iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
sudoGenkii

#7440

n3krO

#7440 los gte tienen fecha de caducidad. 365 días a partir del martes 🤣

n3krO

Es la opinión de cualquier personas con 4 extremidades no contando la polla

xTwisted

Por ahora seguiré con el MX-5, tengo demasiado que aprender, no solo a nivel ingame, incluso el tema de las series, coches y de todo xd

Voy a configurarme el Racelab por ahora, pero, como veis de ponerse el radar? Precisamente tengo problemas con los keybinds de mirar a ambos lados (por ahora juego a 1080p con 24"), en curvas fallo mas que una escopeta de feria para darle a los keybinds.

No se si es bueno acostumbrarme al radar

1 respuesta
n3krO

#7444 tienes el spotter funcionando? Yo tiro solo de spotter sin radar pero vaya, libre eres de ponerte el radar. Mejor eso q ir por ahí matando gente por no saber dónde están

Sobre los coches…. El spec racer, el kia y el cadillac son gratis así que los puedes probar e incluso correr con ellos en clase D.

En rookie también tienes el formula vee.

En clase C tienes el radical gratis que en mi opinión es de los mejores coches en iracing.

1 respuesta
xTwisted

#7445 Formula Vee la verdad es que lo probé un poco, pero le tengo que pillar el truco.

Sobre spotter, no he tocado nada, tengo casi toda la config por defecto menos lo que cambie ahora con racelab. Pero no me suena que lo tenga ahora de memoria

1 respuesta
n3krO

#7446 en options tienes el spotter, a mi no me funciona si tengo la salida de audio predeterminada, tengo q elegir los cascos.

Básicamente te va diciendo cuando tienes coche en paralelo contigo y algunas cositas más (si tienes el motor sobrecalentado, si llevas demaiadas vueltas con los neumáticos, cuando haces vuelta rápida, tu tiempo en cada vuelta)

Mirtor

He hecho mi primera carrera con los TCR, de esas de 15 min y la verdad es que muy chulo. Bastante cuerpo a cuerpo y súper limpio.

xTwisted

Sois de seguir usando la web para elegir sesiones, o utilizais la interfaz de escritorio?

No se si soy yo, pero me da que la web termina siendo mas intuitiva y muestra mejor la información que la interfaz de escritorio.

Informándome en vídeos, todo dios recomienda saltarse las licencias Rookie y D cuanto antes, incluso tan solo recomiendan correr lo mas safe posible, aunque siempre acabe ultimo para inflar el safety rating y fuera. Esto acaso tiene beneficios?

Si que es verdad que la Oval me estaba siendo imposible mantener el safety porque eso es peor que una jauría de perros, pero hacer eso me da la sensación como que no voy a terminar de aprender.

Y sobre esto, siendo aun Rookie tengo que esperar las 13 semanas para subir a D-C?

3 respuestas
GasaiDovis

#7449 Ponme una screenshot de la web que enseñe la información de las series mejor que esto

Y lo de la licencia cuando llegas a 4.0 subes automaticamente si has corrido suficientes carreras de la anterior licencia, no puedes subir a C corriendo solo rookie por ejemplo

Mirtor

#7449 Yo al final me acostumbré a la UI y ahora es lo que uso.

Y no trampees las licencias, ni en road ni en oval. Con eso solo consigues llegar a coches más rápidos sin experiencia útil, o peor, con miedo.

goloso

#7449 Los beneficios de rushear SR en oval son grandes. Te saltas toda la morralla en C. Yo me hice la Street stock para salir de Rookie, hice street stock de clase C y me salte las camionetas. Asi pude empezar a correr la nascar donde realmente se corre, en B y A con la xfinity, los gen7, y la NIS los findes. Las camionetas de clase C suelen ser matadero

xTwisted

El tema de la UI estoy seguro que ha sido percepción mía por tenerlo en modo cuadricula, y sin filtros. Ver miles de series, y no enterarme de nada hace mucho xd en la web me pareció verlo un poco mas facil

Me haré Road entonces normal y a mi ritmo, y Oval rushearé como se comenta

Mirtor

A los que rusheais las licencias de oval, como vengáis en unos meses quejándoos de que la gente no frena en los big ones o de que hay muchas amarillas, golpe de remo.

n3krO

No se frena en los big ones? Así estáis cabrones q se muere media parrilla en un big one

1 respuesta
Mirtor

He hecho esta mañana una TCR y no ha contado, ni me aparece en los resultados ni nada, ¿os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
Che931

#7456 Algunas veces el servicio que hace el tema de los resultados falla y aparece el resultado después de x horas.

#7455 De toda la vida se frena con el coche de delante, total por A o B te comes el big one :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mirtor

#7457 Vaya, esperaré... El caso es que el que acabo de hacer sí sale ya en la página. Me están gustando bastante los cochecitos estos, a ver si se mantiene la participación y puedo seguir corriendo contra mancos.

1 respuesta
Che931

#7458 ¿Qué TCR te has pillado al final?. Yo he pillado el Honda para cambiar un poco y la suspensión es de risa, pierdes 3 empastes en los pianos xd

1 respuesta
Mirtor

#7459 El Hyundai. No te sé decir qué tal va porque no tenía ni idea de los bichos estos. A mí me gusta como se lleva, pero es verdad que me tengo que acostumbrar a la tracción delantera.

Mirtor

Chico slowdown que me han metido JAJAJAJA, aunque por lo menos la salvé.

El TCR en Spa es, eso sí, un asesino del SR. Muy lentamente, pero entre lo lento que es el coche y lo corta que es la carrera, a nada que tengas un par de offtracks vas perdiendo unas centésimas por carrera.

1 3 respuestas
vincen

#7461 Tremenda salvada

Jamakukeich

¿En qué coño estaba pensando el de atrás?

PHOBOS

#7461 Vaya salvadón. La culpa es tuya por frenar antes de que llegue la curva, a quién se le ocurre xD

enFas1sS

#7461 Que logro has dicho que te han dado por tremendo drift?

xTwisted

Menuda desesperación las rookies de formula vee y mx-5. Yo soy malísimo y trazo fatal, pero esto son los autos locos reventando a gente sin parar

1 respuesta
banerplayer

#7466 Para salir de rookie, o haces pole y te escapas. O sales el último y a rezar para que no te lleven puesto mientras remontas. (lo de salir último es para que se vayan estirando los grupos y no te encuentres a 8 coches pegandose, minimizando el riesgo de tener contactos).

En mi caso, practiqué bastante al inicio de la semana con el mazda, y logré salir de rookie con 3 carreras (2 poles que gané con diferencia de 10seg con el segundo y un 3er puesto que tuve bastante suerte y los 2 de alante llevaban el mismo cuidado que yo).

Pero es bastante loteria, se nota que la gente entra a esas series sin dar una sola vuelta de práctica y ya ni hablamos de tener un mínimo de respeto en pista.

n3krO

Yo no hacía ni una cosa ni otra.

2
Devilpower

Estoy empezando en iRacing, no llevare muchas carreras, pero ayer tuve un accidente en la ultima vuelta y no se de quien es la culpa.

Viendo al replay en frio, no se si es culpa mía, o culpa suya al final, podría haber hecho algo yo ahí?

Es culpa suya por cerrarme al final, o ahí ya tenia el aviso de que tiene alguien a su izquierda y ha sudado completamente?

PD: Soy el coche verde clarito

2 respuestas
n3krO

#7469 me da al impresión q el otro aún tenía hueco a la izquierda. Yo diría q es racing incident y más culpa de uno o del otro dependiendo del juego q le dejaste que no se aprecia bien en el vídeo.

También al ser en rookie la gente suele aprovechar menos la pista así que dejar el hueco justo es un poco temerario

1 respuesta