iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Devilpower

#7470 Cojones que no he dicho ni quien soy xD Yo soy el coche verde clarito.

Si te referias a ese, iba bastante pegado a la izquierda la verdad :'(

1 respuesta
n3krO

#7471 ah coño, como dijiste lo de cerrarte pensé q eras el del interior. Pues eso, q me da la impresión q no llegas a ir por el piano

1 respuesta
Devilpower

#7472 Juraria que tanto tanto no apure la verdad.

Mirtor

#7469 Primero, con el espacio ocultas la interfaz, para grabar vídeos es lo suyo. Después, respecto al incidente, el tío te mete un buen divebomb en la horquilla que claramente es culpa suya. Sabiendo que hace eso, deberías haber previsto que muy limpio no era y haber apurado algo más el exterior. Pero bueno, para eso está, para aprender.

1 respuesta
Devilpower

#7474 Me apunto lo del espacio para grabar a la siguiente!

Respecto al accidente, intentare apurar mas en ese tipo de ocasiones. En caso de no poder evitarlo, las veces que me han dado un toque he acabado en Narnia, algún consejo para no terminar el 100% de las veces en boxes?

9 días después
claroquesi

Verstappen ahblando del simracing

1
Mirtor
PHOBOS

Quién de por aquí utiliza VR para iracing?

Me he mudado y he pensado en evolucionar un poco. Actualmente estoy con 2 x 27" (diferentes modelos y características) y utilizo uno de ellos solamente.

  • 3 monitores supondrían un gasto grande (tendría que comprar 2 LG 27GL850-B más) y no podría hacerlo de golpe.
  • Ultrawide de 35-49 sería algo más factible aunque seguramente pierda en rendimiento.
  • VR sería la opción más cómoda en cuanto a espacio y gasto, pero no tengo claro si rinde muy bien y si se puede pasar uno varias horas conduciendo sin vomitar, tener dolor de cabeza, etc.
3 respuestas
goloso

#7478 Lo de los mareos y demas, se pasan. Unas personas se adaptan antes y otras mas tarde, pero te adaptas. Yo llevo 3-4 años con unas CV1 y a mi me merece muy mucho la pena. La inmersion que te dan no es equivalente a ningun monitor

La única contra que le veo a las gafas es la "comodidad". En comodidad meto, el calor, y el tener un trasto en la cabeza, aparte del periodo de adaptacion. Yo tengo un ventilador usb en el cockpit para cuando juego con calor.

La opción que valoro si no quiero usar gafas es la ultrawide de 49". Para mi las 3 pantallas no son una opcion, pero esto ya entra en el gusto personal de cada uno

1
n3krO

#7478 Yo conozco uno que corre 2 horas seguidas en las endurance con las VR y sin problemas.

1
frtzk

#7478 yo voy con VR desde hace 2 o 3 años.
iRacing como tal, creo que es de los mejores simuladores en cuanto a rendimiento para la realidad virtual, a parte de que hay tutoriales, guias y pdfs de que tocar y como tocar parámetros para que te vaya lo mas fluido posible dependiendo el pc que tengas.

Como dice Goloso, el tema del calor es lo peor en VR, en invierno de puta madre, pero en verano te quieres ahorcar de la calor, pero bueno, si tienes un ventilador o aire acondicionado lo tienes medio arreglado.

El tema de los mareos, como te dicen, te acostumbras, no hay problema y yo personalmente puedo estar muuuchas horas, 4 o 5 horas jugando.

1 1 respuesta
PHOBOS

#7481 Gracias. Pues el tema de calor no contaba con ello y ya son varios a los que les leo comentarlo. Es un handicap gordo para mi xD
Tendré que darle unas cuentas vueltas.

Mirtor

No sé qué implica esto, pero ahí lo dejo.

n3krO

Iracing, ahora en la plei5

nerkaid
Karedel

Hola a todos! Acabo de pillar un Logitech g29 y me parece una pasada. Ahora mismo estoy dándole al f1 2021 y el cambio respecto al pad es un mundo. Tenía pensado probar el Iracing a ver qué tal, aunque la pregunta es algo más general respecto al volante ( no he visto ningún hilo específico). Algún consejo que tengáis para los que cambiamos el pad por volante ( a parte de rodar mucho). Mil gracias.

1 respuesta
n3krO

#7486 0 ayudas (ni racing line) y rodar mucho.

Si el coche no te gira en curva no te sirve de nada girar mas el volante, y cuanto mas frenes menos te girará el coche.

Si bloqueas los frenos muy facil puedes intentar aumentar la "linealidad" del pedal del freno (esto es un setting de los F1, en iracing se llama brake factor, y lo recomiendo solo porque los G29 van con potenciometro).

Habiendo pasado por el F1 antes de venirme a iracing, si te gustan las carreras en general vas a aprender mas facil en otros coches, y olvidate de aprender racecraft en las salas publicas del F1 (si ya la gente se queja de la falta de racecraft en iracing XDDDD).

Y ahora en iracing tienes el f1 de mercedes asi que hasta puedes hacerte un road to F1 :joy:

1 respuesta
Karedel

#7487 las ayudas las tengo todas desactivadas y ya casi soy capaz de hacer una vuelta sin salirme, pero si, el manejo del f1 como puerta de entrada con volante me parece demasiado complejo

1 respuesta
JackDaniels

#7488 Iracing....practicar mucho. Cuando des cómodamente 4 o 5 vueltas a un circuito haciendo como mucho 1 o 2 offtracks y sin estrellarte, entonces ya podrás entrar en carrera, seas más rápido o lento. Y luego, aprender a correr dejando espacios, sobre todo en elos bajos, donde cada uno frenamos donde Dios nos da entender, y a veces si vas muy pegado al de delante, le metes punterino.

xTwisted

Hoy hay mantenimiento? Leí que en los mantenimientos podía probar cualquier coche y/o pista sin tenerlo comprado

3 respuestas
GasaiDovis

#7490 coches si, pistas no

Fyn4r

#7490 y tienes que tenerlos descargados de antes

Paillo

Es a las 14:00 hora española

Hades13

#7490 https://testdrive.iracing.com/app

xTwisted

Puta madre, a ver si puedo probar algo guapo. Por ahora sigo dandole a fuego al Mazda y a veces Formula Vee.

Recomendaciones de coches Road que os parezcan los mas divertidos y sean bastante jugados?

Me llamaban la atención los GT, pero vamos, no tengo ni puta idea de nada

2 respuestas
GasaiDovis

#7495 Dallara p217 (LMP2), F3

1 respuesta
xTwisted

Y añado a #7495 , circuitos que recomendeis para esos coche que entren en la suscripción? Los que conozca tanto nombre como la pista, Laguna Seca, Tsukuba y Okayama #7496

1 respuesta
GasaiDovis

#7497 Los lmp2 suelen correr en laguna seca pero no lo veo un buen circuito para probarlos. Que sean gratis supongo que daytona legacy, pero son coches muy potentes que mola conducirlos en circuitos largos (road america, spa, sebring, watkins glen, suzuka...)

n3krO

#7495 si te gustan los GTs pues GT3 y Porsche Cup

Mientras subes licencia puedes probar el spec racer que es D y el radical que son C.

No son turismos, ni formulas. Pero son coches muy divertidos de conducir.

xTwisted

Eso de que en carrera algunos coches hagan como un "blink", o que desaparecen de golpe y vuelven a aparecer pegando un salto, es algo normal? Me lleva pasando desde que empecé, y es horrible jugar contra gente de esa manera. En prácticamente todas las carreras me toca con gente asi

1 respuesta