iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
n3krO
#7380GasaiDovis:

También te digo que podían variar en coches, un sukuza 10 hours o Spa 24 con lmp2 entraba de puta madre

Te rajo

#7380GasaiDovis:

Yo tengo la esperanza de que van a sacar un prototipo sorpresa esta build, si no no entiendo el matar así la Imsa.

No es culpa de iracing q esten matando los GTEs xd

Ojala LMP3 esta build....

1 respuesta
Che931

#7380 La IMSA la han dejado pelada como la real, lo único que no tenemos LMP3 porque DPi es un LMP2 vitaminado. El pelotazo sería pillar un par de LMDh a finales de 2022 y de un golpe renuevan IMSA y la European Series.

Los eventos especiales siguen a la real, intentan poner los mismos coches o lo más cercano. En Bathrust teníamos el Porky Cup al principio, en la real hay GT4 pero aquí es full-GT3. Por ejemplo yo quitaba Suzuka y metía Barcelona24 que es más clubsport, hay GT3 pero también GT4-TCR.

1 respuesta
GasaiDovis

#7381 #7382 nono si entiendo que quiten los GTE de la imsa, pero esto al final es un juego, no hace falta quitarlos imo, solo espero que tengan el lmp3 en la recamara porque si no vaya zzz.

Ya los schedules de la imsa apestan ultimamente, espero que se mueva mas gente a la European

1 respuesta
n3krO
#7383GasaiDovis:

es un juego

1
Che931

Ya empiezan a salir las novedades para la S1, Knockhill y el rescan de Glen (ahora más tilkodromo que nunca)

1 respuesta
eskandar

#7385 bien por watkins; ojalá spa

1 respuesta
Mirtor

#7386 Habrá que ver los cambios que hacen en Spa finalmente, pero antes de escanear otra vez Spa en configuración 2020 preferiría que escanearan Zandvoort o cualquier circuito que no esté aun. Lausitzring antes de que lo terminen chapando sería ideal.

Che931

Confirmamos nuevo TCR, pero no sé si sería Elantra o el Veloster porque Bryan Herta corre con ambos en la Michelin Pilot xd

1
xTwisted

Después de casi 2 años con ganas de probarlo, hoy me llegan los periféricos para la primera toma de contacto sin saber aún si me gustará el mundillo, o lo dropearé.

Sigue siendo lo mejor usar el código de 3 meses del pin?
Leí hace tiempo algo sobre que la primera cuenta de "toma de contacto" se haga fake para no reservar mi nombre, y que si me termina gustando me cree una nueva con la promo de 2 años (por ejemplo, aunque sería mi caso), simplemente uso un email distinto y datos completamente random?

Acepto códigos de referal antes de crear la cuenta, por si alguien quiere aprovechar por si os dan algo antes de que termine de crear la cuenta

1 respuesta
Mirtor

#7389 Normalmente sí es mejor lo que dices de probar tres meses y luego pillar uno o dos años de golpe, pero justo ahora están las ofertas del Black Friday, hasta mañana, y lo mismo te interesa pillar largo plazo directamente. Respecto a lo del nombre para la cuenta de prueba, no funciona así, iRacing te pone directamente el nombre de la tarjeta con la que pagues, así que si vas a hacer una cuenta de prueba para desechar luego, págala con la tarjeta de algún familiar o similar.

1 respuesta
xTwisted

#7390 La oferta de 2 años por 99$ no es siempre para los nuevos? Tenía entendido que para los nuevos usuarios siempre tenían ofertas asi gordas.

Sobre el nombre, creo recordar que había un método para evitar eso que no fuera usar la tarjeta de otra, igual me equivoco

1 respuesta
Mirtor

#7391 Siempre hay ofertas buenas para los nuevos, pero igual ahora son mejores. Aunque me suena lo de 99$, tampoco lo tengo controlado porque no es que lo vaya a usar jajajaja

Respecto al nombre, puedes pagarlo con la misma y, en la secundaria o en la principal, pedir que te hagan algún cambio. Si te llamas José Ramírez pero todo el mundo te llama Pepe, pues la primera cuenta te la dejas como José Ramírez y en la segunda, que sería José Ramírez2, les pides que te lo cambien a Pepe para quitarte el número. Puedes poner que te pongan/quiten un segundo nombre o apellido y esas cosas.

1 respuesta
xTwisted

#7392 Guay, no sabía lo de ese cambio de nombre. Es posible entonces que lop haga con otra tarjeta.

Aún asi, primero me informaré del precio de subscripción normal para cuentas nuevas, a ver la diferencia con el black friday. Porque mi idea era comprar los 3 meses del cupon, y si veo que me gusta, pagar 2 años de golpe por ese precio tan "bajo"

1 respuesta
eskandar

#7393 creo que fuera de BF es 40% y en bf es 50%

Che931

Hyundai Elantra y Honda Civic, nada mal la verdad. Va a estar interesante el bop DSG vs SEQ

Sirius_spa

Ahora a lo mejor me pillo un tcr.

Mirtor

Yo igual me pillo el Hyundai

1 respuesta
n3krO

#7397 no es un i30 eh? :p

1 respuesta
Mirtor

#7398 Tristemente :(

Che931

Ya tenemos las notas del parche de mañana:

-- Rescan Watkins Glen 2021 gratis para los que tenemos comprado el circuito. El viejo desaparece para siempre.
-- Knockhill
-- Porsche Experience Center @Hockenheimring (Nuevas variantes, no hay que comprar nada)
-- Honda Civic y Hyundai Elantra TCR
-- Mercedes-AMG F1 W12 E Performance
-- NDM activado en el AMG-F1, los 2 TCR y Dirt SS
-- Opción de poner el pilar del halo/aeroscreen "transparente"
-- Nueva opción en las sesiones Q para indicar que no quieres participar o has terminado, evitando esperas eternas. El servidor también podrá pasar a la siguiente sesión si detecta inactividad en pista durante la Q.

LINK público con todos los cambios


De paso también han anunciado 3 nuevas series con el nuevo F1, ya que tenemos pocas pues 3 tazas xd. La fixed con carreras de 75km, la open a 150km y una especial rollo NIS que seguirá el calendario real al 100%

Beginning with Season 1 2022, the iRacing Grand Prix series (iGPS) will see a few format updates in conjunction with the release of the Mercedes AMG F1 W12 E Performance car. iGPS will feature 2 official series at the A license level running in the normal bi-hourly format and a third series that will run throughout the 2022 calendar year similar to the NASCAR iRacing Series.

The first of these series, iRacing Grand Prix Series Sprint - Fixed, will launch on the odd hours GMT and will feature 75 km sprint races utilizing custom competitive fixed setups for both qualifying and races.

The second series, iRacing Grand Prix Series, will launch on the even hours GMT and will have 150 km open setup races similar to the current format.

Lastly, the year-long series will feature full length, 305 km, open setup events with limited time slots closely following the 2022 real world schedule. Additional details for that series will be announced at a later date.

For the inaugural season of the new car, iRacing maintained the community submitted schedule with limited changes to the order of events. The schedule is as follows:

Week 1 Silverstone Circuit - Grand Prix
Week 2 Circuit de Spa-Francorchamps - Grand Prix
Week 3 Suzuka International - Grand Prix
Week 4 Red Bull Ring - Grand Prix
Week 5 Circuit de Barcelona Catalunya - Grand Prix
Week 6 Autodromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari - Grand Prix
Week 7 Hungaroring
Week 8 Hockenheimring Baden-Wurttemberg - Grand Prix
Week 9 Autodromo Nazionale Monza - Grand Prix
Week 10 Circuit Gilles Villeneuve
Week 11 Nürburgring Grand Prix Strecke - Grand Prix
Week 12 Autodromo Jose Carlos Pace - Grand Prix

2
Mirtor

No entiendo lo de que desaparezca el Glen viejo, la verdad...

Por otro lado, me parece curiosísimo lo que han dicho de que fue Mercedes quien se interesó por iRacing pensando que había mucho potencial, y que le han dedicado bastantes recursos a que el coche quede lo más realista posible.

1
n3krO

Espero que el coche tenga brake migration :eyes:

Sirius_spa

Veremos unas primeras semanas de mucha participación y luego el desierto?

n3krO

Con tanta gente quejándose de desierto, si todos esos corrieran no habría desierto.

Negro con el dedo en la cabeza.png

1 respuesta
Sirius_spa

#7404 Estamos corriendo por encima de nuestras posibilidades.

Yo este puente me he permitido el lugo de correr 3 gt3 en le mans...desde Agosto que no me mezclaba con el populacho

Che931

iRacing siendo iRacing haha

1 respuesta
Mirtor

#7406 Más monoplazas... Este no sé si tendrá mucha participación. Será D seguramente.

Che931

Una de las regiones de AWS está frita desde hace unas horas y nos toca esperar para volver a tener servicio.

Most of our internal maintenance procedures are complete, however we remain down as a result of the ongoing outage in AWS's us-east-1 region which is also having a knock-on effect to some of their global services' control planes.

1 respuesta
Mirtor

#7408

Mirtor

Como ya sabíais que iba a suceder, me he comprado el W12. Además del Mustang y el Elantra.

1 respuesta