iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO

#4470 Ahhhh, dices para el soporte para shifter y freno mano? ^^

1 respuesta
pineda

#4471 puedes poner el shifter y freno de mano ahí perfectamente, pero esa pieza además hace bastante fuerza en el pilar central

1 respuesta
n3krO

#4472

Asi es como lo tengo, bastante estandar todo (tampoco hay mucho donde innovar). El soporte del monitor lleva 2 perfiles mas para triple monitor pero no lo se poner en el programa este D:

3 respuestas
pineda

#4473 buena pinta!

1 respuesta
crisx146

#4474 #4473 podrías comentarme que opináis de esta lista que he hecho de las piezas del cockpit? Si falta alguna cosa, si sobra algo, etc.

cantidad | ancho/alto | largo

perfiles
2 - 45x45 x 1200mm
4 - 45x45 x 410mm

base volante
2 - 45x90 x 600mm
1 - 45x90 x 410mm

soporte monitor
2 - 45x45 x 1000mm
1 - 45x45 x 600mm

soporte asiento
2 - 45x45 x 490mm

soporte shifter
1 - 45x45 x 300mm

soporte teclado(opcional)
1 - 45x45 x 500mm

soporte raton(opcional)
1 - 45x45 x 350mm

escuadras
30 - 45x45
4 - 49x90 (para la base del volante)

tornillos allen m8 20mm
60

tuercas t m8
60

visagras
2

tapajuntas(opcional)
20 - 45x45

tiras(opcional)
3 x 1000mm

patas
8 x 3cm

1 respuesta
pineda

#4475 visto así no se si te falta algo. Por que no miras el diseño, y pieza a pieza compruebas que lo tengas en la lista?

Che931

El oval tendrá NDM pero de momento sólo en el K&N. Verás las risas cuando alguien se la pegue contra el muro del pitlane por llevar el capó levantado como pasó en Nurbur24.


#4473 Como sugerencia cambiaba la estructura de los pedales para tener la posibilidad de poder regularlos en inclinación. Metes una pieza de unos 20-25cms de alto a cada lado en la parte final, de tal forma que la plataforma de los pedales va cogida a esas piezas y a un travesaño horizontal a la altura del mástil o directamente al lateral del cockpit. Importante si te vas a pillar la bandeja de Simlab, la pieza tiene que ser de doble canal que son 2 tornillos por lado. En el dibujo está bien pero tienes que rotarla 90 grados xd.

#4470 Tengo especial curiosidad por la inclinación de tus pedales porque debes de ser el único que los lleve de esta forma. Lo natural es que estén planos o con inclinación positiva.

3 respuestas
pineda

#4477 es algo bastante habitual. De hecho te dejo una imagen de heusinkveld

https://i.imgur.com/CnbeR0i.png

puramente vertical es para sentarte bastante más abajo, en mi caso estoy sentado como el segundo de la primera fila.
Lo probé tal como dices, sin inclinación, y se me cargaban los gemelos cosa exagerada. De hecho estoy pensando en inclinarlos un pelín más

1 respuesta
Sirius_spa

#4477 Si muy bonito todo, pero vamos a seguir sin poder hacer cosas así:

Seguiremos con los coches de papel que al más mínimo roce acabas en sebastopol

1 respuesta
Che931

#4478 Pues esa posición se me hace muy extraña, no me entra en la cabeza xd. Yo uso la config sportcars/gt según ese dibujo que es la más habitual aunque yo uso Fallatec. También he sufrido dolores en la rodilla y gemelos hasta que los pedales estuvieron en su sitio.

#4479 Pero piensa que estos vídeos son hostias a mansalva, hasta que no se pruebe en condiciones normales no sabremos hasta que punto se puede apretar. Sí es cierto que la SAFER sigue actuando como si fuera un colchón de muelles. El TCR por ejemplo está perfecto porque puedes luchar dándote hostias que el coche aguanta

1 respuesta
pineda

#4480 yo tengo el asiento algo alto, es una posición bastante cómoda. La verdad no quiero tocar mucho, especialmente la altura del asiento, ya que estoy genial y no se me hace largo correr.
Pero ya te digo, es la posición más común

Aunque me gustaría probar como lo llevas tú, por curiosidad. Dicho esto, no me veo en el eurotruck en esa posición

1 respuesta
n3krO

#4477 Lo de los pedales lo haré.

Sobre la bandeja de simlab. Se supone que es de 600 mm y puse el cockpit con 600 mm de ancho (680 por los 2 perfiles laterales) para enganchar directamente a los pilares, no?

1 respuesta
Che931

#4482 Vale, ahora he caído que la bandeja que te venden es la larga no la que yo tengo, sry por la confusión. Como va cogida a la parte interior, teniendo 600mm entre pilar y pilar es suficiente. El cockpit serían 680 por los 40mm de ancho de cada pilar.

#4481 Al final es dejarlo como uno esté cómodo, sólo que me entró curiosidad esa posición de los pedales. A mí me pasa lo mismo, una vez que encuentro una postura cómoda dejo de experimentar que luego vienen los dramas xd.

1 respuesta
n3krO

#4483

Ya le he puesto las escuadras al modelo para que me haga el conteo xD

Ahora lo malo es la espera hasta que me mude de casa xdddddd

1 respuesta
kukuxumuxu

#4484 Te voy a sugerir algunos cambios a base de mejora. Si bien es compacto todo montado sobre la estructura, eso tiene contras.
El soporte de los monitores te recomendaria ponerlos a parte. Sí, es cierta que a modo de quedar compacto o por estética queda mejor pero te doy motivos para ponerlos por separado:

  • La base de la estructura se movera poquísimo o nada, pero si algo vibra por el FFB del volante o tus pedales al hacer fuerza vibrará el soporte de los monitores. Que tu puedas hacer fuerza y no preocuparte de que vibre el monitor se agradece mucho.
  • Esa idea tiene una contra, no te da versatilidad a la hora de acercar o alejar los monitores a tu gusto. Un ejemplo mi caso, la estructura vertical donde va el volante y el soporte de mis monitores están en paralelo (yo tengo los monitores en estructura independiente), en tu caso, eso ya no se podría hacer porque vás limitado por la posición de la barras verticales donde va el volante.

A parte, ¿con que pieza vas a poder ajustar el ángulo de los monitores?

Y ya como offtopic, para blackfriday, (aun queda mucho), yo recomiendo el simlab GT1 evo. Estructura (sin asiento), soporte de monitores independiente y puesto en casa, 550 euros. Si la gente usa DD quizás la base del volante flojee un poco, pero un fanatec o TM es más que de sobra.

AeRoS

Pues ni tan mal de precio

https://www.amazon.es/ThrustMaster-T-LCM-Pedals-Profesionales-magn%C3%A9ticos/dp/B07YFDL1JW?pf_rd_p=f71ee6a7-1309-4eb0-8b3a-581af072c96f&pd_rd_wg=jIDh0&pf_rd_r=3B800937DQK0M93C1VK1&ref_=pd_gw_cr_simh&pd_rd_w=xAmyg&pd_rd_r=5af8e0b8-8d4c-41f2-be03-b562dd35b6d7

O los V3 bajan de precio o no se van a comer un rosco porque no valen los 150€ de más que valen estos nuevos.

Por cierto, dejo esto por aquí, salieron hace 2 semanas y tienen un precio bastante competitivo

http://rmhsimracing.com/index.php?id_product=32&id_product_attribute=0&rewrite=pedalera-aluminio-modelo-std&controller=product&id_lang=1

2 respuestas
Neokaizer

#4486 Justo estuve viendo hace unos dias una review , interesante termino medio y siempre viene bien competencia.

1 respuesta
A

#4487 a qué nivel de rendimiento se encuentra con respecto a los csl élite y los v3?

2 respuestas
Neokaizer

#4488 Todavia ni han salido , hasta que la masa de gente no de sus impresiones yo no me fio .

Sirius_spa

#4488 de momento, para mi, ya son mejores que los CSL por tener los sensores hall, que te quitas un montón de problemas con el polvo y la suciedad que es el problema de los potenciómetros.

Aun no he visto ni un video de estos pedales usándolos sin estar anclados, porque me da la sensación que a la que pises el freno se levantará la parte de delante.

1 respuesta
Che931
#4486AeRoS:

O los V3 bajan de precio o no se van a comer un rosco porque no valen los 150€ de más que valen estos nuevos.

Me vas a comparar la solidez que tiene unos V3 que con enteros de metal con esos nuevos de TM, que tienen más metal en la bandeja de los pies que en la base. Sólo hay que ver en vídeos cómo se vence el plástico al pisar el freno, dos pisadas y adiós.

#4490 Coincido contigo, le gana al CSL por el tema potenciómetro pero por construcción pierde pero de lejos.

goloso

La cosa es que se meten en un rango de precio que hace mas accesible a los "no pudientes", o los que no se quieren dejar demasiada pasta. Dando acceso a tener un freno con celula de carga.

Cuanta mas competencia, y mas rangos de precios, mejor para todos

2
crisx146

Yo iba a comprar estos nuevos pedales de thrustmaster al saber que tenían célula de carga y sensores hall pero, al ver los materiales y como se mueven los pedales en sí en el video me echa para atrás

n3krO

Le he quitado el soporte del monitor y quite las 2 barras guia que tenia ya que en verdad puedo usar la base como guia para los pedales xD

He visto que Dirt Rally 2.0 no tiene soporte para renderizar 3 monitores por separado y corregir la distorsión de tener los monitores en angulo e.e

Como se nota cuales son los tru sims xD

1 respuesta
Che931

#4494

spoiler

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Kukuxumuxu el otro día, el GT1 EVO en el BF es todo un chollo e incluso en verano alguna ofertilla ponen. Un par de llaves allen, 40 tuercas con bolitas y en 4-5h lo tienes todo montado al milímetro.

1 respuesta
n3krO

#4495 No te mentiré si te digo que ya estoy en modo cabezota, o lo hago o lo hago jajaja. Aun asi, esto es practicamente un GT1 EVO xD

spoiler

Esta noche saco el BOM y vuelvo a sacar presupuesto a ver si me queda al menos parecido de precio al GT1 evo xDDDDD

1 respuesta
AeRoS

#4496 si no te ahorras una cantidad considerable, no te sale mejor pillarlo ya fabricado por alguna marca?

m-p

el cockpit s-dream de motedis esta muy bien pensado, para abaratar costes a tope comparte el arco para volante y pedales y es super solido, pedales regulables en altura e inclinación por 320€ puesto en casa, la gente que lo usa con volantes gordos esta contenta.

el diseño de MayCAD es mio lo he hecho para hacerme una idea y compararlo con otros, no es exactamente el s-dream pero se parece

n3krO

Me queda 50 euros mas caro que el GT1 EVO si incluyo el wheel deck y tengo un cockpit mas ancho, mas resistente y con mejor wheeldeck.

1 respuesta
AeRoS

Pues ya me ha llegado el ts-pc gente, ya pondré impresiones. Lo mejor el precio que me ha costado, 377€ y 21 de envío con el aro ferrari. Ya sabeis, antes de pillar algo thrumaster, echar un vistazo en amazon francia.

1 2 respuestas