iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
A

#4500 dios mío, enhorabuena. Qué envidia xD

1 respuesta
AeRoS

#4501 https://gyazo.com/1d4e1f578bbb4dd4c9aa166243035f0a

Montado y testeado, esta noche lo dejaré fino y correré por fin de nuevo

2 respuestas
pineda

#4502 esta muy majo, yo lo tuve y sin ningún problema

además ese aro es una delicia, el mejor de thrustmaster sin lugar a dudas. Están muy buscados en el mercado de segunda mano

disfrutalo!

1 respuesta
AeRoS

#4503 ahora me falta cambiar el monitor y ya cuando me mude, monte cockpit

1
Sirius_spa

#4502 Protege el Alcántara con algo, o te va a durar 2 telediarios

1 respuesta
AeRoS

#4505 Si , voy a ir tirand ocon unos guantes de mierda hasta tener stock de esto.

https://www.northwsim.com/es/guantes/2840-guantesnwsd02.html

1 respuesta
Sirius_spa

#4506 con lo que valen esos, te pillas unos Alpinestars de karting.
No os he enseñado aún a no acercaros a todo lo que lleve "simracing" en el nombre? En AliExpress mismo tienes guantes iguales de bici por 5€.
A parte, con los guantes también te lo cargas.

Yo usaba grips de tenis, pero al final con el tiempo se dan de si.
Así que tire por la opción de @kukuxumuxu y ahora lo tengo con un cacho de licra.

2 respuestas
AeRoS

#4507 No entiendo a que te refieres en la última parte, que opciónhizo kumuxuxuxuux

1 respuesta
antoniodela1

#4500 pedazo de oferton, que envidia jaja

kukuxumuxu

#4508 Para proteger el alcántara del volante, se use guantes o mano al final se pela la piel. Yo uso una licra (no de medias, que esa es demasiado fina), es un poco elástica, es un poco más gruesa que las de medias y se adapta bien a toda la forma del volante. Se puede lavar o pones otra nueva cuando esté muy gastada.

El grip de raquetas o de bicis no me gustan a bien porque son rígidas o demasiado gruesas y el volante al final parece un chorizo.

1 respuesta
AeRoS

#4510 tienes un ejempplo o decirme de donde sacaste la licra?

Che931

#4499 Resumiendo, la factura te sale por el mismo precio que el GT1 EVO pero este último en el precio te incluye un wheeldeck bastante decente y una plancha de hierro con más agujeros que el frontal de un Sherman. También te sobran 2 escuadras interiores de la pedalera, al menos veo 6, porque con 4 vas sobrado. Realmente todo lo que tiene que ver con tu pedalera me choca, hay ejemplos con mejor presentación.

#4507 Con la moda simracing anda que no hay truños o cosas que valen 2 duros a precio de oro, sólo por ponerle la coletilla. Los de mi equipo querían pedir unos guantes personalizados y 40-45 pavos el par según el pedido pero no los valen ni de lejos. Por ese precio encuentro guantes Sparco en el outlet o de cualquier marca conocida, que seguro que me duran más.

AeRoS

Dejo esto por aquí que durante el día con el ruido no me percaté, probé el volante y demás iba bien y acabo de llegar y me disponía a dejarlo configurado para mañana. Me toca pedir una unidad nueva? Que ruido es ese al girar a la derecha? :S

edit: de momento no me he complicado la vida y ya me han solicitado un reemplazo.

He visto este video y suena parecido pero no estoy seguro que venga del aro. Para mí que es algo rozando, polea o algo.

https://youtu.be/XRMMS49OHCo?t=49

2 respuestas
A

#4513 No es normal no.

1 respuesta
Sirius_spa

#4513 El mio no hace eso 😮

1 respuesta
AeRoS

#4514 #4515 me lo imaginaba xd, lo raro es que solo lo haga girando a la derecha. Espero que el siguiente venga perfecto que es un coñazo estar enviando esto. Thrumaster me contesto por lo que no hay duda.

Muchas gracias por la información facilitada.

Después de verificar el video, creemos que su volante tiene un problema hardware y necesitaría una inspección técnica y reparación.

Por lo tanto, quisieramos empezar un RMA. Teniendo en cuenta que acaba de comprarlo, está bajo garantía y la reparación no supone ningún coste para usted.

A esperar que me llegue el reemplazo

1
Mirtor

Por cierto, ¿alguno sabe qué es un ruido como muy agudo que suena a intervalos más o menos regulares como un pitido? Lo he notado tanto en NASCAR como en Indy pero no descarto que salga en más sitios. Al principio creía que era alguna pieza del volante haciendo cosas raras, pero me compré unos auriculares y no, es sonido del juego. Lo que por un lado me tranquiliza, pero por otro me desconcierta xD

1 2 respuestas
Sirius_spa

#4517 Esa crisis la pasé cuando empecé a jugar en oval.
No se qué carajo es, pero a mi me pone de los nervios.

1 respuesta
Che931

#4517 #4518 Ese pitido agudo lo hace vuestra querida transmisión cuando vais a una velocidad considerable y el coche donde más se escucha es el 911 Cup en las 3 últimas marchas. Peor me parece el sonido del compresor del cambio cada vez que entra para mantener la presión del circuito, sólo se salva el Ford GT.

Y ya que estamos hablando de ruidos raros, el chirrido que mete el BMW M8 al moverse los primeros metros es el embrague... debe de sufrir para mover 50T de coche.

m-p

Me sorprende la cantidad de fricción que tiene el tspc pensaba que era silencioso, o casi

Sobre el ruidito clac clac yo tuve un t300 que de buenas a primeras empezó a hacer exactamente lo mismo girando a un lado y resultó ser el cable rígido enfundado que pasa por el eje que al girar a un lado se retorcía de tal manera que daba saltitos. En mi caso con abrir la carcasa y mover un poco el cable de aqui para alla varias veces en plan bruto se solucionó aunque con un ts nuevo no me arriesgaría jaja

Che931
1 respuesta
A

#4521 Ni un contravolante serio tiene que meter en todo el video, ni a mitad a de curva ni en salida xD. Parece el coche más fácil de llevar del mundo.

1 respuesta
Che931

#4522 Estas vueltas onboard se pillan con pinzas porque son para enseñar el coche y poco más. De todas formas lo último que te vas a esperar de un GT4 es que dance sobre el filo de una navaja cuando su target es el mundo AM. Ahora el coche se puede perder como cualquier otro, estoy harto de verlo en la VLN o la Michelin Pilot xd.

Ahora con la entrada del Cayman se puede volver a la IMP en el TCR que ya no interesa el coche y se limpia un poco la categoría.

1 respuesta
A

#4523 Hombre habiendo probado los gt4 en otros sims, ya sabemos que son fáciles de llevar, pero se ve a la legua en el video que no es precisamente el gt3 cup 😅. Que me parece bien ojo.

1 respuesta
Che931

#4524 El GT4 es tu coche trackday y está en la misma franja que el TCR a nivel de tiempos. El 911 GT3 Cup es un bicho curioso porque lleva el mismo flat6 que el GT3R con media vuelta menos, una aero meh y la única electrónica es la antena del techo xd.

En mi opinión el 911 Cup es el mejor coche escuela de todos los GTs que hay incluyendo el nuevo GT4. Ese coche te enseña a lo duro cómo ser suave con el acelerador/freno al no existir ninguna ayuda y además, es un coche divertido y con carácter.

1
Neokaizer

Si alguien tiene un cable bodnar que no use , se lo compro .

Che931

Por el podcast en la nueva build se esperan al menos las siguientes cosillas:

-- Nuevo Texas MS
-- Físicas 2020 para los coches de la Nascar Cup aunque gráficamente no están actualizados.
-- New damage model disponible en GT1, GT2, TCR y GT4
-- GT3 y GTE con NTMV7

Pensaba que Crandon offroad lo iban a tener listo para esta season pero veo que no. El offroad seguirá medio tieso otra ronda más xd.

1 respuesta
A

#4527 qué raro que hayan hecho los daños de los gt1 antes que los gt3 o el mx5

1 respuesta
Che931

#4528 No es tan raro usar alguna serie no muy popular como banco de prueba, si hay un fallo crítico no causa mucho ruido. Imagina que el Mx5 cuando recibe un golpe medio fuerte deja el juego medio rip, los rookies se quedan sin poder jugar en road xd.

PD: GT1 >>>> cualquier cosa con ruedas y techo

1 respuesta
A

#4529 +1 a los gt1 xD.