iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Salcort

#4558 el T150 Pro sin dudarlo, mucha mejor calidad de componentes.

1 respuesta
Sirius_spa

#4561

#4561Salcort:

mucha mejor calidad de componentes

Cuales? Si en el t150 es todo plástico por fuera.

#4560 Si...a los únicos que les va a quitar ventas van a ser a los CSL, porque los V3,DC y HE están en otra liga

1 respuesta
Che931

No sé cómo iRacing tiene el sistema horario pero han debido de cambiar la hora yankee y la NIS se ha movido. Esta tarde a las 16h quería correr y cuando me fui a registrar vi que había empezado a las 15h... sus muertos tó xd.

Si todavía tenéis dudas con la Michelin Pilot por el gap TCR-GT4, el sábado en una liga corriendo en el trazado VLN, los GT4 fueron 10segs más rápido y sudando sangre contra los TCR, lo que ganaban en recta lo perdían en curva. Al final tendrán que caparle la potencia al TCR como hace la IMSA real porque habrá lloros con esa serie.

1 respuesta
Mirtor

#4563 En USA cambian la hora diferente a aquí, alguna vez me ha pasado. Y con los horarios a la hora de ver la Indy.

Por cierto, he mirado y sí me han dado Texas. Lástima la semana 13 porque he tenido todo el fin de semana libre, pero bueno.

1 respuesta
Che931

#4564 Sí ahora que lo dices alguna vez hemos tenido drama horario con St Petesburg en el hilo de la Indycar xd. Creo que el resto de series de iRacing usan GMT pero la NIS se mueve por la hora yankee... vaya descontrol.

Las últimas wk13 están dando asco porque ya no hay series como las primeras Tube Frame o cuando sacaron el nuevo MX5 que eran parrillas de 60 coches. Ahora sólo es la serie de turno para la nuevo y basurilla que no mola.

BrAv0

#4558 yo empece hace un par de meses y pillé el g29, la verdad es que estoy bastante contento con él aunque no he probado el t150.

Ya con el tiempo si veo que sigo dándole caña iré a por algo mas puntero

1 respuesta
AeRoS

#4566 Yo tuve un t150 pro y probé el G29 y este último es infinitamente mejor. No entiendo los que ponen el t150 por encima cuando el ffb es parecido y los pedales que es realmente lo más importante son infinitamente mejor que los t3pa.

Salcort

#4562 Los que mas sufren, los rodajes de dentro y las levas.
Otro detalle a tener en cuenta, el sonido. Estoy hasta los web...de escuchar constantemente el "toc toc toc toc toc..." de los G29 de la peña con la que juego online.

Nedaim

Bueno al final me compre el g29 porque ha ganado en votos. Me llega mañana. Los codigo del OP siguen funcionando? Veo que lo mejor seria usar el primero de 3 meses y luego el de 1 año pero no se si se puede.

2 respuestas
crisx146

#4569 yo pillaría 3 meses 5$ con el código PR-HOTLAPS y si te mola y quieres seguir pues te haces una cuenta nueva donde te cojes 1 año o mas

2
Che931

#4569 Tengo que mirar todos los códigos pero en principio todos están funcionando.

Lo que te ha dicho el user de arriba es la mejor opción, ahorras bastante dinero y si no te gusta, son 4€ los que has gastado.

Che931

Me he dado unas vueltitas con el AMG en el aérodromo bacheado y el coche tiene comportamiento de rear-engine... increible. No es un barco como antes pero no se comporta ni de lejos como el front-engine que es. En la curva Tower hacer tailbraking es una lotería, por no hablar como puedes perder el coche a gran velocidad porque las ruedas son de gelatina.

Sinceramente si es el mejor modelo de ruedas, no quiero conocer el peor. En la Nascar me gusta -1 porque hay curvas o situaciones donde el coche flota y es que está lleno de problemas, desde el tema de temperaturas, sensación de flotar... tanto esperar y al final es un V6 roto xd.

Mirtor

Es irónico porque yo tenía pensado correr en Sebring y me surgió un cumpleaños de gente a la que no veo mucho y, la verdad, tenía ganas de verles, así que me borré. Y al final ni una cosa ni la otra. Así que bueno, suerte para los que corráis, os iré siguiendo, postead si alguno va a hacer algún streaming como @Hades13

1 respuesta
Hades13

#4573 Dejo el enlace por si alguien se anima (lo pus een el hilo de F1 también para los que nos hemos quedado sin GP de AUS xD
https://www.twitch.tv/pituherranz

Che931

Mucha suerte corriendo en el hormigón del año de la guerra, nunca mejor dicho xd. Veremos qué tal va el NTMV7 y los cambios meteorológicos según avanza la sesión.

De momento no asigna sesión de prácticas como pasaba en Daytona24.

Daidum

Bueno, acabamos de correr las 12h de Sebring (M8 GTE) con el equipo, con un coche quedamos 9º y con el otro 15º. Con el segundo coche tuvimos un golpe gordo en el primer stint y nos metieron 22min de reparaciones pero bueno, muy contentos de acabar, toda una experiencia.

1 respuesta
Hades13

#4576 Nosotros igual. Para mí mi primera resistencia y mi primera carrera multiclase (por mi iR en mis splits solo hay GTEs)

Íbamos entre podio y p5 cuando llegando al final de mi split me he comido un muro y hemos tenido 10 minutos de reparaciones.

Ha entrado @NosFeR_ para aprovechar y hacer el cambio y a las pocas vueltas se le ha caído la conexión. Grúa y vuelta a entrar yo.

Los dos últimos stints los ha hecho @NosFeR_ volando.
Ha salido 12º pasando al 11º por ritmo y el 10º a 20 minutos del final ha tenido un toque que le ha supuesto unos 10/15 mins en boxes.

Por cierto, en mi split los dos primeros han quedado a 2 segundos. El ganador se ha puesto 1º a 2 vueltas del final.

Che931

P6 por aquí con el AMG pero en la vuelta 1 íbamos últimos con el frontal bastante dañado. En la salida de la última curva un par de coches hicieron un trompo y no pudimos esquivar a uno, no fue meatball pero perdíamos velocidad punta. Recogimos algunos cadáveres y en mitad de carrera le quité +50seg al de delante en 2h que nos puso P7. Alguien murió delante por un DP y P6 xd.

Mira que en la vida real me gustaban los DP como corrían en la IMSA real pero aquí les estoy cogiendo un asco brutal. En 2h me pegaron varias veces, tuve que esquivarlos en algunas curvas casi como si fuera una carrera de la Nascar y bueno sus movimientos marca de la casa adelantando. Ya podía iRacing darnos un bonito Oreca/Dallara-Gibson o DPi.

Lo único de la noche, que noté que el NTMV7 tiene demasiado grip, fui más cómodo cuando la pista estaba a +40C que durante las 2 últimas horas. Bajé el TC al 5-6 y las ruedas ni patinaban.

crisx146

P11 retirados a 1h del final... Íbamos en podio con opciones de ganar en el 3° split cuando nos reventó por detrás un doblado. Haber si hay más suerte en la próxima.

AeRoS

Aquí lo tenemos desde su stream

1 respuesta
Neokaizer

#4580 Les he dado en los morros a amigos por menos.

Salcort

He seguido muchas veces los directos de Lando y cada vez que se junta con Max la verdad es que da gusto verlos, ya no solo cuando van en plan coñas, cuando los 2 se ponen serios y conducen como saben, es de risa como se mean al resto de la peña y los duelos que tienen entre ellos. Alguna vez se ha unido C.Sainz pero no se si ha llegado a coincidir con Max, estaria molon verlo por que en Toro Rosso tenian una buena rivalidad.

Sephi19

Buenas gente, acabo de empezar en iRacing y ya he subdio a clase D y he empezado con el Oval de Street Stock y no consigo bajar de 23 segundos. Ahora mismo estoy en 23.006 s, Alguien que maneje de oval tiene algún consejo? Todo el rato veo gente en 22.8 22.9 sin problema.

2 respuestas
Che931

#4583 Sin saber el circuito es difícil porque son muy diferentes xd. En general en oval hay que intentar ser suaves en las curvas para no perder velocidad y quemar las ruedas se paga caro.

1 respuesta
Sephi19

#4584 El circuito es este:

1 respuesta
Che931

#4585 Tardabas menos en escribir el nombre que en hacer la captura xd

En ese circuito siempre me ha ido bien frenar un poco antes para tener el coche lo más bajo posible sobre el “vértice” y en ese momento salir a fondo casi recto. No sé si en rookies te deja, pero ir moviendo el brake bias hacia atrás también ayudaba.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#4583 en la Street stock no busques ir rápido...Con sobrevivir es suficiente.
El ir rápido resérvalo para la indy/xFinity/Monster

Sephi19

#4586 Te refieres con brake bias a Brake Balance bar? En qué afecta exactamente?¿

2 respuestas
Sirius_spa

#4588 no recuerdo tampoco la opción en el SS.
Si tiras el freno hacia atrás, al frenar te va a tender a irse de culo, y así entrar mejor a la curva.

1 1 respuesta
Sephi19

#4589 Muchas gracias