iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
madfox19

#5750 muchas gracias, pues si tanto lo recomendáis lo compraré junto al cable que comentas lo único que he estado mirando para instalar los sensores y parece algo complicado espero no cargarme los pedales xd

1 respuesta
Sirius_spa

#5761 No es dificil, pero si algo laborioso

Yo el problema que tuve es que los cilindros me entraban muy justo y tuve que apretar bastante

Che931

La nueva config de Daytona RC con la chicane Nascar. Luego daré unas vueltas pero veo que es calcada a la que hay en Charlotte.

Jamakukeich

Llevo jugando estos días con Karts en AC y hoy me puse con Mazda en Iracing y parecía que tenía el volante roto de lo suave que me parecía la dirección.

¿Os ha pasado a vosotros? Supongo que será por acostumbrarme a la fuerza de la dirección del Kart.

2 respuestas
Fyn4r

#5764 a mi me pasa cuando cojo el Mazda después del skipy xd

1
alexrdez

El mazda es posiblemente el coche de road que tiene el FFB mas bajo de todo el simulador, es normal. Un día me eche una advanced despues de una lemans con el HPD y la diferencia era abismal.

1
Sirius_spa

#5764 Si, cuando toco el AC, y vuelvo a iRacing me dan ganas de llorar con el FFB

1
frtzk

#5753 o sea que, si eres "malo/normalito" no gastes dinero en algo mejor que te puede dar más sensaciones y disfrutaras mas de la inmersión? Ok me lo dejas todo clarísimo...

He estado 8 años con un G25, que entonces me FLIPO como coño funcionaba eso, después de tantos años decidí saltar al TS-PC y... Me cago en la puta, ojalá haberlo hecho antes... Y después de ese cambio, que iba con los pedales del G25 con Nixim y leo bodnar me dije... Vamos a por unos pedales con celula de carga... Y es la mejor inversión en cuanto a puto disfrute que he hecho, a parte de las VR.

Por supuestísimo hay gente con g29 que me mea, me caga y hasta me folla y por supuesto, me la suda, pero personalmente no tocare un g29 en mi vida despues de probar hardware mas caro y con mejor funcionamiento por que DISFRUTO MAS de mi hobby, como la gran mayoría aquí.

2 1 respuesta
B

#5768 o sea que, si eres "malo/normalito" no gastes dinero en algo mejor que te puede dar más sensaciones y disfrutaras mas de la inmersión?

no,para nada, cómprate lo que más quieras,yo no soy nadie para decirte ni soplarte nada
lo que digo,es que la moda,es comprarse esos pedales,que pueden ser de kualkier marca .. y estar jugando con una silla sin ruedas! en un escritorio con una pantalla de 22"a más de 800mm de tus ojos... eso no es inmersión y eso es lo que e tratado de decir en el post,que la moda es comprarse un aro de osp y jugar en la mesa donde haces los deberes,esa es la puta moda y la santisima tontez que corre hoy en día,antes tendrías un volante de mierda y unos pedales que davan asco,pero toda la peña iva con obutos,es así! en speedinlive,en rfnews,en f1total.. en todas partes! ahora es el ser el más rápido pk el ir se gana adelantando.. po vale

y lo vuelvo a decir,pk hasta parezco el malo de la peli,yo,no me voy a gastar X € en unos pedales kuando frenar no me da inmersión alguna,tengo que hacer más fuerza.. oh mama,bendita inmersión! frenar me hace ganar tiempo,no da inmersión, inmersión es un cockpit,un backet.. repito,backet, tres pantallas,cubrir las pantallas con zona negra arriba y abajo,un sequencial y usarlo(pk muchos lo tienen por tener).. eso es inmersión,si alguien lo quiere entender,por mi bien.. es que tiene cojones,que me digan que unos pedales de 1k€ dan inmersión,es que tiene cojones macho.. y por eso,le sigo al chico,que se compre el cable y lo otro,pk es mejor gastarse pasta en unas pantallas de 144hz que estar jugando a 60hz.. o en unas vr,como en tu caso,que es perfecto y está genial tener unas vr,es la polla! solo tienes que mirar los cockpits de goprolopez o el de la chatarrería para entenderme, inmersión pura y dura,que te sobra la pasta y te compras esos pedales,genial! ole tus cojones! pero la "moda" es rendir antes que sentir que estas dentro.
y doy por finiquitado el tema

3 respuestas
AeRoS

#5769 Pues te estás equivocando porque en el simracing cuando se habla de inmersión no es solo parecer que estás dentro del coche, si no tener las sensaciones de llevar un coche de carreras. Por lo tanto si que unos buenos pedales dan inmersión y hasta llevar guantes dan inmersión al igual que zapatillas de carreras. Todo lo que sea parecer estar dentro de un coche y utilizar las cosas de competición da inmersión. Otra cosa diferente es que me lleves guantes y zapatillas con un g29 anclado a la mesa.. Y si tienes talento con unos G29 y eres rápido, terminarás ganando algunas décimas con unos pedales top. Que puedes ir sobrado con un G29 en tiempos de aliens? Si, que es más fácil ir rápido con un buen volaten y pedales, tambien.

Sirius_spa
#5769bolsukis:

o el de la chatarrería

Pues precisamente cómo lo tiene montado él a mi me produce ansiedad....lo tiene demasiado saturado de cosas y colores.

En lo demás estoy de acuerdo contigo al 90%
Me descojono de los que ponen los anuncios en twitter o en simsale con cosas compradas hace menos de medio año.

Pero de esto tienen la culpa los twitchers de éxito, que tienen los chats saturados de gente preguntando qué circuito es o qué juego es, y al mes siguiente ya tiene todo montado.
La mejor anécdota que he conocido de esto es uno que seguramente muchos conoceis que se montó un chiringuito con cockpit de aluminio, pedales que te cagas, base OSW, gafas VR....y subia marchas con la leva izquierda :rofl:

Mi equipo es como el UNICEF del simracing español y pasa mucha gente por él que luego da el salto a equipos mayores, y alucinas cómo gente sin saber lo que eran los simuladores hasta hace 2 días , se monta sus películas y empieza a pensar en carreras profesionales en el simracing y montarse unos tinglados de 2k€.

1 3 respuestas
n3krO
#5771Sirius_spa:

y alucinas cómo gente sin saber lo que eran los simuladores hasta hace 2 días , se monta sus películas y empieza a pensar en carreras profesionales en el simracing y montarse unos tinglados de 2k€.

Me siento identificado, aunque me lo haya planteado despues de llevar 2 años con el G29 xDDDDD

1 respuesta
madfox19

Ya que seguís con el tema y con esto termino espero no ser pesado, lo de los sensores hall lo tendría que comprar para el freno y acelerador solo ya que el embrague no suelo usarlo o es recomendable comprarlo también para el embrague? Es por ahorrarme el del embrague y con ese dinero comprar el cable

1 respuesta
n3krO

A mi me cuesta muchisimo usar el embrague como si fuera un coche real, en iracing le tengo puesto el embrague anti-stall en las ayudas porque la verdad es que 0 ganas de ponerme a aprender embrague por memoria muscular porque no tienes tacto ninguna con lo q esta pasando en el coche....

2 respuestas
Sirius_spa

#5772 si has estado un poco al loro, te puedes hacer una idea de quién hablo xD

#5773 Los hall te vienen 3 en la caja.
Eso sí, olvídate de usar los pedales en PS4, porque creo que dejaban de ir.
Una vez los pongas, con el asistente de calibración de windows los tienes que calibrar porque seguramente según los pongas estarán descalibrados.
De todos modos, si tienes dudas de montaje y calibración, mandales a los de simulaje un correo y te lo explican guay.

Y si pillas los nixim, con comprar el del freno vale.
Nunca me acuerdo si el del freno original iba al acelerador, y el del acelerador al embrague, o al revés

#5774 yo me pillé el embrague de los DC, y a veces me arrepiento de haberlo cogido porque casi ni lo uso, pero seguro que si no lo tuviese me hubiese arrepentido también

Che931

#5769 Si en parte tienes razón, muchos tienen unas pajas mentales dignas de estudio; se dejan una pasta para 2 tardes o se creen Roger Penske organizando campeonatos/carreras. Cuando comenzó a despegar este mundo se sabía que se iba a llenar de gilipolleces y cada día nos sorprende algo nuevo.

#5774 El anti-stall déjalo siempre puesto, si haces un trompo pierdes tiempo pero creo que estás hablando del embrague automático no?. Yo el embrague sólo lo uso en la Nascar, fuel saving en la Indycar y en los GTs para salir del pit, sobre todo en los GTE que permite salir dejando una buena nube de humo.

#5771Sirius_spa:

La mejor anécdota que he conocido de esto es uno que seguramente muchos conoceis que se montó un chiringuito con cockpit de aluminio, pedales que te cagas, base OSW, gafas VR....y subia marchas con la leva izquierda

El chaval seguro que era fan del V8 australiano y al no tener secuencial pues usaba la leva :rolling_eyes:

1
B

#5771 Pero tio... quien cojones sube marchas con la leva izq... xDDDDDDDDDDDDDD

  • Que pasa hay salseo del telegram y no me he enterado? o hablas del foro? xDDDDDDDDD
alexrdez

Pero suelta quien es y no nos dejes con la intriga hombre

EuReKa

Me está pasando algo raro con el G920, el FFB se suaviza mucho a alta velocidad, hasta el punto que cuando voy a 200+- con el GTE es como si no existiera el FFB, cuando freno para una curva lenta vuelve a estar duro el volante otra vez. ¿Alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
Hades13

#5779 ¿Te pasa siempre o cuando llevas mucho rato conduciendo?

1 respuesta
EuReKa

#5780 Me acaba de pasar hoy, llevaba un ratillo, a lo mejor media hora. He cerrado el juego, lo he abierto otra vez y a los 15 minutos o así ha vuelto a pasar. Justo hoy he actualizado el logjtech g hub y el iRacing, no se si será por eso.

2 respuestas
alexrdez

#5781 Pues segun he visto han metido soporte para el Logitech G923 en el GHUB, así que vete tu a saber si se han cepillado algo del G920. Eso o el calor que puede que no le este sentando bien xD.

Che931

Otra cosa que se me ocurre es que el volante se esté calentando y esté bajando el FFB.

Mira si se te ha reseteado la config del volante al actualizar

nerkaid

#5781 Ese comportamiento es relativamente normal, a más velocidad el FFB es algo más suave, lo que puede estar pasando es que si el volante se calienta baje la fuerza del FFB y pase de tener menos en altas velocidades a ser nulo en altas velocidades y suave en bajas.

EuReKa

Si se calentara, que lo dudo (estoy con el aire acondicionado) ¿dejaría de funcionar también en las curvas lentas no? En las curvas lentas tiene la fuerza de siempre, es que solo me pasa cuando voy rápido. Ahora tengo que dejarlo, a ver si esta tarde puedo probar algo mas y voy descartando cosas.

La cosa es que la primera vez lo noté justo después de cambiar una setup y la segunda vez me pasó después de estar mirando VRS un rato, al volver a correr me volvió a pasar. Las dos veces que me ha pasado ha sido tras resetear el coche y volver a pista.

2 respuestas
Mirtor

@EuReKa No estoy muy puesto en esto así que no te puedo decir nada concreto, pero se me ocurre que quizá hayas activado o desactivado alguna opción relativa a la linealidad del FFB. En iRacing hay una, se supone que la tienes que activar o desactivar si tienes un DD, pero nunca me acuerdo de cuál es cuál.

Che931

#5785 Lo más parecido a ese efecto lo he tenido algunas veces al conectarme , que el FFB está blando excepto en lentas que es una piedra.

Puede que por alguna razón el USB esté haciendo cosas raras?

Sirius_spa

#5785 Va a sonar a tópico, pero has probado a quitar y poner en otro usb?

A mi me pasó que los pedales, cuando les daba la gana se descalibraban.
Si quitaba y ponia el usb en el mismo puerto iban bien hasta que se volvían a descalibrar because potato(pero a lo mejor me tiraba un par de semanas bien hasta que volvian locos)
Un dia me dió por cambiar el usb de puerto, y asunto solucionado.

EuReKa

Gracias por los consejos, a ver si está tarde puedo probar todo eso

Fyn4r

Estoy intentando aprender oval pero es complicado cuando en la street stock tienes 8 incidentes antes de que se vaya el pace car xD

3 respuestas