iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
ArteeMa

#900 Como funciona eso de reportar?

1 respuesta
B

#901 vas a donde se ven las carreras que has hecho, donde sale la R de resultados, y hay una parte donde pone "File Protest", le das ahí.

Ejemplo: http://members.iracing.com/membersite/member/CareerStats.do ->

Y ahí se te abre un menú con todo.

Btw, ya que estamos con incidentes aprovecho hablar de incidentes, esto creo que pasó en mi primera carrera en road, quiero opiniones objetivas (mi opinión está en el vídeo en forma de anotaciones, añadir en la primera toma parece culpa mía totalmente, pero en las otras ya no me lo parece).

No conocía el fast repair ni nada así que me metí muchas hostias yo solo con el coche ya incontrolable y dañado y me descalificaron, con lo bien que iba y me hace eso a principio de carrera :( Y eso que el tío ya iba con el coche dañado... pero me quería a mí también jodido :mad: :no:

2 respuestas
transgresor

#902 En mi opinión culpa tuya sin muchas dudas, el iba por su trazada y tu te metes en la suya directamente, aunque la tuya fuera mas rápida el no tiene tiempo de reacción para esquivar eso, aunque decidiera ceder. Hubieras podido adelantarle a juzgar por tu velocidad por el exterior y ponerte delante de el de forma segura, una cosa es cerrar hueco y otra cosa invadir directamente, pero de todo se aprende, el proximo seguro iras mas atento a los lados.

1 2 respuestas
Ysera

Para mí la culpa es del 4 sin lugar a duda. Ahí no debe de estar a no ser que esté a la misma altura que el 14, y no lo estaba ni por asomo. Encima ni se cierraa bien por si acaso y todavía así le toca. A mí me parece muy claro que es culpa del 4, mete morro donde ni puede ni debe.

1 respuesta
Y

#902 Culpa 20% tuya 80% de el.
Tu spotter te estaria diciendo que tenias a alguien por el interior y al ir a tomar la curva se ve que ibas a tomar la curva por tu sitio pero un poco mas abierto de lo normal.
Lo que pasa es que el menda iba muy cerrado en la entrada, y no podia tomarla por el hueco que le dejas, asi que la mayor parte de la culpa la tiene el porque quiso entrar a mas velocidad de la que podia.
Si tu no te hubieras cerrado tanto al principio de la curva os hubierais tocado un poco mas adelante y si no te hubieras cerrado en absoluto habriais terminado cogiendo la recta en paralelo al principio pero por velocidad le hubieras pasado a la altura de linea de meta.

Seguro que tu no sabias a que distancia estaba a tu derecha, pero estaba a tu derecha y fuiste demasiado confiado que alguien de clase C y seguramente poco IR podia rodar en paralelo sin cagarla.

La mayor parte de culpa de ese 20% que te doy a ti es por confiar que alguien te va a dejar que te cierres tanto cuando tu ademas ya estabas al limite de incidentes a punto de ser descalificado.
Pero tiene mas culpa el obviamente.

#903 LA trazada que llevaba el otro le impedia tomar la curva a la velocidad que iba, o sea, se hubiera salido de la pista mas adelante o se habria tocado con janpoll en mitad o a salida de curva porque practicamente iba a la misma velocidad pero mucho mas cerrado, no tenia angulo para salir.

1 respuesta
Kaiserlau

que mal se me da okayama con el mazda xd el ultimo sector es la perla de mi pesadilla

1
B

#903 le dejé espacio en todas las curvas previa a esa, de hecho creía que no se iba a "lanzar" así desde mi punto de vista pero cierto es que debí ampliar el radio para evitar el incidente. Gracias!

#904 soy el 14, creo que incluso va demasiado deprisa para tomar la curva bien. Gracias!

#905 la descalificación fue varias vueltas después, al tener el coche dañado iba ya de "aquella manera" xDD Intentaré estar más atento no sólo visualmente sino por sensaciones. Gracias!

Gracias a todos, críticas en contra, a favor y mitad a mitad, así también se aprende, a ser un piloto más limpio y a hacer las carreras más fáciles para uno mismo y para los demás, thx! :)

Sladerng

Ya le estoy pillando algo el royo al RUF, estoy en vueltas de 1:22 y pico en el canadian tire.

Uff esto es un vicio malo, como engancha.

B

Alguien sabe dónde puedo encontrar un reglaje para el Pontiac Soltice en Lime Rock? Me he puesto este y voy a probar, con el baseline he dado unas cuantas vueltas.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/1488077.page#3525778 es de 2011 así que no sé... xD

1 respuesta
Y

#909 Es dificil encontrar setups recientes para coches de clase R.
De todos modos son faciles de reglar y el problema para encontrar setups es que la mayor parte de gente que se mete a fondo en setups ya ha pasado a categorias superiores, y quienes estan todavia con el Solstice ademas de estar aprendiendo a configurar setups son pocos, no quieren compartir o no saben que hay un foro donde la gente los comparte. Como si pasa con coches de otras categorias superiores.
Pero por experiencia te puedo decir que un setup neutral como el baseline va bien en todos los circuitos basicos, y en lo que cambia un setup a otro es en la facilidad que te da para adaptarte al comportamiento del coche, pero no lo hace mas rapido ni mas lento en realidad.
A menos que te vayas a extremismos donde seguramente si que pierdes tiempo con unas gomas sobre calentadas, suspension demasiado alta o baja etc. Pero no vas a encontrar setups que te den un tiempo que no seas capaz de alcanzar con el baseline tras entrenar lo suficiente como para que las diferencias de tiempo que logres esten fuera del margen de error que existe a medida que vas adquiriendo experiencia en un circuito con un setup particular.

Asi que antes de meterte mucho con setups es necesario que des muchas vueltas para conocer el coche, circuito y a competir contra los demas. Y cuando domines eso entonces si que notaras mejoria o empeoramiento al cambiar de setup, sin que sentirte comodo o incomodo con cada uno sea la razon en las diferencias de tiempo.

1 respuesta
B

#910 muchas gracias!

ArteeMa

La culpa es del otro, o te tiras o no te tiras, pero si metes solo el morro mal asunto.

1 respuesta
J

Buenas chavales tengo una pregunta yonny una ve mas xD , he subido a clase c de nascar y he ido a mirar circuitos para comprar pero cuando me he metido al horario de carreras no he visto ninguna , cada cuanto tiempo son? Gracias de antemano.

1 respuesta
Y

#913 En clase C hay muchas categorias.
Si te refieres a NASCAR iRacing Class C Series

http://members.iracing.com/membersite/member/GetSeasonSchedulePDF

Ahi tienes el calendario de todas las categorias.
Las C, B y A de NASCAR siguen el calendario del campeonato de la vida real.
Si no encuentras carreras esta semana debe ser porque en la vida real tienen esta semana de descanso.
Es un campeonato que sobrepasa las 4 temporadas de iRacing porque no empieza ni termina en cada trimestre, si no que continua como lo hace el campeonato real, empieza en febrero o marzo y termina en noviembre o por ahi.
Tienes otro de clase B que sigue la NASCAR Xfinity Series y otro de clase A que sigue la Sprint Cup.

Segun el calendario que he puesto antes la proxima carrera sera en Kentucky y despues Pocono, pero sera en Julio.

J

Gracias fenómeno seguiré mi andadura por los trucks ahora , me gusta poder correr todos los dias

1 respuesta
Y

#915 Mucha suerte en NASCAR, ahí te curtirás en combate cuerpo a cuerpo en poco tiempo.

Anuncio oficial de las 6 horas de Watkins Glen.

Esta carrera forma parte del calendario anual del campeonato de resistencia de iRacing.

1 respuesta
Hades13

#916 Un día me veréis ahí mientras seguís mi carrera por YouTube :clint:

2 respuestas
Y

#917 ¿Eres más de turismos que de open wheelers?

Acabo de toparme con mi propio vídeo de un accidente gordo que hubo en Talladega. No sé si lo habré puesto ya, pero vale la pena verlo. Hubo por lo menos 25 coches implicados de 33. Y yo no me salvé porque iba en medio de la movida. Algún día haré un montaje de esa secuencia solamente, la tengo a la mitad desde hace meses pero por perro que soy y el poco tiempo que tengo nunca la terminé. En mitad de la edición que hice, sin terminar ni nada me tocó formatear el SSD y cambiar a W8.1 perdiendo todo lo que había hecho. :mad:

En TV siempre veía los coches en óvalos perdiendo el control ante simples cambios de dirección o toques aparentemente suaves, pero la configuración que tienen les da un agarre mecánico muy débil y aerodinámicamente son ladrillos con ruedas, así que es muy fácil perder el control del coche. Y eso es lo que hace los óvalos tan complicados, porque para ser rápido hay que ir vuelta tras vuelta al límite del coche, un coche que es difícil de conducir sin que derrape, subvire ni se coma los neumáticos en 5 vueltas, sin control de tracción ni antibloqueo de frenos, con 600CV o más.

Si te animas algún día podrás probar la parte oval de iniciación y a lo mejor te haces fan de NASCAR también. :D

1 respuesta
Fastestwat

Lo que menos me gusta de este simulador son las penalizaciones. Lo mismo lo que voy a decir ya existe.

Cuando alguien te hace divebomb te meten a ti los cuatro puntos de incidente, los desperfectos (lo normal, es un simulador) más el tiempo perdido por trompo etc etc.
La persona que te lo hace tiene exactamente la misma penalización cuando todos sabemos que en la vida real está persona tendría una penalización extra. Ya sea pit stop, abandono de la carrera, ... lo que sea pero un añadido.

En ningún caso he visto esta clase de penalizaciones. Existen? Es que me parece un fallo bastante importante. En el caso expuesto los dos tienen las mismas penalizaciones pero quien te dice a ti que él después del accidente no tiene daños o puede seguir con una trazada correcta... en vez de ser penalizado, sale beneficiado de una acción que en la realidad sería castigado.

pd. skip barber no lo entiendo.

1 respuesta
Y

#919 Esas penalizaciones se pueden dar solamente si existiese un comisario de carrera pendiente de cada movimiento en cada servidor de cada carrera. Y para hacerlo tendrían que poner a sueldo a centenares de personas.
En vez de eso tienes un sistema de reporte con el que denunciar a quien te haya hecho una jugada bastante guarra.

Pero el sistema de penalizaciones por puntos lo que trata de simular sobre todo es que ya sea culpa tuya o del otro, un accidente tiene que doler. Y como no vas a ir al hospital, ni vas a gastar dinero en reparaciones para el coche, la única manera de simular lo que implica tener un accidente en el simulador es con un sistema así, porque pagar un sueldo a centenares de comisarios no es viable.
De lo contrario sería perfecto, pero claro, tendrían que pedirte que pagues unos pocos dólares por cada carrera en la que entres para cubrir los gastos de ese comisario humano.
Es injusto pero es lo más próximo a lo real que podemos permitirnos.

1 respuesta
Fastestwat

#920 Ahora lo entiendo. Es que me extrañaba mucho no ver nunca una penalización de ese tipo. Gracias

Pues nada. Una vez serás tú quien la líe y otra veces te la líen...

B

Ayer tuve la que para mí ha sido mi mejor carrera, creo que por términos de diversión y demás. Éramos 23 coches en Lime Rock, 5 FR500S, 9 Jetta TDI y otros 9 Sosltice (yo uno de ellos).

Acabé cuarto y me lo pasé muy bien, la verdad. Llegó un momento que era más rápido que el que iba delante mía pero no había manera alguna, justo cuando me ponía a atacar llegaban los "coches rápidos" y me tenían que doblar, a veces me pillaban en paralelo con mi rival directo, así que siempre tenía que ceder o salirme de pista (no sé ni las de veces que tuve que salirme para dejar pasar) y mientras los demás no dejaban pasar ni al tato, en la recta y porque tienen más velocidad punta, y aquí pregunto... qué debo hacer? Es que para mí lo correcto es dejar pasar al otro, no me voy a poner ahí en plan "hasta que no adelante a este aquí no pasa ni dios", que luego por una pelea tonta, acaban contra las vallas los dos implicados y uno que viene a doblar. Y esperar hasta la recta implica hacerle perder un tiempo preciado respecto a la gente contra la que esté luchando.

Acabé con 15 incidentes por la tontería, eso y porque cuando me pongo en paralelo siempre pienso que me van a echar de pista y piso la hierba porque estoy muy acostumbrado a otro tipo de juegos donde la gente de limpia tiene el nombre y poco más, vamos que al final me imagino que el rating ese de seguridad se va a ir al garete xD

Están entretenidas estas carreras, la verdad que disfruto mucho, independientemente de en qué puesto termine la carrera.

1 respuesta
almo

#922 Yo, si me van a doblar y estoy en plena lucha con otro (paralelo o veo que puedo adelantar), no freno y mucho menos me salgo, si son mas rápidos, vale, pero yo he de hacer mi carrera y facilitarles el adelantamiento, no borrarme del mapa...

1 1 respuesta
seridb

Se siento mal de cojones, acabo de hacer mi primera maniobra sucia, en la primera vuelta me revienta tirandose hacia mi (en skip), vamos un contacto leve pero en seguida te joden el coche.

Tengo que entrar en boxes salgo, y como es normal pillo la cola de carrera, cuando voy a adelante hace cambios de maniobra bruscos pero bueno me emparejo con el y de repente me revienta la rueda (poniendole un 0x).

Acto seguido me estampo con el en la siguiente curva. Me siento sucio y no me mola nada hacer esto, pero si alguien juega sucio este juego no penaliza lo suficiente. No lo volvere a hacer, pero no estoy dispuesto a soportar que alguien te haga un contacto de 0x y encima te rompa el coche y no se lleva sanción...

P.D: Es curioso que los findes de semana es cuando es peor jugar, hoy de 5 carreras en 2 he tenido incidentes, esta semana que he tenido fiesta he podido jugar 2-3 carrera cada dia y hasta hoy no habia tenido ningun incidente (desde el miercoles).

B

#923 bueno, yo es que soy raro de cojones. Si yo voy a doblar a alguien la verdad me importa poco o nada que esté luchando y por eso no se aparte o algo por el estilo, pero si soy yo el doblado, no quiero perjudicar a nadie y menos tener una pelea absurda mientras uno está detrás, tener un toque y que se lleve el premio gordo quien no tiene nada que ver. Prefiero perder tiempo y posiciones si con ello no daño a nadie, no sé, soy así. Como joda a alguien me entra un bajón que pocos se pueden imaginar. Pero vamos, que lo que dices es lo lógico y como debería ser por normas generales.

#912 cómo corres, no podía alcanzaros ya, me di un golpe en la parte izquierda cuando no sabía ya de dónde sacar una décima. Por cierto, muy rápido estuviste cuando le dije al tío por micro "Pass, pass" después de que cambiara de dirección ochocientas veces, le di la posición por lo mismo, pero ni sabía que había otro coche detrás xD De todas maneras, el resultado hubiera sido justo el que ha sido.

Un placer correr contigo :)

1 respuesta
ArteeMa

#925 Cuando hemos coincidido tio? que no recuerdo ahora mismo.

1 respuesta
B

#926 la última carrera, Lime Rock con los Pontiac, dejé pasar un coche azul (un tal Ari no sé qué) y justo te metiste (el mío era blanco entero), hace como... un poco más de 30 minutos.

Yo acabé justo detrás de ti a unos cuantos segundos :P

1 respuesta
ArteeMa

#927 aaaa valeee jajaja, pues tio si vieras como acabo el del coche azul te meas de risa, en la ultima curva ultima vuelta esta como a 1.5 segundos mio y hace un trompo y se estampa con la mediana del boxes jajaja bunos puntos de IR que me e llevado por la cara.

Vaya faena que me han echo, estoy con D 3.97 total que me meto en la Mazda cup para hacer una carrera tranquilito, total, que llevo uno detras y lo veo con ganas de hacer el burro un poco, se me lanza en una orquilla y me aparto, total que lo dejo a su aire porque yo solo queria el SR para pasar a clase C. pilla al de delante y estan a unas decimas mias, total que le da un golpe me pego a los 2 y en la siguiente curva se le mete a cuchillo le vuelve a dar y el otro coche hace un trompo, yo pensando que iba a salir hacia fuera y no, el coche trompeado se mete hacia dentro de la curva y me lo llevo por delante, total que se me jode el coche a mi, al que le pegaron la torta y el menda que lo lio todo se va de rositas. X4 para mi, asi que sigo mi carrera sin un fallo y termino. Yo pensando que 0.03 me daban seguro, pues no, ni me suman ni me quitan, 0 y ahora me fijo en el tonto que monto el follon y resulta que si le suman.... Vaya cabreo que tengo.

1 2 respuestas
B

Por cierto también había un tal Javier pero no asocio el nick con nadie de aquí, y creo que era de MV.

#928 hoooooooostia, hostia, hostia. Pobre hombre xDDD Justo acabo de verlo desde tu cámara en la repetición, encima se escucha de fondo la hostia que se mete, menuda putada en la última vuelta.

Hago cali, me meteré en la próxima carrera y ya lo dejo por hoy.

1 respuesta
ArteeMa

#929 Joder que ostion, el pobre con lo bien que me estaba tapando y se la pega en lo mas facil. jajajajaj

1 respuesta