iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

En el podcast de iRacing han confirmado que el Dallarita y su motorcito Gibson estarán en la próxima build de Septiembre.

@Mirtor Pocono es mi muerte, no soy capaz de adelantar y tengo ritmo de tortuga. Muy triste el ir recogiendo cadáveres para ganar irating xd

1 respuesta
n3krO

en silverstone me esta costando mas que en montreal. No consigo ir a ritmo de podium en 1.6k sof :(

1 respuesta
Che931

Habemus nueva chicane para la semana de la Nascar, me extrañaba que esta gente dejaran todo el oval desde la bus stop. También meterán unos cambios en el kit HDF para no superar las 200mph antes de la bus stop.

Mirtor

#5731 No le llaman The Tricky Triangle por nada ;)

El LMP2 caerá de salida seguro. Espero darle uso. Por lo menos para algún evento especial rollo Le Mans lo usaré, me llama muchísimo la atención ese coche.

1 respuesta
Fyn4r

#5732 Yo ando por ese sof y mi objetivo en las carreras de la GT3 es terminar xD

Di tu que mi irating es 100% de correr skipy

Che931

#5734 El LMP2 estará con total seguridad en Petit LM jubilando al C7 DP. Ya luego en 2021 Daytona-Sebring-Le Mans- Petit LM-Glen, se le sacaría rentabilidad xd.

Yo creo que el dorito americano lo tengo atravesado con el Indycar y no rasco nada, ni sé hasta qué punto el setup default tiene culpa.

1 respuesta
Mirtor

#5736 Daytona imposible por fecha, casi seguro. Sebring sí, de hecho iba a correr este año aunque al final me borré. Pero vamos, que supongo que alguna semana en la temporada regular caerá.

Mirtor

1 respuesta
Che931

#5738 Ufff tengo unas ganas de que sea la build y el Gibson V8 me rompa los tímpanos. En recrear el volante no habrán tardado más de 2h, que es el del Indycar con otras pegatinas xd.

Y con respecto a tu último mensaje, tampoco te pierdes nada en Daytona, es la primera pero en sí es muy floja. iRacing un día dice que quita Daytona24 para poner la doble de Sebring y firmo en 0.1 hasta con la lengua. No vería mal que en meses vacíos o a final de año metieran algunas pruebas como la TCR500 en Spa o las 24h de Barcelona.

1 respuesta
Mirtor

#5739 La verdad es que los eventos especiales de tipo resistencia suelen tener mucha participación, podrían meter más. En lo del volante me he fijado yo también xD

1 respuesta
Che931

#5740 Ya sólo meten un evento por mes por no saturar, Nurbur24 fue un mes antes y Glen está fuera porque Junio estaba petado. En diciembre sólo está Chili Bowl y ahí podrían meter alguna de las menos conocida o Noviembre que está entero libre.

Al igual que la NIS tiene las carreras de Daytona-Darligton-Charlotte-Indy a distancia real, en la Indycar podrían hacer lo mismo con Texas, Road America o Long Beach cuando salga.

madfox19

Buenas, tengo los pedales del g29 y leyendo he visto que para mejorarlos ahí unos sensores hall que lo recomiendan bastante, alguno que entienda de esto me podría decir en qué consiste y si merece la pena ponerlo? Gracias

3 respuestas
Sirius_spa

#5742 merece mucho.
Yo los pillé en simulaje, y básicamente es que en vez de ir por potenciómetros, van por imanes, así que el mantenimiento es muy básico.

AeRoS

Dejo esto por aquí por si alguien quiere una buena oferta para renovar pedales o pasar a algo más profesional. Lo vi ahora mismo en twitch.

https://www.simracing-pro.com/es/categoria-producto/pedals-srp/?v=04c19fa1e772

alexrdez

750 pavos por unos pedales y es una oferta xD

1 respuesta
Che931

#5745 Los HE gordos son +1k y los sprint rondan los 600. También te digo que antes suelto 700 a HE que a esos pedales.

Pedales decentes y a un buen precio los Fanatec V3, en el BF se pueden sacar a un precio curioso.

Che931

Buena hostia de SR oval llevo esta semana, de 4.9 a 3.3 y no está más bajo por el bonus que te sueltan. Los muros de Darligton adoran mi ZL1, sobre todo la última curva que con las ruedas tiesas era un dolor. Ahora que algunos besitos a la safer me los ha penalizado como x2 y el coche estaba perfecto.

Y el anticheat de la clasificación salta a la mínima, me ha descalificado esta tarde por hacer un trompo saliendo del pit de Darlin xd.

1 respuesta
Mirtor

#5747 A mí me descalificaron en Interlagos en la IMSA por un derrape que no llegó ni a trompo.

1 respuesta
Che931

#5748 Lo más absurdo que he sufrido fue un warning por tocar el muro en Pocono y girar el volante a la derecha para corregir. Creo que me descalificó al frenar bloqueando pero no estoy seguro xd

B

#5742 hola!
si,los sensores hall son una buena idea,pero los tienes que acompañar con un cable leo bodnar para ir a 1024 pasos,es entonces kuando le sacas todo el jugo a los pedales.
yo los tengo con cable,sensor e invertidos.. y no entiendo pk la gente se compra unos fanatec,no se,a mi me parecen unos muy buenos pedales,esta claro,que no son unos premium.. pero si ya te pones el mod de célula de carga en el freno.. flipas.
te recomiendo que lo compres! cable leo bodnar y sensores hall!

3 respuestas
Sirius_spa
#5750bolsukis:

y no entiendo pk la gente se compra unos fanatec,

Te has venido arriba xD
Los V3 no los he probado pero de unos logitech con nixim, hall y cable Leo Bodnar a unos DC, no hay comparación

1 respuesta
frtzk

#5750 #5742 Yo he tenido los G25 con el leo bodnar, nixim, pero no los sensores hall. Al final, por pereza, no me compre los hall y me compre los V3.
Os soy plenamente sincero que, cuando me llegaron los V3, no me gustaron nada el tacto y me sentía mucho mas cómodo con los G25 (También es lógico, los cambios siempre son ¿"raros"?...)
Después de ponerlos a mi gusto, poner el freno con mas dureza con la ruleta que tiene, etc.. No vuelvo a unos G25 ni de puta coña, la célula de carga es una barbaridad el control que puedes tener con ellos...
Como todo en esta vida, no te va hacer mejorar 2 segundos por vuelta, pero si a ir mas seguro y consistente por el gran control que te llega a dar.

Y por supuesto, un tío con un G25 puede ir mucho mas rápido que uno con un DD y unos pedales heusinkveld por el hecho de estar acostumbrado a ese hardware y saber como funciona a la perfección.

1 respuesta
B

#5751 no.. es el eterno debate.
en mi equipo tenemos a dos tios,con pedales g29 sin mods por encima de 7k de irating.. que se dice pronto.. eso es talento.

yo lo veo muy fácil,eres rápido con unos g29? cómprate los más caros,tienes talento
no eres rápido? ni lo intentes,no van a servir de mucho.. mejora esos g29, podrás sentir más placer,el hobby va a ser más divertido,sin más,no te ralles tio,benecke en un mes tenía más irating que todo el foro,no serás el mejor con esos pedales chupiguays ,vas a ganar dos décimas,si,pero estas a dos segundos del mejor.
buacas realidad? tienes un cockpit? usas sequencial? vamos,no me jodas

pasa que ahora,esta de moda lo más caro y lo más brilli brilli,en mi época, jugábamos por diversion, se presumia de hotlaps en una web que de mirarla, tenías sida.. disfrutábamos de una escuela.de pilotos,luego division 2a.. luego 1a.. charlabas en ts,socializabas mucho más yo sigo viendo esto como un hobby,para disfrutar y divertirme,no me hace ninguna falta gastarme 400 papos en unos pedales.. esto es mi pasión,me gusta sentirme jimmy jonhson en iowa por un rato,con mi volante p383 a un palmo del pecho y mi sequencial.
por eso le recomiendo al chabal que se mejore esos g29,pk disfrutará del juego igual,si realmente lo que le gusta,es la gasolina..
si lo que le gusta es ser el más rápido.. compra y a por benecke! dale caña!

siento mucho el tocho,pero veo que el simracing se esta volviendo muy loco,esto casi casi parece un trabajo,todo el mundo hasta las trancas de periféricos y luego los ves jugando con un semibacket.. pk es más cómodo.. o ni eso,los ves con un aro osp anclado a una mesa con unos v3 invertidos haciendo tope con la pared!
que a mi me parece fantástico que os gasteis pasta en esto y lo otro,pero permitidme que comparta mi postura tan extensamente con vosotros,posteo muy poco o casi nada.. ya no molesto más,nos vemos.

3 respuestas
B

#5752 por el hecho de estar acostumbrado a ese hardware y saber como funciona a la perfección.

estoy de acuerdo con el post,menos con eso..
pongamos un pc con iracing en una sala.. 10 participantes,los habrá que jueguen 5 minutos y lo hagan mejor que otros,no? yo diría que les resulta más fácil y todo!
eso es talento,sin más,por muy acostumbrado que el esté con esos pedales,los tuyos,son más caros, más bonitos y mejores.. y ya está, déjate de horas,tu mismo has dicho que al principio no tenías buenas sensaciones con los v3, quizá otro,lo haría mejor sin tener que tocar nada.. y si además va tocando,aun lo hace mejor que tu,yo y todos.

Che931

#5753 A estas alturas todo el mundo tiene claro que el dinero y hardware no dan puntos de talento, si fuera cierto todos los AM en un 488 GTE serían James Calado. Los tíos tochos son rápidos hasta con 2 piedras, el resto a ser el tuerto en el reino de los ciegos.

Estoy de acuerdo contigo en que este mundo está un poco descontrolado entre los que quieren sacar pasta por respirar, las etiquetas simracing y podríamos seguir hasta mñn. Eso no quita que ciertos productos tienen una calidad acorde al precio que tiene o directamente alguien quiere fundirse los ahorros. En mi opinión los V3 en BF tienen un precio muy bueno para el conjunto que te ofrecen. Me he tirado +3 años con los T3PA y hace unos meses pillé de oferta los V3, las frenadas del Indycar igualitas de unos pedales a otro.

Yo en este hobby he gastado pasta y sigo corriendo por diversión como el primer día cuando anclaba el volante al escritorio . Ahora por sentar mi culo en un bucket orejero no me creo piloto profesional ni me da dinero a final de mes, el día que tenga que correr por obligación pasaré de correr.

esto es mi pasión,me gusta sentirme jimmy jonhson en iowa por un rato,con mi volante p383 a un palmo del pecho y mi sequencial.

Espero que el aire acondicionado lo tengas apagado mientras corres, a sudar como JJ cuando le toca correr a las 4pm a pleno sol xd.

2
Sirius_spa

#5753 estoy de acuerdo en que con mejor material no te conviertes en un crack, pero yo hablo de sensaciones y calidad.
Y como hobby es el eterno debate: ves bien dejarte 400€ en maquetas de orcos pero ridículo dejartelos en unos pedales?
Yo por ejemplo prefiero comprarme algo para simracing, que dejarme una pasta un sábado por la noche en alcohol....son prioridades.
Siempre he dicho que si vas a empezar hagas una inversión pequeña porque es un hobby caro y no sabes si vas a rentabilizar la inversión, y a medida que ves que el simracing te gusta y sabes que ya no lo vas a dejar de lado porque te ha enganchado ir comprando mejor material porque lo vas a aprovechar.

Llevo jugando a juegos de coches desde que tenía la master system, y con volantes desde que salió la PS1, así que casi 20 años después se de sobra que este hobby no lo voy a abandonar y como me puedo permitir gastarme pasta en él, por qué no ir mejorando el material?
Es como si todos tuviésemos que comprarnos Dacias porque para ir por carretera con un coche de 60cv nos vale

1 respuesta
B

#5756 yo juego desde el gp4.. con teclado y con el F1 y el F4 activados todo el rato :) ,mi primer volante fue un mclaren f1 que era redondo y jugaba al colin macrae 2.0.. tenía.. no sé,11 años?
no me gasto el dinero en putas y borracheras,prefiero ahorrarlo,nunca me e comprado algo tan bueno como lo que tengo ahora,un ts pc,lo mejor hasta el momento era un g29 y no me hace ninguna falta comprarme un fanatec y unos pedalacos de 400 pepos para disfrutar más del simracing.
yo lo disfruto pk en mi sangre tengo gasolina desde bien pequeñito,pk e corrido en circuito muchos años!
todo esto son modas,os guste o no! haced lo que queráis,yo no os crítico,yo crítico la linea del simracing actual.

1 respuesta
n3krO

Cierra la puerta al salir

Mirtor

Yo estoy muy lejos de ser buenísimo y de luchar con los aliens, pero si tuviera el dinero para pillarme un setup completo con OSW, unos pedales de la leche, pantallas por todos lados y demás movidas lo haría sin dudarlo. Es más, lo haré en el futuro, lo tengo claro. También aumenta mi disfrute personal con eso.

Sirius_spa

#5757
Creeme que al final, si tienes pasta y ganas, acabas diciendo, pues ahora unos pedales mejores( al menos se te va a pasar por la cabeza igual que cuando te pasaste al ts-pc)

Si eramos capaces de disfrutar con volantes que su FF eran unos motores y no hacian fuerza, imagínate con cosas nuevas.

Nunca digas "De este agua no beberé"