iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
rcampos

Hoy he hecho la primera carrera de resistencia (3h Suzuka con un compañero) y ¡vaya pasada! ¿Hacéis resistencia por ahí? No he estado más tenso que cuando me tocó salir a hacer mi stint en la vida XD

2 respuestas
espikiller

#4831 tiene que estar muy guapo.

Che931

#4829 La gran mayoría de los que meten horas a la Q son los que luchan por el top33, pero sí luego están los mataos. Ahora especial mención a los que hacen intentos de qualy en una pública petada donde el tráfico les molesta o llevan el turbo cheto todo el tiempo para estar arriba en los tiempos xd.

Habrá un lloro supremo que será noche + lluvia. Ahora mismo te pasas por cualquier hilo de Nurbur24 y vas a ver más de un lloro porque el circuito está oscuro y no se puede conducir. Aunque bueno también he leído críticas de la noche de Daytona :psyduck:

#4831 VLN (4h a solas o con otro cabezón), alguna Le Mans Series, VRS Endurance cuando podía correr las 3h del tirón, eventos especiales y algunas ligas. Las carreras de resistencia han mejorado con la llegada del ciclo día/noche pero quedan cosas pendientes como diferentes compuestos o la meteorología para que sean casi perfectas.

Si te vas a meter más en ese mundo, mi recomendación de abuelo carca de la resistencia es que vayas en un coche lo más despoblado posible que es como se captura la esencia. Siendo 3 se corren unas 24h; unas 12h siendo 2, 3 de forma opcional y tirando de dobles-triples stints tienes tiempo de sobra para descansar.

1 respuesta
rcampos

#4833 me parece una burrada 24h entre 3!! O 4h yo sólo... De momento no soy tan hardcore xD

1 respuesta
Sirius_spa

#4834 No le hagas caso. Eso solo lo hacen los tarados de las resistencias.
En mi equipo las de 24h las solemos correr 4-6 personas, que se hace mucho más llevadero.

3h del tirón se hacen más o menos bien, porque entre que llega un momento que conduces el modo auto, y que el spotter que te toque en ese relevo te va dando charla para no aburrirte, se te pasan los stints más o menos rápidos.

2 respuestas
rcampos

#4835 yo hice 1.5 horas seguidas y cuando me "bajé" del coche, me quedé con ganas de más. Entre el que te dobla, al que doblas, al que estás peleando en la distancia y demás, el tiempo vuela. De 4 a 6 personas para 24h lo veo bien. Lo que más me acojona es los incidentes, que con lo fácil que es llevarte un 4x porque te toquen... hay que ir con cuidado xD

BrAv0

voy a crear una cuenta de iracing, por si alguno quiere ponerme su referido no me importa!

1 1 respuesta
Daidum

Otra Endurance finalizada, 6H de Road America. P19 por culpa de una bandera de daños sin sentido en el 2do stint. Estabamos rodando entre los 10 primeros.

Cada vez me gustan más las resistencias y cada vez más agusto corriendo con las Oculus.

2 respuestas
espikiller

#4838 A mi es un modo que me atrae muchísimo, este año me meto en iracing si o si espero no tardar demasiado en estar preparado.

1 respuesta
rcampos

#4838 mi equipo va a hacer las 24h de Nurburgring este finde, pero yo no le he echado huevos aún XD.

#4839 pues sólo necesitas licencia C para empezar, así que en principio si farmeas SR (no clasificas, sales de los últimos y ruedas limpio, harás más de un top 10 y si no te la pegas subirás rápido).

1
B

#4815 Qué bien se habla el inglés en ese vídeo no? Y 2 horas corriendo colega

Che931
#4835Sirius_spa:

No le hagas caso. Eso solo lo hacen los tarados de las resistencias.
En mi equipo las de 24h las solemos correr 4-6 personas, que se hace mucho más llevadero.

Tarado de la resistencia, pensaba que ya estaba en el nivel enfermo xd. Dime ahora en serio, qué tiene de especial correr unas 24h en las que tu participación son unas 3-4h desparramadas en el horario cuando te puedes hacer esa cantidad de horas en una ILMS o VLN un domingo cualquiera. Eres libre de meter 5-6-8 fulanos en un coche pero que eso de resistencia tiene -1, es una sprint más.

He corrido en Daytona/Nurbur siendo 3 y he terminado algo cansado como es normal pero nada del otro mundo. Durante estas carreras suelo dormir 2h aprox a partir de las 6-7AM y si puedo rasco 1h a medianoche para el stint. El resto del tiempo vivo a base de café y galletitas.

1 respuesta
Daidum

La presión de no joder el coche y hacerlo lo mejor posible por el equipo para no tirar por la borda horas de esfuerzo tiene su encanto jajajaj

kaStyg

#4837 A mi me vendría de perlas si no la has puesto, te envío el privado. Sino, no te preocupes

rcampos

#4842 Eso de dormir 2h y pasar 8h al volante + mantenerte despierto para ayudar a los otros pilotos, no está hecho para mí. De momento, no soy tan hardcore, me gusta dormir XD

1 respuesta
Mirtor

Ostras, acabo de darme cuenta de que la Indy fixed oval está en Daytona road la semana 8. Buena forma de palmar SR y iRating va a ser xDDD

1 respuesta
Sirius_spa

#4845 Nosotros normalmente hacemos:
Stint de spotter + stints que te toque en el coche + otro stint de spotter

Y lo solemos hacer en 2 turnos un poco separados para descansar, pero al final siempre estas pendiente de la carrera para saber si el coche no se ha roto.

Pero es el encanto de las resistencias.
Si no quieres hacer ese sacrificio, es que no te gustan xD

1 respuesta
rcampos

#4847 No estoy de acuerdo, hay un punto medio entre el disfrute y el masoquismo :D

1 respuesta
goloso

Correr 3 horas de cada 12 no es resistencia. Es hecharte una tarde cualquiera en el simulador.

1 respuesta
n3krO

Ya estan los puretas.

Despues tienes eventos como el Ascari 24 horas con hasta 8 pilotos por coche y ahi estan corriendo de verdad....

1 respuesta
Sirius_spa

#4849 No voy a entrar a valorar cuanto tiempo tienes que correr, pero en el caso de mi equipo, la mayoría tenemos ya una edad y obligaciones y no podemos estar al 100% pendiente del PC porque los niños siguen queriendo comer, seguimos teniendo que hacer compras, recoger la casa...
Nosotros como minimo, entre spotter y correr, cada turno 4 horas.

Pero entre eso, y querer correr 1h y dejarlo hasta cuando te apetezca...

1
Che931

#4846 Buena forma de farmear licencia oval si se te da medio bien, como la nascar corre en Glen. La única pega es que el mapa estará bloqueado al 1, gg saliendo de las horquillas xd.

#4848 La resistencia real está hecha para locos en todos los aspectos, razón por la que no tiene muchos seguidores. Si piensas que estos ejemplos de iRacing rozan el masoquismo, García/Hartley corrieron la doble de Sebring, Keating estuvo en 2 coches en Daytona24, tener Le Mans-Nurbur semanas consecutivas, tests de 36h... El espíritu de la resistencia

#4850 Puretas dice, darte una vueltecita por pruebas de resistencia a un nivel decente y me dices cuánta gente va inscrita en cada coche. Lo máximo 5 en unas 24h de Portimao o COTA a nivel AM para recaudar pasta porque el equipo tiene lo mínimo para no cagarse encima.

1 respuesta
Mirtor

#4852 Lo he pensado luego, que en verdad hay muchas más curvas que en una carrera oval normal, así que ni tan mal. Vamos, voy a correr seguro aunque sea solo por las risas. No me enteré la temporada pasada, pero por lo que se ve ya es la segunda que la Indy Oval tiene un circuito road, fue Glen precisamente.

2 respuestas
Sirius_spa

#4853 Seguro que no tiene la participación que en oval.
Hay muchos que se meten a las rotondas porque son peores que yo en road.

La farmeada que metí cuando empecé en Oval cuando estuvo la Nascar B en Road America fue curiosa xDD

2 respuestas
n3krO
#4854Sirius_spa:

Hay muchos que se meten a las rotondas porque son peores que yo en road.

Duras declaraciones

1 respuesta
Mirtor

#4854 Ni confirmo ni desmiento que forme parte de ese grupo de personas jajajajajaja

1 respuesta
Che931

#4853 Glen con el Indycar es muy divertido y bastante asequible como primera toma de contacto junto a RAmerica. Espero que pongan un setup medio en condiciones porque si lo cargan de DF de 290 no pasará y si lo descargan demasiado, las risas en el infield xd.

Yo me acuerdo que corrí con el Supra en Glen la temporada pasada y era terrible la diferencia de nivel de la parrilla. Algunos eran 5-6segs más lento que los que íbamos en el top3 y perdían vuelta cada 6-7v.

1 respuesta
Sirius_spa

#4855 Ojo, que hay otros que son putos amos en road y en oval.
Pero te digo yo que conozco gente que sólo corre oval porque les es mucho más fácil el oval que meterse en road y no es precisamente el caso de #4856
A ver si puedo estar atento a los streamers que normalmente corren la indy, a ver si corren esta carrera...que a lo mejor ni tienen el circuito

#4857 En la nascar sólo con tirar el freno para atrás unos clicks en road, ya les metes un tiempo curioso a los yankees. Lo del freno se nota mucho más que en los ovales en los que hay que tocar freno.

1 respuesta
Che931

#4858 Esa semana también fue de las primeras con el NTMV7 que fue un horror, la subida era asfalto helado. He notado muchas veces que gente que va bien en óvalos rápidos después flaquean cuando toca Martins y óvalos donde el freno es la clave

Daytona lo debe de tener casi todo el mundo de la Indy fixed porque ha salido bastantes veces aunque es una picadora de irating. Me acuerdo de coincidir con @Mirtor en algunos splits y morir juntos.

2 respuestas
Mirtor

#4859 Me acuerdo de un tipo con el coche negro entero que daba miedo, parecía que iba con mando. A ver qué tal esta semana la NiS en Talladega.

1 respuesta