#4829 La gran mayoría de los que meten horas a la Q son los que luchan por el top33, pero sí luego están los mataos. Ahora especial mención a los que hacen intentos de qualy en una pública petada donde el tráfico les molesta o llevan el turbo cheto todo el tiempo para estar arriba en los tiempos xd.
Habrá un lloro supremo que será noche + lluvia. Ahora mismo te pasas por cualquier hilo de Nurbur24 y vas a ver más de un lloro porque el circuito está oscuro y no se puede conducir. Aunque bueno también he leído críticas de la noche de Daytona
#4831 VLN (4h a solas o con otro cabezón), alguna Le Mans Series, VRS Endurance cuando podía correr las 3h del tirón, eventos especiales y algunas ligas. Las carreras de resistencia han mejorado con la llegada del ciclo día/noche pero quedan cosas pendientes como diferentes compuestos o la meteorología para que sean casi perfectas.
Si te vas a meter más en ese mundo, mi recomendación de abuelo carca de la resistencia es que vayas en un coche lo más despoblado posible que es como se captura la esencia. Siendo 3 se corren unas 24h; unas 12h siendo 2, 3 de forma opcional y tirando de dobles-triples stints tienes tiempo de sobra para descansar.