es ir de mal a peor

F

Buenas noches, estoy interesado en iracing y he visto me gustaria saber cuales son los mejores paquetes para nuevo miembro si alguien lo sabe, es mejor comprarlo desde la web o desde steam.
Se puede probar de alguna manera gratuita.

P.D.: No se si esto esta en el post idoneo.

1 respuesta
Che931

#4385 No hay ninguna forma de probarlo gratis. Los códigos que están arriba son las mejores ofertas que existen, incluso el código de 3 meses por $4.78 te sale más rentable que pagar 1 mes. Si te pillas por ejemplo 3 meses y te sigue gustando, en vez de pagar la renovación, te creas una cuenta nueva por 1 año usando el código de arriba que te ahorras pasta.

Si te creas la cuenta hazlo desde la web y olvídate de Steam porque los códigos de renovaciones u otras ofertas sólo se aplican a la web. Desde la propia página de iRacing luego puedes generar una key de Steam pero la única utilidad es el control de horas jugadas

1 respuesta
F

#4386 vale perfect gracias lo probare así a ver si me convence muchas gracias por contestarme.

Un saludo.

1 respuesta
Che931

La imagen resumen el descontrol de la Porsche Cup Pro . Banes como panes por calentar ruedas con métodos que ayer eran legales y hoy no xd.

#4387 De nada, ya nos contará que tal la aventura

1 respuesta
Sirius_spa

#4388 No he leído mucho sobre el tema, pero por lo visto dijeron que quemar rueda mientras sea yendo hacia adelante estaba permitido, así que la gente iba con el freno pisado y quemando rueda yendo muy lento, no?

Han sido muy poco listos...Con poner la normal de que la out lap no puede ser más lenta del 1XX% de tu vuelta de Q se arreglaba

También te digo que habría que usar un poco la lógica y no hacer cosas "raras" que no se ven en la vida real.

Y todo este follón se hubiese evitado si hicieran el NTMV7 bien, y no necesitases media hora para calentar las ruedas....En la vida he visto una carrera real que los coches tarden tanto en poner las ruedas más o menos a temperatura.

1 respuesta
Che931

#4389 Es la esencia del problema. iRacing puso como norma que siempre se tenía que avanzar al quemar goma. Los equipos deciden quemar goma casi en el sitio yendo a 2kph y la gente empieza a protestar. iRacing cambia la norma obligando un mínimo de velocidad y la aplica con retroactividad. Creo que hay unos 20 de vacaciones.

https://streamable.com/dosqp

Y todo este follón se hubiese evitado si hicieran el NTMV7 bien, y no necesitases media hora para calentar las ruedas....En la vida he visto una carrera real que los coches tarden tanto en poner las ruedas más o menos a temperatura.

Totalmente, estas ruedas arrastran problemas desde el primer día en el skippy, por no hablar del flanco megagrip que todavía está ahí. Ahora al menos las ruedas salen con más temperatura, antes en el TCR dejaba las de atrás al menos 2 stints porque ir con las 4 nuevas era un asco.

Aquí con 40 grados necesitamos 5v para calentar las ruedas mientras que en Daytona24 con 9 grados y de noche, los GTLM a partir de 2.5v ya iban en ritmo.

pineda

Y no es por tirarles mierda gratuitamente, pero lo de no ver en tiempo real ni por telemetría la temperatura y desgaste de neumáticos es un meme
Y la excusa de que no tienen esa información no es cierta, os lo puedo asegurar

3 respuestas
Mirtor

#4391 A mí eso me jode, sobre todo en tests, pero lo que más me jode sin lugar a dudas es no tener información de daños. Que tengas que andar preguntando al de atrás para que te eche un vistazo como si fuera el F-18 y el vuelo a Canadá del otro día es tremendo. Y en oval por lo menos hay Pace Car, en road ni eso. Que será que en la vida real no hay gente del equipo que puede mirar cuando pases por boxes, y en categorías más avanzadas tienen hasta señal de TV, por no hablar de telemetría.

1 respuesta
Sirius_spa

#4391 ver el desgaste en este juego no sirve más allá de las carreras de resistencia, porque en 1h no cambias ruedas. A parte de que no se hasta qué punto los equipos reales ven el % de desgaste de una rueda en la telemetría.
Pero si que vería bien ver la temperatura de las ruedas en la black box

#4392 Lo de las No amarillas en road mucho me jode. Le quita un componente de aleatoriedad a la carrera y por ejemplo, en las Le mans, a los que lleven daños desde la primera vuelta, les daría algo de vida

1 respuesta
pineda

Si, yo lo enfoco más a test, para conocer el comportamiento real de la goma, y así aprender a ponerlo a su temperatura de forma óptima

En la primera season de estos neumáticos en el skippy me volví loco a hacer tests para calentar bien las ruedas, y eso no tiene sentido... esa información debería estar, como mínimo, en la telemetría

A

Amarillas en Road no por favor, qué coñazo. Amarilla permanente.

1 respuesta
Sirius_spa

#4395 te crees que en oval es diferente?
Hay en determinados circuitos que no exagero si digo que cada 2v sale amarilla

1 respuesta
A

#4396 Oval me da igual porque no lo corro. Si a vosotros os gusta dar vueltas detrás de un safety car fantástico, yo para road no lo quiero 😂

3
Mirtor

Para las carreras cortas no, pero en las más largas sí pondría. Le da vidilla y además es más realista. En cualquier caso lo decía por no saber los daños que tienes, no por las amarillas en sí.

goloso

En carreras de resistencia tipo 24/12h las banderas amarillas darian muchisimo juego, al igual que lo hacen en la realidad

alexrdez

Bastante difícil es ya sobrevivir a una salida lanzada con una parrilla llena de monos como para hacer varias en una misma carrera

1 respuesta
Che931

#4391 La temperatura de las ruedas se puede ver en la telemetría con un delay de 2-3seg pero el desgaste como en la realidad, sólo cuando el coche está parado. Siempre puedes usar Motec durante tus pruebas y la excusa es evitar que te puedas hacer un ABS/TC

#4393 Hacer un SC para multiclase es un dolor porque tienes que controlar a todos los líderes e implementar wave-by y wave-around. FCY hasta sería mejor opción.

#4400 En la Nascar he llegado a tener 15 resalidas y 0 problemas, no son tan malas como te crees. Sólo hay que saberse las reglas y estar bien pendiente a lo que pasa

1 respuesta
pineda

#4401 estas seguro que se puede ver la temperatura en la telemetría? (aunque sea con delay) no lo he encontrado

1 respuesta
Che931

#4402 Los canales de temperatura existen sólo que se exportan a la telemetría en diferido, lo que es el fichero ibt. Después está la telemetría en directo que tienes tu posición, las temps del motor...

En motec puedes ver esa info, siempre que pongas el canal correcto claro xd

pineda

Ok gracias le echaré un ojo ya que estuve buscando esto y no lo encontré

Che931

Ya está disponible la NIS en la página y se puede ver el calendario completo. El que puse hace unos días en #4353 está correcto y los slots seguirán siendo los de siempre:

NIS Fixed

-- Miércoles 21 GMT
-- Viernes 01 GMT
-- Sábado 10-17 GMT
-- Domingo 02 GMT

NIS Open

-- Jueves 01-19 GMT
-- Sábado 01  GMT
-- Domingo 14 GMT

Y con respecto al nuevo contenido, el Cayman GT4 estará en la siguiente build mientras que para el BMW toca esperar. Teniendo el Cayman, a mí el resto de GT4 me la pela exceptuando Mustang y Ginetta xd.

Sirius_spa

Pues nah...me pierdo la Daytona 500 por estar de viaje :(

1 respuesta
Che931

#4406 La Daytona500 es susto o muerte, el pelotazo este año es la nocturna de Martins siempre que el circuito esté actualizado a tiempo.

Del calendario lo único que no me mola es la ausencia de circuitos como Bristol, Martins o Dover como especiales, 1 cualquiera de esas 3. Y Glen va a ser un poco rollo porque ahorrando llegas sin parar.

Che931

Nurbur24 sufre un par de cambios al confirmarse la vuelta del 911 Cup GT3 y el BMW Z4 remplaza al MP4-12c. Ambos movimientos son sensatos al ser coches que corren en la actualidad. Los coches serían GT3(AMG-R8-Z4), 911 Cup, Cayman GT4, Audi TCR y MX5. También han anunciado la VLN pero directamente se la han cargado... novedad!

@Sirius_spa El otro día me acordé de ti porque en su momento tuvimos el debate de las normas en las resalidas. Salía P3, se quedo sopa el P2 y lo adelanté por su interior antes de la meta sin recibir ningún premio. Más que probado que el juego sólo controla que no pases a los de tu fila por el interior, la otra fila se la pela xd.

AeRoS
n3krO

Os cuento gente, me voy a mudar de casa en unas semanas/meses y voy a pasar a tener mucho mas espacio asi que me quiero comprar algun cockpit y me gustaira que me orientarais.....

Actualmente tengo un G29, pero mas adelante me compraria probablemente un T300RS y le conectaria la pedalera del G29.

Me gustaria saber como haceis para el tema de pantalla y ordenador en general para esto... Me compro pantalla(s) dedicada(s) solo para el cockpit? Alguien tiene el cockpit alejado del escritorio y usa alguna extension para los cables?

Orientadme que estoy perdido en el tema :(

3 respuestas