iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#4410 Yo tengo pantallas y ordenador para el cockpit y luego por otro lado el escritorio.

Mi cockpit es un GT1 EVO de Simlab por si también andas buscando cuál comprar.

1 respuesta
n3krO

Yo el ordenador solo para el cockpit ahora mismo lo veo como demasiada inversión....

Actualmente estoy usando un monitor PG349Q (34" ultrawide), que lo mantendré para usar el ordenador normal.

Despues de ojear un poco lo que mas me llamó la atención fue el cockpit Next Level FGT con el stand para monitores que quedaria el conjunto al rededor de 700 euros y pillarme 3 monitores de 27".

Me atrae mucho la opcion de meter el asiento en modo F1 o en modo GT, aunque igual despues me da pereza cambiar de uno a otro xDDDDDDD

A

#4410 así de primeras del cockpit no puedo opinar porque sólo tengo un Playseat alcantara, pero te diría que no pases de un g29 a un t300 porque pese a que la sensaciones que da son buenas, no hace suficiente fuerza. Siempre dicen que pases al tspc o al csl élite 🤷‍♂️yo no los he probado.

2 1 respuesta
Neokaizer

Hasta los webos de la gente haciendote luces en Sebring de noche...

n3krO

#4413 #4411 Vale la pena meter los monitores de 1440p? O 1080p va bien?

2 respuestas
Che931

#4415 Yo tengo 3x24 de 1080p, suficiente para ver si la curva es a derecha o izquierda xd. Quizás alguien te pueda dar más info pero mientras corro en lo que menos me fijo es en la calidad de las cosas.

Aprovecho para decirte que el tema del cockpit lo mires bien y le des sus vueltas con tranquilidad. No es plan de gastarte una burrada sin sentido pero sí de que pilles uno que le puedas sacar partido durante años, que la inversión no son 20e. Por supuesto ya depende de tu economía y de tus circunstancias. la placa de los pedales también es importante para evitar sorpresas en el futuro, que sé de más de uno que tuvo que sacar el taladro del armario xd

1 respuesta
n3krO
#4416Che931:

Aprovecho para decirte que el tema del cockpit lo mires bien y le des sus vueltas con tranquilidad.

Lo dices por algo en especial? :(

#4416Che931:

la placa de los pedales también es importante para evitar sorpresas en el futuro, que sé de más de uno que tuvo que sacar el taladro del armario xd

Desarrolla por favor ^^

2 respuestas
pineda

#4410 sobre las pantallas, yo en mi caso tengo todo el cockpit conectado a mi único PC, y lo conecto y desconecto con una regleta. No tengo problemas de rendimiento, pero también te digo que tengo una 2080.

Sobre los cables, tanto la base como los pedales los tengo conectados a un alargo USB de 3 metros, y todo lo otro (dashboards, botoneras, etc) a un USB hub.

y personalmente, el salto de G29 a T300, notarás diferencia, pero como te dicen por aquí mejor tirar por un ts-pc o fanatec, ya que en caso contrario es un salto relativamente pequeño.

de cockpit, con los de aluminio estarás encantado. Eso si, es más trasto que los playseat. Si tienes el hueco, aluminio de cabeza

1 respuesta
AeRoS

#4415 si vas a comprar monitores ve directo a 2k, si ya los tienes no, 1080 es suficiente sobre todo si pones 3

1 respuesta
n3krO

#4419 https://www.amazon.es/Asus-VG278QR/dp/B07KKBDQCL/
https://www.amazon.es/LG-27GL850-B-Monitor-NanoIPS-compatible/dp/B07T7K2V7L/
https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Swift-PG279Q-resoluci%C3%B3n/dp/B017EVR2VM/

Estos son los que mas me llaman, aunque los terceros se me van de presupuesto.

#4418pineda:

y todo lo otro (dashboards, botoneras, etc) a un USB hub.

Aun no tengo de esas cosas jajajjaja estaré empezando la casa por el tejado?

#4418pineda:

de cockpit, con los de aluminio estarás encantado. Eso si, es más trasto que los playseat. Si tienes el hueco, aluminio de cabeza

Lo que he visto del F-GT que estaba mirando es que el asiento no te envuelve por los lados, la silla que uso actualmente tampoco y me parece super comoda incluso cuando me he tirado la tarde entera conduciendo, pero al no haber probado los otros asientos pues no se es algo en tener en cuenta, total, tampoco es que haya fuerzas G xD

El otro que he ojeado fue el GTR GTA-F

3 respuestas
AeRoS

#4420 cómo te han dicho, si tienes espacio y compras algo ve ya a por algo para toda la vida. Ejemplo

https://www.custom-cockpits.com/cockpit-ks90.html

Luego los monitores, el primero que has puesto son los que lleva saxogaming y está encantado. Es lo que te he dicho, lo ideal 2k pero si usas 3 pantallas 1080 también va bien . No es lo mismo 900 euros en pantallas que 1500

2 respuestas
crisx146

#4420 yo buscaría un monitor que sea 27", 144hz y IPS

A

#4421 Y no sólo el precio de las pantallas. El pc que necesitas para mover los 1440px3 es mucho más. Mira digiprost con la 1080 que tiene que poner los gráficos en bajo en el Competizione.

n3krO
#4421AeRoS:

#4420 cómo te han dicho, si tienes espacio y compras algo ve ya a por algo para toda la vida. Ejemplo

https://www.custom-cockpits.com/cockpit-ks90.html

Es que eso me sale al doble de precio que lo otro que estaba mirando :/

Mi idea era gastar 2000€ entre el cockpit y las 3 pantallas. Con un custom de esos me iria a minimo 2 500 € con pantallas de 1080p....

1 respuesta
goloso

Para el cockpit tambien tienes a kakumu

Hacen buenos cockpits y no a precio de oro. (no tengo nada que ver con ellos, pero tengo buenas referencias de ellos)

Yo el mio me lo he montado yo. La estructura por 300 pavos te la montas a tu gusto. Y luego pones el backet o semi que te guste.

Para el tema pantallas, yo me iria o a un ultrawide

o a 3 pantallas de 27" 144hz 1080p. A mi las 3 pantallas nunca me han gustado, pero eso ya es personal. Ahora voy con VR y encantado. Pero la opcion del ultrawide la probe y quede encantado

1 respuesta
AeRoS

#4424 un cockpit de alumino te sale entre 300 y 500 euros, uno decente. Luego el soporte para las 3 pantallas como 200. Las 3 pantallas 900. Te sobra para el asiento que te dé la gana y te entra en el presupuesto

pineda

hay algunos DIY que salen muy apañados de precio.

#4420 primero lo importante, ya tendrás tiempo que gastar en trastos inutiles. En este mundillo es facil calentarte y pillar chorrocientos aparatejos

A

Si tienes presupuesto limitado (y habría que ver qué pc tienes) yo sin duda iría a por un cockpit de aluminio que esté bien de precio y 3 pantallas 1080p.

Luego más adelante un tspc y unos v3 o algo así y tirando.

n3krO

#4425 Lo de Kakhumu tiene buena pinta, entiendo que con eso en el futuro si tiro a por cosas de gama mas alta (OSW por ejemplo) no tendria problema ninguno?

Sobre las pantallas. Yo tengo actualmente un ultrawide de 34" (que tiene la misma altura que uno normal de 27") y se me queda corto de fov, por eso quiero tirar por triple screen ya que siempre que veo streamings y cosas asi me flipa todo lo que se ve para los laterales jajajaja

Mi ultrawide tiene 1440p, por eso dudo de si bajar la densidad de pixeles a 1080p o hacer yolo con 1440p.

Llevo una GTX 1080 ti asi que poco o nada puedo hacer ya por el tema del rendimiento hasta que salgan mas y mejores xD

1 respuesta
goloso

#4429 Pues si estas encabezonao con 3 monitores yo iria a por 1080p 27" 144hz. Si puedes mover 3x1440 pues hazlo

Los cockpits de aluminio son todo lo modulares que quieras que sean. Asi que por eso no tienes problema. Como recomendación, que los travesaños que hacen de base de todo sean dobles (45x90), te dara robustez al resto.

Yo lo compre todo ahi. Pieza a pieza.

Sirius_spa

#4417 Lo del taladro creo que lo dice por mi.
Básicamente fue que el gtOmega tiene mil agujeros en la chapa donde van los pedales.
Cuando pillé los DC, miré a ver si los HE eran compatibles porque son muy parecidos, peri en la web no ponia nada, así que dije: meh, con todos los agujeros que hay malo será.

Efectivamente...no valian para los DC, así que tiré de taladro para hacer los agujeros para los DC

Neokaizer

Pues yo opino que los 3 monitores es cosa del pasado , asi de claro, no concibo jugar a iracing & cia sin mi gafas VR.

3 respuestas
Sirius_spa

#4432 Todo el mundo que conozco que tiene gafas al final lloran porque no se pueden tirar más de 2h jugando con ellas, o que en verano dan mucho calor...

Las hiper mega ultrawide no las contemplais? No se cuanto costarán, pero la que tiene Keny500 tiene pinta de estar dpm

2 respuestas
alexrdez

#4433 Son casi 900 pavos estando de oferta

Neokaizer

#4433 En verano no hay dios que juegue con ellas xD , yo ni poniendome el aparato de aire acondicionado al lado puedo.

Che931

#4432 Por casualidad, ¿cuántas horas seguidas has estado corriendo con las gafas VR?. Yo tengo la vista medio destrozada con la miopía y a partir de las 4h mis ojos empiezan a resentirse con monitores. Yo quise pasarme a las VR pero por miedo no di el paso

#4417 Ya ha llovido desde mi mensaje pero lo que te quería decir era que miraras todos los que hay, incluyendo los de aluminio. Los hay de todos los colores, y precios pero es una inversión que haces una vez y tienes para años. Teniendo tornillos M8 acoplas lo que se te ocurra y casi de cualquier forma en 2min.

Motedis es una buena opción, conozco a varios que compraron todas las piezas ahí y están muy contentos. Yo estuve mirando para pillarme las piezas por ahí pero al final me tiré por Simlab que tenía referencias de algunos compañeros de equipo.

2 respuestas
Neokaizer

#4436 No juego carreras de mas de 1 hora , como mucho entre practica y tal pues unas dos horas. Aunque al Elite Dangerous que es un juego de naves espaciales le he metido hasta 4 horas.

Tambien es cuestion de practica , recuerdo comprarlas y no durar mas de media hora , acabar y darme golpes con la puerta de la habitacion , no acertar a apuntar al mear , esas cosas xd. Pero meses despues como quien se pone una gorra.

n3krO

#4432 La cosa es que yo tambien le doy al F1 de codemasters que no tiene soporte oficial para VR, y al Dirt 2.0 que ese si tiene.

Ademas de que se supone que las gafas para sesiones largas es un good luck....

1 respuesta
antoniodela1

yo tengo las oculus rift s y la verdad es que no tiene nada que ver con conducir con monitor (solo he tenido 1, asi que con 3 no puedo opinar).
Con las gafas tienes mucha mas información sobre la pista, ves los pianos y las curvas mucho más claras, controlas mas la distancia con el de al lado y es mas natural mirar a los lados.
Como punto negativo, pues no puedes usar nada externo como botoneras y demas a no ser que te los sepas de memoria y tener que estar con las gafas puestas todo el rato.

Respecto a lo de la duración de las sesiones es algo que tiene que ser gradual, hay que empezar con sesiones de 20 minutos y poco a poco ir subiendo y acostumbrándose. (He llegado a estar mas de dos horas)

Yo no cambio las gafas por nada del mundo, pero hay veces que simplemente no me apetece ponerlas y tener los monitores viene muy bien, sobre todo para jugar a juegos mas de relax, entonces en mi caso tengo el cockpit al lado del escritorio y el monitor puesto de forma que solo tengo que girarlo y no moverlos.

EuReKa

Yo no veo el problema de estar mucho rato con las gafas. A mi en verano me daba mas calor el asiento que las gafas xD. El truco es ponerte un ventilador apuntandote a la cara.