iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#4588 Esa es la opción que te decía, pensaba que el SS en el cockpit usaba un offset como la Nascar pero he visto que te deja seleccionar el valor directamente. Básicamente funciona como te han dicho, si lo subes aumenta la presión en en el eje delantero y viceversa.

No me deja meterme en las prácticas por ser clase A pero en una privada con las condiciones lo más parejas posibles he marcado un 22.96 casi en la vuelta 30. Lo que he notado es que se puede pisar mucho antes de lo que uno piensa pasadas las 3-4v iniciales que las ruedas son mierda.

1
Che931

Lo último que me esperaba ver en SC365 era una entry list de iRacing. Uno de los comentaristas confirmados para mañana es John de Radio LM, debe de estar aburrido desde Bathrust xd.

Y el aeroscreen en el Indycar posiblemente llegue la semana que viene con un parche. En el anuncio de la nueva serie lo nombran y por líneas no oficiales me han dicho que está al caer.

1 respuesta
Mirtor

#4592 ¿Se podrá quitar o hacer translúcido el palo de enmedio del halo? Auguro muchas hostias si no.

2 respuestas
n3krO

edit

Che931

#4593 No se podrá quitar pero la visibilidad central no debería cambiar demasiado porque es el AFP

1 respuesta
Mirtor

#4595 Ya con el AFP algunos pedimos que se pudiera quitar porque no se veía bien a cierta distancia y alguno se comió rivales en amarillas y demás. Y tendría que verlo, pero creo que el pilar central es bastante más grande que el AFP.

1 respuesta
Che931

#4596 Viendo vídeos y fotos parece que el grosor el es mismo pero ese pilar quitará la poca visibilidad superior que se tenía con el AFP. iRacing dijo que el AFP era fiel a los planos de Dallara pero debería haber sido un poco más fino porque es como tener una pared.

Verás las risas cuando se te olvide marcar el tearoff y te toque dar 2 stints completos con toda la zurrapa pegada xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#4597 una duda que siempre he tenido:
el tearoff quita tiempo en boxes?

1 respuesta
Che931

#4598 Todo lo que ocurre en boxes tiene un coste de tiempo asociado; tearoff son unos 2segs, cambiar el piloto 30segs... pero se hacen de forma paralela a la parada principal porque simula ese mecánico extra que hace esa tarea. En iRacing no se suman los tiempos, la parada dura hasta que se completa la última tarea y por esa razón no es recomendable hacer cambios de pilotos en un splash&dash, te comes 30segs.

Hace tiempo mucha gente no quitaba el tearoff en las paradas de la IMSA/Blancpain porque decían que perdían 2segs, cosa que es falsa. La nascar es un buen ejemplo para ver cómo van las paradas cuando se tiene opcionales. El contador no empieza a moverse hasta que no termina la gasolina y va mucho más rápido cuando acaban los 4 de las ruedas.

Enfant

5 abandonos en 7 carreras llevo esta semana. Ni una carrera limpia. Casi 500 de IR al carajo.
:rage::rage:
Casi mejor no toco mas el volante hasta el martes...
Y yo feliz pk empezaba la temporada con los 2k de IR xD Lo que iracing te da, iracing te quita.

Siento el rageo pero me tenia que desahogar y era el post, o pegarle fuego al pc :rofl:

1 respuesta
n3krO
AeRoS

Los de iracing son tan ratas que ni pro el coronavirus son capaces de sacar ofertas o bajar precios.

Che931

#4600 Si te sirve de consuelo he palmado en 8 semanas de dirt-oval +800 de ir y la sangría sigue su curso xd. Estaba en 2.1-2.2k y ya creo que voy por 1.4k rasos.

Ayer corrí con el TCR en la oficial que toca Sebring y fuimos unos 45(12-15 por split) de +120 inscritos. Se nota que la serie se tiene que limpiar un poco; uno se marcó un trompettel en las curvas Le Mans durante la vuelta de formación, GT4 surfeando la hierba, otros adelantando TCR como si llevaran el LMP1. Al menos la lucha en TCR estuvo divertida, se nota que es la categoría de los abuelos carcas de los turismos xd.

Miedo me da cuando toquen las joyas de esa serie como son Mosport, VIR o Mid-Ohio.

1
AeRoS

Chicos una pregunta. Porque el sistema de vibración de los fanatec v3 me está funcionando si no tengo instalado el fanaled? Me he perdido algo?

goloso

En el menu de iracing tienes ahora la vibracion de pedales. Las opciones a la izquierda, debajo de la configuracion del FF y demas

1 respuesta
AeRoS

#4605 gracias compi ya la he visto. Ya Pensaba que tenía un corto en el motor haciendo contacto con algo metálico algo :D

A

Os cuento, he vendido el Playseat y me he dado cuenta que mi tx (t300) no tiene soporte para mesa. Alguien sabe donde se puede comprar uno? No lo encuentro por amazon ni en la pagina de Zrostmasta

He encontrado esto https://shop.thrustmaster.com/fr_fr/racing-wheel-fixation-kit.html
No pone que sea compatible con el tx, pero pone que si lo es con el t300. Yo creo que se han olvidado de ponerlo porque es el mismo volante. Creeis que tendre problemas?

2 respuestas
Mirtor

#4607 ¿Soporte para mesa? Yo juego en un escritorio con la garra que tiene y va bien. Un poco coñazo montar y desmontar continuamente pero es lo que hay, me tengo que apañar con eso. Lo que pones es lo que tengo yo, pero a mí me venía con el volante.

1 respuesta
A

#4608 Yo es que no lo tengo, porque compre el t300 mas los t3pa y el playseat alcantara por 300, me venia todo junto, pero el tio no me dio el soporte para mesa. El que he puesto yo sera compatible con el tx? no lo pone pero entiendo que si.

1 respuesta
Che931

#4607 Yo tengo el TX y es la misma abrazadera que sale en la foto, creo que todos los TM usan el mismo sistema

1 respuesta
Mirtor

#4609 Supongo que sí. ¿Tiene este hueco para el tornillo?

Ya si quieres asegurar 100% si mides el diámetro del hueco te puedo medir yo el del mío que es el T300, pero dudo que sea diferente, no tendría mucho sentido.

2 respuestas
A

#4610 #4611 Eso pensaba, mil gracias.

Che931

#4611 Y tanto que lo tengo, el primer TX que tuve su muerte fue la cogida interna del tornillo xd.

Creo que TX y T300 usan la misma carcasa de plástico sólo que el TX tiene arriba el sensor.

AeRoS

Chicos una preguntita.

Ayer por la noche teníamos un debate de altura y lejanía correcta del aro. Todo esto salío porque yo tuve problemas en un hombro por tener el volante muy bajo y un amigo problemas en una muñeca por tenerlo muy cerca.

Entonces, como lo tenéis vosotros?

Yo tengo un aro de 32cm y su parte de arriba esta aproximadamente a la altura de la barbilla, por debajo de la boca ( no se si lo tengo un poco alto ) y a 2 palmos de mi pecho.

2 respuestas
raposo

#4614 Yo te diría tal que así:

1 respuesta
AeRoS

#4615 Así es más o menos como voy, solo que no tan acostado, pero ahí está el volante a la altura de la boca aunque la imagen puede engañar.

pineda

#4614 yo estuve con problemas hasta hace poco, que me dió por investigar sobre el tema

https://virtualracingschool.com/academy/iracing-career-guide/season-one/ergonomics/

la forma más cómoda que he encontrado es, pedales a la misma altura del culo, nariz a la altura de la parte de arriba del aro (de 32 cm), brazos y piernas algo flexionados

Mirtor

Luego estamos los que ponemos el volante donde podemos xD

4 1 respuesta
AeRoS

#4618 yo lo llevo como puedo tambien ee pero intento en la medida de mis posibilades estar cómodo. Cuando lo tenía en mesa mi mesa se regula en altura y luego pillé un Wheel Stands y voy con la silla de oficina :D

Che931

Qué nivel, por fin las cautions van a estar entretenidas haha