iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
eskandar

No hay calendario todavía?

1 respuesta
n3krO

#7410 yo lo he estado probando ya y menuda bestia el w12.

Tengo mucho trabajo cuando vuelva a casa para aprender la gestión

1 respuesta
Mirtor

#7412 Acabo de dar dos vueltas y es brutal. Aunque no sé cuando subir marcha, pero es brutal.

Che931

#7411 El calendario está en el foro => https://forums.iracing.com/discussion/12907/2022-season-1-schedule

Creo que ya lo sabéis pero el W12 no admite skins custom, todos son amg xd

n3krO

Según tengo entendido se puede poner skins customs pero no hay plantilla, y por algún motivo tradingpaints se niega a dejarte compartir las skins por su servicio.

Vamos, que es todo local o para champs privados q tienen sistema de skins separado de tradkngpaints

2 respuestas
Che931

#7415 La razón de TP está en su propio blog, es un veto impuesto por AMG cuando negoció con iRacing.

Mercedes-AMG F1 W12 E Performance

While we’re quite excited to turn laps in a current-day Formula 1 car on our favorite sim, iRacing will not offer an official painting template for this vehicle. Per their agreement with the manufacturer, custom paints are not supported, and you won’t be able to upload paints to Trading Paints for this car.

1 respuesta
Mirtor

#7415 Ese es el problema, lo de TP, que parece que iRacing les ha debido presionar o algo. El Williams por ejemplo tampoco tiene plantilla oficial, pero la gente se sacó la suya propia y listo. Bastante feo, la verdad.

1
n3krO

#7416 el veto es no proporcionar la plantilla. Pero eso le debería de dar igual a TP

Vaya, lo que dice @Mirtor .

1 respuesta
Che931

#7418 Si Mercedes prohíbe cualquier personalización fuera de lo que ofrece la UI de iRacing(color/diseño), TP se expondría a más de un dolor de cabeza si permite skins usando la "plantilla pirata". No creo que a Mercedes le mole ver el W12 como un HAAS o RB

Yo creo que Mclaren dejó que se pudiera personalizar el McTrastro porque total, demasiada desgracia tenía ya en pista xd.

Hades13

Acabo de ver a Zazo con el F1 y la mitad de la parrilla llevaba ya skin xD
Le ha durado mucho la broma a Mercedes.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#7420 No puedes usar trading paints pero puedes pintarlo con las pintuas de iRacing

1 respuesta
vincen

#7421 Por poder puedes pintar el coche con photoshop y ponerlo en la carpeta de TP y funciona, obviamente solo lo ves tu, ya que no esta sincronizado con TP, pero no esta disponible la plantilla oficial, entonces es muy dificil pintar bien el coche, aunque la gente lo esta haciendo sin la plantilla xD

1 respuesta
GasaiDovis

#7422 Ya pero para poner una skin que solo veo yo no pongo na.

Tenía ganas de lucir una de GoodSmileRacing.

n3krO

Lo dicho, se puede pintar el coche, se hará en campeonatos privados, y tradingpaints no nos va a dejar compartir las skins porq razones. Porque tradingpaints no tiene nada q ver con iracing (en teoría) así que lo q Mercedes haya acordado con iracing no debería de afectarles.

Sirius_spa

#7420 Hombre...la skin verde de Zazo es fácil hacerla con el editor del juego

1
vincen

Lo acaban de capar aun mas en la ultima update??

Paint Shop
Custom paints and templates are now unavailable for use and download for both the Mercedes-AMG F1 W12 E Performance and the Williams FW31.

  • - All paint schemes for these two cars have been reset.

Mercedes-AMG F1 W12 E Performance
Custom car paints, decals, and specular maps have been disabled for this vehicle.

  • - The current paint pattern for all customers has been reset.
    Fixed an issue where drivers could get stuck using the “Attack” deployment mode in Fixed Setup events.
  • - An issue remains where the dashboard displays that you are in “Attack” mode, but are actually in “Balanced” mode.
    Fixed an issue with the display of the deployment mode order on the dashboard.

https://forums.iracing.com/discussion/13141/2022-season-1-hotfix-1-release-notes-2021-12-08-02#latest

1 respuesta
Che931

#7426 Al máximo, directamente ignora los ficheros .tga por lo que no puedes cargar nada externo. La única personalización es la que puedas hacer con el editor de la UI.

Disfruten el veto powered by E Performance

1
n3krO

Mercedes haciendo amigos

Sirius_spa

Mini punto para Verstappen

1 respuesta
n3krO

#7429 ? Xd

AeRoS

Dejo estas dos cositas nuevas por aquí por si alguno está pensando en dar un salto, tener cositas calidad precio interesantes.

350€ con la plancha creo que era.

https://onesimpro.com/producto/pedales-precision-3p/

Y estos otros

https://us.sim-motion.com/collections/pedals/products/simagic-p2000-s100-pedal-set-standard

Es increíble como empezamos a tener competencia de verdad y van bajando los precios de cosas realmente interesantes.

goloso

Los de digi salian por 399€. Si te suda la polla el dinero y quieres lo mejor, los de SRP, además made in spain

xTwisted

Pues llevo un par de días que le he dado bastantes horas, casi sin tener ni idea de este mundillo, y tan solo estaba aprendiendo MX-5 en Laguna Seca que era la serie actual.

La verdad, por ahora muy muy contento y sensaciones buenísimas, tanto con el juego como el volante y pedales (aunque sea el g29 finalmente, que me salió tirado, pero quería probar este mundillo que tal).

Teneis alguna recomendación para alguien nuevo? Como dije, por ahora solo estaba probando circuitos Road con el MX-5, es bien tirar solo con este?. Los Dirt he probado poco pero creo que apenas me llama la atención, y Oval debería de probar algo mas, pero creo que me decanto por Road.

Pero la verdad es que voy perdidisimo con las mil series que tengo disponibles

Referente a la UI, viendo streams sobretodo, veo que usan el RaceLab. Recomendais que alguien nuevo lo use? O es "cheating"? Todo de cara a que aprenda

1 respuesta
Paillo

Tu ve dandole a la Mazda sin miedo, sobre todo para hacerte a correr con mas coches en pista. Lo demas va viniendo solo. Lo del racelab no es ningún cheating, es simplemente tener mas información de la que da el HUD de Iracing, si quieres usala.

n3krO

#7433 yo no puedo correr sin recelabs ya xddd

Sobre recomendaciones, depende de lo que quieras. Si quieres formulas, turismos o prototipos….

1 clase o multiclase…

En formulas yo recomendaría usar el spec racer en clase D, F3 en clase C e indycar en clase B (la mayoría de la gente se queda en la F3)

En turismos de 1 clase tienes el Ferrari fixed en clase D, lo que no se es en clase C qué opciones tienes ya que la VRS (que sería tu objetivo) es clase B.

En multiclase tienes el Kia óptima y cadillac en clase D, en clase C tienes la imsa michelin pilot con GT4 y TCR, en B imsa sportscar con LMP2 y GT3 y en A la European Sprint con LMP1, LMP2 y GTE.

Si te molan los prototipos yo iría por spec racer como para los formulas pero en C correría con el radical y después en B pasaría a la imsa con LMP2

Ten en cuenta q aunque seas clase A puedes correr lo que quieras, si lo q te mola es el Ferrari fixed pues lo corres y listo.

1 respuesta
xTwisted

#7435 Siendo sincero, casi todo lo que me has comentado me ha sonado a chino xd tendré que mirarmelo todo bien, porque voy un poco perdido en general.

#7435n3krO:

aunque seas clase A puedes correr lo que quieras

Sobre esto, quería preguntar si hay algún motivo, por ejemplo que me encontraba gente hasta clase A compitiendo en MX-5 en Laguna Seca junto a todo Rookies

Otra cosa, es recomendable usar el Auto clutch?

2 respuestas
sudoGenkii

#7436 cuando acabe el shitshow de la week13 dale una season entera a la global mazda, simlab, y si tienes el circuito y licencia a la advanced mazda.

cuando te canses de mazda mirate el gt3 que mas te guste y a campeonar.

n3krO

#7436 las dudas q tengas las preguntas y se te aclara.

El motivo para correr en series de licencia más baja es simplemente que te gusta la serie, o la combinación con el circuito.

Si te gusta mx5 solo tienes la rookie que es de reglajes fijos y la de clase C que son abiertos, y la mayoría de la gente prefiere reglajes fijos por ejemplo (muy a mi pesar).

Lo del embrague, en el Mx-5 da igual llevarlo en autoclutch o antiblip porque es secuencial (ahora). Antiguamente si era recomendable no llevar autoclutch y usar el embrague para hacer los cambios de marcha más rápido porq era manual.

n3krO

Por favor que no sea otro gt3 fag :(

GasaiDovis

Existe más mundo fuera deos gt3 eh y más divertidos sin ir más lejos los gte

2 respuestas